La angustia de ganar 148 millones de euros
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La angustia de ganar 148 millones de euros
Ganar 148 millones de euros puede ser el sueño de muchos pero para el italiano que ganó dicha cantidad hace unas semanas parece haberse convertido en toda una pesadilla, y es que ganar tal cantidad de dinero en el país donde la mafia y la camorra tienen su sede principal tampoco debe ser fácil.
"Tengo miedo de todo. Quisiera desaparecer, pero no puedo. Hasta la mafia ha venido a buscar mi dinero. Tengo miedo de hacer alguna obra de caridad... Debo huir de este pueblo, pero sin que nadie se dé cuenta."
Esta es una carta anónima del presunto ganador del mayor premio de lotería de Europa, para quien los 148 millones de euros de premio se han convertido en un problema personal.
"El presunto ganador ha escrito ese angustioso mensaje al diario italiano Corriere della Sera en el que expresa todos los pensamientos que le atormentan y en el que confiesa sentirse como un criminal.
"Este premio es exagerado. Al principio soñaba qué haría si me tocara. Ahora lo único que sé es que estoy mal. Sufro, vivo y lucho contra un cerebro que piensa demasiadas cosas".
El pueblo de Bagnone (localidad toscana, en Italia), con 2.000 habitantes, continúa plagado de curiosos que acechan en busca del agraciado, que ya ha ingresado su premio en una entidad bancaria de Milán.
148 millones de euros para un supuesto trabajador que siempre ha vivido con un mísero salario y dice no saber nada de notarios, ni de reglas y ahora pide paz."
http://www.rtve.es/noticias/20090827/14 ... 0171.shtml
"Tengo miedo de todo. Quisiera desaparecer, pero no puedo. Hasta la mafia ha venido a buscar mi dinero. Tengo miedo de hacer alguna obra de caridad... Debo huir de este pueblo, pero sin que nadie se dé cuenta."
Esta es una carta anónima del presunto ganador del mayor premio de lotería de Europa, para quien los 148 millones de euros de premio se han convertido en un problema personal.
"El presunto ganador ha escrito ese angustioso mensaje al diario italiano Corriere della Sera en el que expresa todos los pensamientos que le atormentan y en el que confiesa sentirse como un criminal.
"Este premio es exagerado. Al principio soñaba qué haría si me tocara. Ahora lo único que sé es que estoy mal. Sufro, vivo y lucho contra un cerebro que piensa demasiadas cosas".
El pueblo de Bagnone (localidad toscana, en Italia), con 2.000 habitantes, continúa plagado de curiosos que acechan en busca del agraciado, que ya ha ingresado su premio en una entidad bancaria de Milán.
148 millones de euros para un supuesto trabajador que siempre ha vivido con un mísero salario y dice no saber nada de notarios, ni de reglas y ahora pide paz."
http://www.rtve.es/noticias/20090827/14 ... 0171.shtml
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si me tocara una salvajadaasi de dinero, lo 1º es que no se entere nadie para evitar chupocteros indeseables y lo 2º es elegir un banco, y cual elijo pues aquel en el que pidiendo supuestamente un prestamo para comprarme una casa normalita me lo de presentando mi nomina de 1000 y poco euros.... a los que no melo den le restrego el billete loteria por los "josicos" y me marcho.
- soycarlo15
- Presidente del Club
oye... pues me parece una idea de PM... jejejeje me apunto a esa idea...xD si tu no me das un préstamo de 40-50 kilos... yo no te doy mis 148 millones de euros...xDLAS PALMAS SIEMPRE escribió:si me tocara una salvajadaasi de dinero, lo 1º es que no se entere nadie para evitar chupocteros indeseables y lo 2º es elegir un banco, y cual elijo pues aquel en el que pidiendo supuestamente un prestamo para comprarme una casa normalita me lo de presentando mi nomina de 1000 y poco euros.... a los que no melo den le restrego el billete loteria por los "josicos" y me marcho.
- Mozart
- Administrador concursal
Jajajajja... este es de los míosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:si me tocara una salvajadaasi de dinero, lo 1º es que no se entere nadie para evitar chupocteros indeseables y lo 2º es elegir un banco, y cual elijo pues aquel en el que pidiendo supuestamente un prestamo para comprarme una casa normalita me lo de presentando mi nomina de 1000 y poco euros.... a los que no melo den le restrego el billete loteria por los "josicos" y me marcho.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club