La angustia de ganar 148 millones de euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

La angustia de ganar 148 millones de euros

Mensaje por AnSiTe »

Ganar 148 millones de euros puede ser el sueño de muchos pero para el italiano que ganó dicha cantidad hace unas semanas parece haberse convertido en toda una pesadilla, y es que ganar tal cantidad de dinero en el país donde la mafia y la camorra tienen su sede principal tampoco debe ser fácil.

"Tengo miedo de todo. Quisiera desaparecer, pero no puedo. Hasta la mafia ha venido a buscar mi dinero. Tengo miedo de hacer alguna obra de caridad... Debo huir de este pueblo, pero sin que nadie se dé cuenta."

Esta es una carta anónima del presunto ganador del mayor premio de lotería de Europa, para quien los 148 millones de euros de premio se han convertido en un problema personal.

"El presunto ganador ha escrito ese angustioso mensaje al diario italiano Corriere della Sera en el que expresa todos los pensamientos que le atormentan y en el que confiesa sentirse como un criminal.

"Este premio es exagerado. Al principio soñaba qué haría si me tocara. Ahora lo único que sé es que estoy mal. Sufro, vivo y lucho contra un cerebro que piensa demasiadas cosas".

El pueblo de Bagnone (localidad toscana, en Italia), con 2.000 habitantes, continúa plagado de curiosos que acechan en busca del agraciado, que ya ha ingresado su premio en una entidad bancaria de Milán.

148 millones de euros para un supuesto trabajador que siempre ha vivido con un mísero salario y dice no saber nada de notarios, ni de reglas y ahora pide paz."

http://www.rtve.es/noticias/20090827/14 ... 0171.shtml
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si me tocara una salvajadaasi de dinero, lo 1º es que no se entere nadie para evitar chupocteros indeseables y lo 2º es elegir un banco, y cual elijo pues aquel en el que pidiendo supuestamente un prestamo para comprarme una casa normalita me lo de presentando mi nomina de 1000 y poco euros.... a los que no melo den le restrego el billete loteria por los "josicos" y me marcho.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo monto una fiesta y esperaría morir joven.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si me tocara una salvajadaasi de dinero, lo 1º es que no se entere nadie para evitar chupocteros indeseables y lo 2º es elegir un banco, y cual elijo pues aquel en el que pidiendo supuestamente un prestamo para comprarme una casa normalita me lo de presentando mi nomina de 1000 y poco euros.... a los que no melo den le restrego el billete loteria por los "josicos" y me marcho.
oye... pues me parece una idea de PM... jejejeje me apunto a esa idea...xD si tu no me das un préstamo de 40-50 kilos... yo no te doy mis 148 millones de euros...xD
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si me tocara una salvajadaasi de dinero, lo 1º es que no se entere nadie para evitar chupocteros indeseables y lo 2º es elegir un banco, y cual elijo pues aquel en el que pidiendo supuestamente un prestamo para comprarme una casa normalita me lo de presentando mi nomina de 1000 y poco euros.... a los que no melo den le restrego el billete loteria por los "josicos" y me marcho.
Jajajajja... este es de los míos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

148 Millones de euros

Chiquita angustia :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chacho, ¿Te imaginas que Santamaría gane la Primitiva?

Se hunde... :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La depresión que le puede dar tanto dinero para una caja fuerte tan chica....
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo mandaría a construir un Castillo medieval en las Medianias de Gran Canaria :lol:

Y por supuesto un par de millonsetes para el equipillo :D
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Carlos_Amarillo escribió:Yo mandaría a construir un Castillo medieval en las Medianias de Gran Canaria :lol:

Y por supuesto un par de millonsetes para el equipillo :D
Pégate el punto y construye un estadio :oops:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Con ese dinero construiría un Hospital en la zona sur de Gran Canaria, que va siendo falta.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si escapo dela fiesta compraba muchos coches de carreras, un estadio en subterraneo para el uni asi no verlos en la faz de la tierra palmense y lo que me sobra buscaba un sicologo para los niñatos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Serviría para comprar un 51% de las acciones de la UD ??
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Este tipo no sería...

Imagen

:wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo compraría el Uni, le fabricaría un estadio para 10.000 personas y lo subiría a primera en 2 años. :lol: :lol:

Aunque de sueños se vive, voy a echar el euromillon por si las moscas :P :P :P
Responder