Las Palmas Vs Real Sociedad , Sabado 17:00 , TV Canaria
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Ya hay convocatoria por parte de la Real Sociedad.
http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=101584
http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=101584
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
-
- Presidente del Club
Que vaya poca gente en el primer partido de liga no es una novedad. Pero es una posibilidad de llegar a mucha gente indecisa a través de la teleEnanito escribió:En casa el primer partido y lo televisan los desgraciados estos, cuando lo que interesa es que vaya la gente al estadio. Chacho televisen los de fuera joe.
Saludos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No seas tonto, pide la baja en el curro y te vienes pa'cá !!!GALDENSEUD escribió:Oye que nuestro equipo se llama UD LAS PALMAS, provincia compuesta por gran canaria, lanzarote y fuerteventura.
Amigos estoy en fuerteventura horita mismo y para mi que lo televisen es una inmensa alegría, ya que llevaba días con depresión por no ver a mi equipo en su estreno

Saludos
- amarillo1966
- Canarion87
La primera convocatoria de Kresic, pendiente del transfer de Josico
Viernes 28-08-2009 a las 13:27:31
El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ofreció este mediodía, en su rueda de prensa de los viernes, la primera convocatoria del equipo de cara al arranque liguero de mañana ante la Real Sociedad. El entrenador se lleva a diecinueve futbolistas, pendiente de la llegada del transfer de Josico.
El motivo de esta inclusión de un futbolista más se debe a los problemas burocráticos de Josico. La entidad amarilla aún no tiene el transfer del futbolista albaceteño, aunque éste ha sido requerido en tiempo y forma a los organismos pertinentes. El Fenerbahçe turco, su anterior club, aún no lo ha dado por el contencioso que mantiene el futbolista. Así, la entidad amarilla ha extendido la solicitud vía FIFA.
La convocatoria, por lo tanto, la componen los siguientes futbolistas: Pignol, Samuel, David García, Josico, Francis Suárez, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Pollo y Galán.
Viernes 28-08-2009 a las 13:27:31
El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ofreció este mediodía, en su rueda de prensa de los viernes, la primera convocatoria del equipo de cara al arranque liguero de mañana ante la Real Sociedad. El entrenador se lleva a diecinueve futbolistas, pendiente de la llegada del transfer de Josico.
El motivo de esta inclusión de un futbolista más se debe a los problemas burocráticos de Josico. La entidad amarilla aún no tiene el transfer del futbolista albaceteño, aunque éste ha sido requerido en tiempo y forma a los organismos pertinentes. El Fenerbahçe turco, su anterior club, aún no lo ha dado por el contencioso que mantiene el futbolista. Así, la entidad amarilla ha extendido la solicitud vía FIFA.
La convocatoria, por lo tanto, la componen los siguientes futbolistas: Pignol, Samuel, David García, Josico, Francis Suárez, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Pollo y Galán.