Las Palmas Vs Real Sociedad , Sabado 17:00 , TV Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No me gusta que se retransmitan los partidos de casa, pero bueno, espero al menos sirva, si el equipo da una buena imagen, para que los indecisos den el paso y se abonen.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya hay convocatoria por parte de la Real Sociedad.

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=101584
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

En casa el primer partido y lo televisan los desgraciados estos, cuando lo que interesa es que vaya la gente al estadio. Chacho televisen los de fuera joe.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si salen las cosas, es bueno que lo vean hasta en Honolulú...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Oye que nuestro equipo se llama UD LAS PALMAS, provincia compuesta por gran canaria, lanzarote y fuerteventura.

Amigos estoy en fuerteventura horita mismo y para mi que lo televisen es una inmensa alegría, ya que llevaba días con depresión por no ver a mi equipo en su estreno :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Enanito escribió:En casa el primer partido y lo televisan los desgraciados estos, cuando lo que interesa es que vaya la gente al estadio. Chacho televisen los de fuera joe.

Saludos.
Que vaya poca gente en el primer partido de liga no es una novedad. Pero es una posibilidad de llegar a mucha gente indecisa a través de la tele :wink: .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La tele solo afecta a los madridistas que quieran ver al Madrid y ver los dos partidos. Los que queremos mas que nada a Las Palmas iremos televisen o no , llueve nieva , o haga 40ºC.

Nunca te abondonare UD Las Palmas.

No me falles que yo nunca te he fallado!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GALDENSEUD escribió:Oye que nuestro equipo se llama UD LAS PALMAS, provincia compuesta por gran canaria, lanzarote y fuerteventura.

Amigos estoy en fuerteventura horita mismo y para mi que lo televisen es una inmensa alegría, ya que llevaba días con depresión por no ver a mi equipo en su estreno :D
No seas tonto, pide la baja en el curro y te vienes pa'cá !!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

GALDENSEUD, hay "otro" que con menos motivos que tú está de baja y ni siquiera aparece por aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo que creo aqui es que se deberia televisar en la ETB y no en la Canaria , y asi los exiliados tambien lo pueden ver.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

compratimos penas con la Real...

en la real tmb quieren en la grada al: Caso Mikel Gonzalez y Asier Riesgo. ambos en reveldia por lo visto que tampoco quieren quedarse, y irse a primera.... :roll: :roll:

aunque en su caso los jugadores no se han portado igual que aqui...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Fenerbache toavia no nos ha dado el trasfer de Josico ih!!! Fenerbache que se creen los mejores , FRACASAOS!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La primera convocatoria de Kresic, pendiente del transfer de Josico

Viernes 28-08-2009 a las 13:27:31

El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ofreció este mediodía, en su rueda de prensa de los viernes, la primera convocatoria del equipo de cara al arranque liguero de mañana ante la Real Sociedad. El entrenador se lleva a diecinueve futbolistas, pendiente de la llegada del transfer de Josico.

El motivo de esta inclusión de un futbolista más se debe a los problemas burocráticos de Josico. La entidad amarilla aún no tiene el transfer del futbolista albaceteño, aunque éste ha sido requerido en tiempo y forma a los organismos pertinentes. El Fenerbahçe turco, su anterior club, aún no lo ha dado por el contencioso que mantiene el futbolista. Así, la entidad amarilla ha extendido la solicitud vía FIFA.

La convocatoria, por lo tanto, la componen los siguientes futbolistas: Pignol, Samuel, David García, Josico, Francis Suárez, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Pollo y Galán.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Por lo que se quedan fuera de la convocatoria los siguientes jugadores:

4 A. LAMAS
6 GUAYRE
8 DARINO
14 JAVI GUERRERO
17 ARMICHE
19 PEDRO VEGA
26 SANTAMARÍA
26 PITU
26 SAÚL
26 Gerardo

Se que gerardo, saul, pitu, santamaria, armiche no se cuentan con ellos para el primer equipo, pero aqui estan
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo la que no entiendo es la de Pedro Vega y Lamas. Y la de Darino me sorprende ya que pensaba que seria el titular en la banda derecha.

Tampoco me convence solo dos delanteros , pero lo entiendo ya que Guayre y Javi Guerrero todavia no estan en forma. Aunque Guayre dijo ue si pero nose ...
Cerrado