NO AL LENGUAJE SMS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
NO AL LENGUAJE SMS
Desearía que de una vez por todas se erradicara el jodido (si, es jodio de leer) lenguaje de sms. La verdad que cada vez que leo un mensaje así cierro la ventana directamente, me da algo cercano al infarto (bueno, tanto no, pero está siendo tan habitual que lo aborrezco).
Por favor, que podemos escribir todo lo que queramos. Pero no utilicemos la mierda de lenguaje sms, que está matando nuestra forma de comunicarnos, de veras.
P.D. Voy a tener que ir modificando cada mensaje poniendo las letras que se comen, joder. Y a veces ni eso, porque tienes que hacer un cursillo para descifrar lo que intentan decir. Un poquito de colaboración señores.
Por favor, que podemos escribir todo lo que queramos. Pero no utilicemos la mierda de lenguaje sms, que está matando nuestra forma de comunicarnos, de veras.
P.D. Voy a tener que ir modificando cada mensaje poniendo las letras que se comen, joder. Y a veces ni eso, porque tienes que hacer un cursillo para descifrar lo que intentan decir. Un poquito de colaboración señores.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy muy de acuerdo contigo, estimado Xercos. No se puede tolerar el empobrecimeinto del lenguaje, el instrumento para comunicarnos, por motivos "tecnologicos" o de comodidad. Aunque quizas es por pura noveleria o por hacerse los "modernos", los "enrollados" los que solo unos escogidos sabemos este dialecto. Es como lo de los tatuajes o los piercing el chiquillaje lo hace para "estar en la onda".
-
algun problema con los piercing? xiquillajes lo seras tu hermano porque yo no. si escribimos asi es porque quisa tenemos muxas cosas que aser y no nos pegamos 3 horas para escribir un misero mensaje, y los pircing no llevo pero muxos amigos si y si lo asen es porqe le gusta no porqe sean unos xiquillajes
Sin duda alguna eres el abonado más joven, pr joven, joven, joven...abonadomasjoven escribió:algun problema con los piercing? xiquillajes lo seras tu hermano porque yo no. si escribimos asi es porque quisa tenemos muxas cosas que aser y no nos pegamos 3 horas para escribir un misero mensaje, y los pircing no llevo pero muxos amigos si y si lo asen es porqe le gusta no porqe sean unos xiquillajes
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tiene usted muchas faltas de ortografia, así no vas aprobar el examne de lengua. Cambiar la x por la ch no creo que sea perdida de tiempo, es respeto por un idioma muy bonito y variado para solo utilizar ,pequeño saltamontes, 500 a 1000 palabras como hace usted. Espero que me haga caso se esmere en el futuro con la gramatica.abonadomasjoven escribió:algun problema con los piercing? xiquillajes lo seras tu hermano porque yo no. si escribimos asi es porque quisa tenemos muxas cosas que aser y no nos pegamos 3 horas para escribir un misero mensaje, y los pircing no llevo pero muxos amigos si y si lo asen es porqe le gusta no porqe sean unos xiquillajes
Un saludo desde la subdireccion de fotmontaje y maquetación (sección Real Academia de la Lengua)
-
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club