NO AL LENGUAJE SMS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

NO AL LENGUAJE SMS

Mensaje por Miguel Hernández »

Desearía que de una vez por todas se erradicara el jodido (si, es jodio de leer) lenguaje de sms. La verdad que cada vez que leo un mensaje así cierro la ventana directamente, me da algo cercano al infarto (bueno, tanto no, pero está siendo tan habitual que lo aborrezco).

Por favor, que podemos escribir todo lo que queramos. Pero no utilicemos la mierda de lenguaje sms, que está matando nuestra forma de comunicarnos, de veras.

P.D. Voy a tener que ir modificando cada mensaje poniendo las letras que se comen, joder. Y a veces ni eso, porque tienes que hacer un cursillo para descifrar lo que intentan decir. Un poquito de colaboración señores.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Cuanta razón tienes amigo, como lea un mensaje de más de dos lineas tipo msm, me pierdo.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Se están cargando el idioma con tantas abreviaturas.

Ahora más en serio. En los SMS lo veo "normal", pero en un foro donde te puedes explayar lo veo ilógico.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

yo tmb opno l msmo, p k abrvia s tnmos tdo el tiempo dl mund.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy muy de acuerdo contigo, estimado Xercos. No se puede tolerar el empobrecimeinto del lenguaje, el instrumento para comunicarnos, por motivos "tecnologicos" o de comodidad. Aunque quizas es por pura noveleria o por hacerse los "modernos", los "enrollados" los que solo unos escogidos sabemos este dialecto. Es como lo de los tatuajes o los piercing el chiquillaje lo hace para "estar en la onda".
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

algun problema con los piercing? xiquillajes lo seras tu hermano porque yo no. si escribimos asi es porque quisa tenemos muxas cosas que aser y no nos pegamos 3 horas para escribir un misero mensaje, y los pircing no llevo pero muxos amigos si y si lo asen es porqe le gusta no porqe sean unos xiquillajes
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

abonadomasjoven escribió:algun problema con los piercing? xiquillajes lo seras tu hermano porque yo no. si escribimos asi es porque quisa tenemos muxas cosas que aser y no nos pegamos 3 horas para escribir un misero mensaje, y los pircing no llevo pero muxos amigos si y si lo asen es porqe le gusta no porqe sean unos xiquillajes
Sin duda alguna eres el abonado más joven, pr joven, joven, joven...
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Malditos coyotes ya dominan hasta internet;;; nos estan colonizando poco a poco;;; no a los coyotes ni a las mechas rubias ni a los piercings debajo de la boca a la izquierda!!!! :xD:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

abonadomasjoven escribió:algun problema con los piercing? xiquillajes lo seras tu hermano porque yo no. si escribimos asi es porque quisa tenemos muxas cosas que aser y no nos pegamos 3 horas para escribir un misero mensaje, y los pircing no llevo pero muxos amigos si y si lo asen es porqe le gusta no porqe sean unos xiquillajes
Tiene usted muchas faltas de ortografia, así no vas aprobar el examne de lengua. Cambiar la x por la ch no creo que sea perdida de tiempo, es respeto por un idioma muy bonito y variado para solo utilizar ,pequeño saltamontes, 500 a 1000 palabras como hace usted. Espero que me haga caso se esmere en el futuro con la gramatica.
Un saludo desde la subdireccion de fotmontaje y maquetación (sección Real Academia de la Lengua)
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

te crees alguien? te la dass de culto? pero si acabo de mirar tus mensajes y no hay uno con pies y cabeza, muxa cultura pero no dices nada de verdad ni nada con coherencia
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

abonadomasjoven, no te cuesta nada escribir bien, y además te atienes a las normas del foro. Lástima que siendo tan joven seas tan rebelde y con tan poco afán de culturizarte y progresar.

Estás a tiempo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:abonadomasjoven, no te cuesta nada escribir bien, y además te atienes a las normas del foro. Lástima que siendo tan joven seas tan rebelde y con tan poco afán de culturizarte y progresar.

Estás a tiempo.
muy bien Tamarán, duro y a la cabeza.
Responder