La angustia de ganar 148 millones de euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:Pues yo compraría el Uni, le fabricaría un estadio para 10.000 personas y lo subiría a primera en 2 años. :lol: :lol:

Aunque de sueños se vive, voy a echar el euromillon por si las moscas :P :P :P
YO también compraría el Uni y haría magia con él.

Lo haría desaparecer :lol: :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

perreta# escribió:Pues yo compraría el Uni, le fabricaría un estadio para 10.000 personas y lo subiría a primera en 2 años. :lol: :lol:

Para que vayan 100?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

bylY escribió:

Para que vayan 100?
no creas, se ficha un par de buenos jugadores, se compra espacio en los medios de comunicación, y se hace una buena campaña de marketing.
Y yo te digo que el Uni saca de 2.000 a 3.000 abonados.

con dinero se hace todo eso, es parte de la inversión, con un estadio de 10.000 con un equipo luchando para subir a primera con precios baratos, se peta. y ya en primera ni te cuento.

El Uni en primera puede tener 10.000 abonados tranquilamente, aquí hay mucha gente que solo se abonan cuando el equipo esta en primera división. Y le suda un huevo abonarse al Uni o a Las Palmas en primera división, lo que quieren ver es al barça o al Madrid.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta#, y claramente se van a abonar a ese equipo para ver dos partidos, el del madriz y el barca.

PD: Porque tienes que hacerlo tan difícil, ya hay un club en esta isla -desde más de 60 años, con raíces centenarias- que tiene una gran masa social. No es más fácil reactivar el equipo que lleva los colores de tu isla, que intentarlo con otro que no deja de ser un equipo más de 2ªb, sin arraigo, ni tradición, ni afición, ni historia. Cuando te saques la primitiva algún día no dudes en contactarme que te asesoraré gratis. :wink:

pd: Respecto al tema del post en sí, en la utopía que algún día ganase ese premio supermillonario, primeramente me acordaría de la familia y allegados, me compraría no sé cuantos pisos (para mitigar crisis) y crearía alquileres, s.l. Por último en colaboración con el Cabildo activaría un Parque Tecnológico de Reciclado y energías renovables como para crear cerca de los 1.000 puestos de trabajo. Total, que de todos es sabido que Soñar es gratis. :wink:

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

AzoteAmarillo escribió:Serviría para comprar un 51% de las acciones de la UD ??
Joder menos mal que cantan aqui "no dinero en el mundo.........."pero es verdad que si es canario no pasa nada :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Me gano esa pasta y hago un estadio mas rapido que volando .... EL NUEVO INSULAR!!! Eso si, como requisito unico y exclusivo que pondría al club que mi casa estubiera anexa al estadio y que de ella pueda acceder al mismo !! MI SUEÑO SERIA ESE SIN DUDA!!! VIVIR EN EL ESTADIO COMO QUIEN DICE!!

AINSSSS!!! DENME MILLONES SEÑORES!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:Me gano esa pasta y hago un estadio mas rapido que volando .... EL NUEVO INSULAR!!! Eso si, como requisito unico y exclusivo que pondría al club que mi casa estubiera anexa al estadio y que de ella pueda acceder al mismo !! MI SUEÑO SERIA ESE SIN DUDA!!! VIVIR EN EL ESTADIO COMO QUIEN DICE!!

AINSSSS!!! DENME MILLONES SEÑORES!
Buena idea...

Un ático de lujo con salida directa a un palco... y luego los partiditos con los colegas y las cervecitas en el palco, y después si ganamos se sigue con la juerga.... no es mala idea no para esos 148 millones... :twisted: :twisted:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Y que tenga mueble bar en el palco.
Responder