Por supuesto no estoy contento con la derrota, pero sí con lo visto en el campo. Fuimos mejores, tuvimos más ocasiones... Pero perdimos. No veo motivos para preocuparse, puesto que el partido era fuera de casa, y como dije, fuimos bastante superiores al Zaragoza en su campo.
Tenemos un porterazo. La defensa lo hizo mejor de lo que yo esperaba (como dije hace unos días, esta línea es en la que menos confiaba). El centro del campo estuvo muy bien, tanto mediocentros como las bandas (no tanto Alfaro, que es delantero, hay que esperar por Juanlu). Y Nino menos participativo que de costumbre, pero moviéndose bien y creando ocasiones (falladas todas, obvio).
En definitiva, creo que hay equipo para conseguir el objetivo sin muchos apuros. Ya lo creía antes, pero no sabía si los jugadores iban a dar la talla, y hoy la dieron. Haciéndonos fuertes en casa podemos estar en Primera el año que viene nuevamente.
EDITO:
javito escribió:La_Cantera, yo tambien me alegro de la derrota debido a la quiniela , pero no por el espectaculo. Para mi el Tenerife fue de menos a mas , y por agunas ocasiones se merecieron llevarse mas puntos que 0 para Tenerife. Al Tenerife , confiaba mas en el , pero creo que tiene un poco escasez de banquillo , para nada me gusto ninguno de los tres jugadores que metio. Omar si promete y Angel , pero Saizar nose , no lo veo para 1º division.
Saizar no se vio para Segunda el año pasado, así que imagínate. Es un caso muy raro, porque no renovaron a "los Cristos" (Marrero y Martín), pero dejaron a este hombre, a todas luces mucho menos productivo que Cristo Marrero (incluso en el ámbito puramente deportivo, no sólo anímico), y de mucho menos talento que Cristo Martín.
Yo creo que es una apuesta personal de Oltra, que coincidieron en el Ciudad de Murcia. El año pasado entre lesiones y el poco hueco que tenía en el equipo (Ángel y Cristo por delante), no hizo nada, y no demostró nada en lo poco que jugó. Aún así goza de la total confianza de Oltra, a pesar de no demostrar nada y tener unos números paupérrimos para un delantero (8 goles es su mejor registro, tanto en Segunda como en Segunda B), que supuestamente puede jugar por banda, pero que en su presentación dijo que no le gustaba. No sé, creo que Oltra quiere demostrar que no se equivocó, pero se está equivocando en ser tan cabezón. Un jugador que no vale para Segunda, no lo puedes dejar en Primera, es de locos.