· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Lo mejor es la foto que han puesto... con la marea amarilla. Si es que...

Imagen
De las pocas ocasiones en que lo llenan, o casi lo llenan, sino es que están jugando contra el Barça, Madrid o están apuntito de Ascender.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si es que son unos CHI - CHONES
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El_Niño_13, "nu nu nu", nu te voy a poner una advertencia, tranquilo. Y muy bien, no te "axantes" nunca en la vida. :lol:
ErEs GrAnDe NinIo 13, y VisÇa El BaRÇa tO BoMBitA y Tó ihH!!

PD: Antes ponía 14.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Hoy debuta el Tete en Zaragoza...Y Alfarito con nosotros! Tenemos el equipo que ascendio en peso, mas unos refuerzos de calidad como Bellvis, Román o Dinei. Creo en los proyectos basados en el bloque, en mantenerlo, porque se juega de memoria.

Vamos a hacer un buen papel, no me cabe duda, independientemente de lo que pase hoy. Forza Tete!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Chasnero escribió:Hoy debuta el Tete en Zaragoza...Y Alfarito con nosotros! Tenemos el equipo que ascendio en peso, mas unos refuerzos de calidad como Bellvis, Román o Dinei. Creo en los proyectos basados en el bloque, en mantenerlo, porque se juega de memoria.

Vamos a hacer un buen papel, no me cabe duda, independientemente de lo que pase hoy. Forza Tete!
Van a bajar de cabeza, lo siento.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Real Madrid 3 - 2 Deportivo

- 1 - 0 Raúl Min 26
- 1 - 1 Riki Min 30
- 2 - 1 C. Ronaldo (p) Min 35
- 2 - 2 Valerón Min 46
- 3 - 2 Lass Min 60
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Final

Real Madrid 3 - 2 Deportivo

- 1 - 0 Raúl Min 26
- 1 - 1 Riki Min 30
- 2 - 1 C. Ronaldo (p) Min 35
- 2 - 2 Valerón Min 46
- 3 - 2 Lass Min 60
Y gracias, que Valerón perdonó el 2-3 de forma inexplicable.

Pues parece que Super, Super sólo lo fue el Depor en su justa medida... :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eso comentaron por la radio, esperando que terminen los chichas para ver el resumen :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Real Zaragoza Min 73

Imagen Real Zaragoza 1 - 0 CD Tenerife Imagen

1 - 0 Arizmendi
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

weeeeeeeee perdieron los chichasss contra un rival directo en la salvacion :twisted: :twisted:
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

tremendo baño de futbol le acaban de dar los chichas al zaragoza ,el resultado no hace justicia a lo reflejado en el campo
felicidades,con este equipo no deberían pasar apuros para salvarse
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Barack que mal haces el papel de aficionado amarillo :lol:

Merecieron ganar :?: perdieron que es lo que importa :lol:

ME ALEGRO DE LA DERROTA
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, yo tambien me alegro de la derrota debido a la quiniela , pero no por el espectaculo. Para mi el Tenerife fue de menos a mas , y por agunas ocasiones se merecieron llevarse mas puntos que 0 para Tenerife. Al Tenerife , confiaba mas en el , pero creo que tiene un poco escasez de banquillo , para nada me gusto ninguno de los tres jugadores que metio. Omar si promete y Angel , pero Saizar nose , no lo veo para 1º division.

Canarion87, no creo que el Zaragoza , por presupuesto y entrenador, vayan a luchar por no descender.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Por supuesto no estoy contento con la derrota, pero sí con lo visto en el campo. Fuimos mejores, tuvimos más ocasiones... Pero perdimos. No veo motivos para preocuparse, puesto que el partido era fuera de casa, y como dije, fuimos bastante superiores al Zaragoza en su campo.

Tenemos un porterazo. La defensa lo hizo mejor de lo que yo esperaba (como dije hace unos días, esta línea es en la que menos confiaba). El centro del campo estuvo muy bien, tanto mediocentros como las bandas (no tanto Alfaro, que es delantero, hay que esperar por Juanlu). Y Nino menos participativo que de costumbre, pero moviéndose bien y creando ocasiones (falladas todas, obvio).

En definitiva, creo que hay equipo para conseguir el objetivo sin muchos apuros. Ya lo creía antes, pero no sabía si los jugadores iban a dar la talla, y hoy la dieron. Haciéndonos fuertes en casa podemos estar en Primera el año que viene nuevamente.

EDITO:
javito escribió:La_Cantera, yo tambien me alegro de la derrota debido a la quiniela , pero no por el espectaculo. Para mi el Tenerife fue de menos a mas , y por agunas ocasiones se merecieron llevarse mas puntos que 0 para Tenerife. Al Tenerife , confiaba mas en el , pero creo que tiene un poco escasez de banquillo , para nada me gusto ninguno de los tres jugadores que metio. Omar si promete y Angel , pero Saizar nose , no lo veo para 1º division.
Saizar no se vio para Segunda el año pasado, así que imagínate. Es un caso muy raro, porque no renovaron a "los Cristos" (Marrero y Martín), pero dejaron a este hombre, a todas luces mucho menos productivo que Cristo Marrero (incluso en el ámbito puramente deportivo, no sólo anímico), y de mucho menos talento que Cristo Martín.

Yo creo que es una apuesta personal de Oltra, que coincidieron en el Ciudad de Murcia. El año pasado entre lesiones y el poco hueco que tenía en el equipo (Ángel y Cristo por delante), no hizo nada, y no demostró nada en lo poco que jugó. Aún así goza de la total confianza de Oltra, a pesar de no demostrar nada y tener unos números paupérrimos para un delantero (8 goles es su mejor registro, tanto en Segunda como en Segunda B), que supuestamente puede jugar por banda, pero que en su presentación dijo que no le gustaba. No sé, creo que Oltra quiere demostrar que no se equivocó, pero se está equivocando en ser tan cabezón. Un jugador que no vale para Segunda, no lo puedes dejar en Primera, es de locos.
Última edición por Agatio el Sab Ago 29, 2009 11:27 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, sin duda Carrizo y Aragoneses partidazo de estos hombres! Yo en cambio esperaria haber si dan la talla contra un 1º , no un recien ascendido , aunque sea el Zaragoza. Pero sinceramente yo tambien pienso que van a seguir en 1º.
Responder