Pedro Vega y Andrés Lamas, fuera ; Josico pendiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov. escribió:
takiroud escribió:Raro, raro lo de Lamas y Pedro Vega.

Espero que ambos puedan contar con minutos... :?


Je,je,je, este año no se juega por decreto, je,je,je...


8)
Y yo que me alegro. :wink:
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Lo que más me impresiona, aparte de lo de Pedro Vega, es el caso de Lamas, un jugador que llegaba cedido como uno de los mejores centrales del Recreativo el año pasado en 1º División (según sus aficionados) y que este año, por ahora, no cuenta para Kresic.

Saludos.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

buuffff lo de pedro vega me suena raro y mas despues de un comentario q le escuche ayer en lo de la foto con los abonos.Pues fui a verlos y sacarme alguna foto y cuando me la sake con el,un puretilla le daba animos y pedro vega dijo algo asi como "vamos haber si juego primero",en ese momento lo vi un comentario normal pero ahora q esta fuera de la convocatoria nose.Aun asi,a kien kitamos entonses?este año va a ver mucha competencia y mas cuando esten todos disponibles.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

no me ha gustado nada la decision sobre todo por pedro pero bueno como dicen por aqui KS(Kresic Sabe)

A GANAR LA PRIMERA BATALLA
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Es sólo la 1ª jornada y ambos (especialmente Pedro Vega del cuál espero mucho porque siempre me ha encantado verlo en un terreno de juego) tendrán su oportunidad para reivindicarse.

Tiempo al tiempo.

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

No se, pero creo que el equipo mostró algunos defectillos contra el Málaga, no se si está bien repetir once inicial, seguramente la real habrá visto el partido y conocerá nuestros fallos..
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Mensaje por Artenara »

siete_estrellas_verdes escribió:O nos dan el transfer rapidito o no me como un puto kebap más en la vida... :twisted:
Jajajajajaja! Muy bueno... :D :lol:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Confio en Kresic.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo lo veo normal, lo veo como que hay bastante competencia y de ahí el resultado de esta primera convocatoria. y eso que faltan guayre y guerrero (y a saber quien queda por llegar por "el pavo II"). así que acostumbrensen. :wink:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mi no me sorpende para nada lo de Pedro Vega, ya que contra el Málaga no jugó ni un minuto, luego en el partidillo que jugó el equipo el miercoles, sólo jugó la segunda parte. Lo de Lamas si me sorprende, aunque Kresic ya dijo que hay jugadores que todavía no han cojido un buen tono físico.

Saludos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Yo creo que la FIFA debería castigar duramente a la federación turca (y que estos le pongan las pilas a sus equipos) por el tema de los transfers...

Y que cambie la normativa sobre tránsfers que cuando se concrete un fichaje, se traspase automáticamente al pais destinatario al instante.
siete_estrellas_verdes escribió:O nos dan el transfer rapidito o no me como un puto kebap más en la vida... :twisted:
O le cambiamos la carne por cherne y de salsa mojito :lol:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

ños, con los descartados para este partido se nota la diferencia de plantilla respecto al año pasado, lo veo como un síntoma positivo y los que se queden fuera a ponerse las pilas que este año no vale arrastrarse por el campo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Este año las cosas son muy muy serias, cuidadito. El león hispano-croata todavía permanece agazapado, pero las presas caerán.

Yo no querría estar en sus fauces...

8)
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Primero no tengo tan claro que el quipo de mañana sea el mismo del Malaga ya que en el partidillo del miercoles probo cn otro sistema con Rondon arriba y n el 2º tiempo de ese partidillo tb iso cambios que mejoraron el nvel del equipo asiq creo q tendra sus dudas.
En el tema de los descartes tambien m sorprenden por la calidad de anbos sobre todo de Pedro que esperemos no exarlo de menos si el partido mañna se complica pero el que se hayan quedado fuera de la lista lo veo como un toque de atencion para el futuro o pq Kresic tiene muxa ilusion en ambos y toavia no a visto n eyos el nivel q esperaba.PIO PIO
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Mensaje por PISO 12 »

Lo de Pedro Vega no lo entiendo, no se si es por decisión técnica exclusivamente o si hay algo de fondo.
Me gustaría verle jugar porque pienso que puede aportar mucho, pero confió mucho en lo que hace Kresic.
Responder