Y yo que me alegro.Morete-Markov. escribió:takiroud escribió:Raro, raro lo de Lamas y Pedro Vega.
Espero que ambos puedan contar con minutos...
Je,je,je, este año no se juega por decreto, je,je,je...
Pedro Vega y Andrés Lamas, fuera ; Josico pendiente
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

buuffff lo de pedro vega me suena raro y mas despues de un comentario q le escuche ayer en lo de la foto con los abonos.Pues fui a verlos y sacarme alguna foto y cuando me la sake con el,un puretilla le daba animos y pedro vega dijo algo asi como "vamos haber si juego primero",en ese momento lo vi un comentario normal pero ahora q esta fuera de la convocatoria nose.Aun asi,a kien kitamos entonses?este año va a ver mucha competencia y mas cuando esten todos disponibles.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

A mi no me sorpende para nada lo de Pedro Vega, ya que contra el Málaga no jugó ni un minuto, luego en el partidillo que jugó el equipo el miercoles, sólo jugó la segunda parte. Lo de Lamas si me sorprende, aunque Kresic ya dijo que hay jugadores que todavía no han cojido un buen tono físico.
Saludos.
Saludos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Yo creo que la FIFA debería castigar duramente a la federación turca (y que estos le pongan las pilas a sus equipos) por el tema de los transfers...
Y que cambie la normativa sobre tránsfers que cuando se concrete un fichaje, se traspase automáticamente al pais destinatario al instante.

Y que cambie la normativa sobre tránsfers que cuando se concrete un fichaje, se traspase automáticamente al pais destinatario al instante.
O le cambiamos la carne por cherne y de salsa mojitosiete_estrellas_verdes escribió:O nos dan el transfer rapidito o no me como un puto kebap más en la vida...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- canarion canarion
- Habitual

Primero no tengo tan claro que el quipo de mañana sea el mismo del Malaga ya que en el partidillo del miercoles probo cn otro sistema con Rondon arriba y n el 2º tiempo de ese partidillo tb iso cambios que mejoraron el nvel del equipo asiq creo q tendra sus dudas.
En el tema de los descartes tambien m sorprenden por la calidad de anbos sobre todo de Pedro que esperemos no exarlo de menos si el partido mañna se complica pero el que se hayan quedado fuera de la lista lo veo como un toque de atencion para el futuro o pq Kresic tiene muxa ilusion en ambos y toavia no a visto n eyos el nivel q esperaba.PIO PIO
En el tema de los descartes tambien m sorprenden por la calidad de anbos sobre todo de Pedro que esperemos no exarlo de menos si el partido mañna se complica pero el que se hayan quedado fuera de la lista lo veo como un toque de atencion para el futuro o pq Kresic tiene muxa ilusion en ambos y toavia no a visto n eyos el nivel q esperaba.PIO PIO