Bandera en mi piso de Barcelona.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lledonero-orellut
Habitual
Habitual

Bandera en mi piso de Barcelona.

Mensaje por lledonero-orellut »

Bueno, simplemente era por contaros una anécdota...
En mi piso de Barcelona siempre había tenido colgada una bandera del Castellón, pero el viento me lo rompió y los desgraciados de merchandising del Club no traen más (en cuanto traigan una será tuya Aday!!!).
Así que como siempre me gusta plasmar cuales son mis sentimientos futbolísticos en una ciudad que no es mía, pues he decidido traerme la bandera de la UD. Las Palmas y colgarla en mi balcón. Así que que sepan que su bandera ondea en la Ciudad Condal.
La anécdota viene cuando a las varias horas me suena el timbre de mi casa, abro la puerta y me encuentro con un vecino mío también estudiante de mi carrera que es tinerfeño, pregúntandome el motivo de porque había colgado esa bandera. jajaja. Total que le preparé un café y le conté la historia. Se enfadó un poquito, pero la verdad es que es muy buena persona. No todos los tinerfeños son como la calaña que se deja ver por este foro.
Pues eso, su bandera se ve también bien alta en Barcelona.

Saludos hermanos!!! PAM PAM ORELLUT Y PÍO PÍO!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dios sabe los kilómetros y la historia que podrán llegar a tener esa bandera, ya al menos ha recorrido más de 3.000 kms. :wink: Gracias por el detalle ORELLUT.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

lledonero-orellut, GRACIAS
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

jajaja eres un autentico crack lledonero-orellut, una vez mas te doy mil gracias por lucir una bandera nuestra con tanto cariño como haces tu.
La verdad es que esa bandera ya tienes sus buenos kilómetros, ha estado en tenerife, Amsterdam, Roma, Madrid, Castellón y ahora Barcelona, yo tambien tengo la manía de viajar con algo de la UD conmigo (para no dejar todo atras) a veces una camisa, y otras esa bandera.
y dile a tu vecino que no se pique hombre jejeje :wink: Por aqui sabemos mas que nadie que no todos los chichas son iguales y por el foro han pasados muchos que merecen todos mis respetos, lo malo es que siempre está el que se aburre en su foro y viene aquí a tocar las narices.

Un fuerte abrazo crack.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias lledonero-orellut.

Por suerte todos los chichas no son iguales.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Un saludo lledonero - orellut , eres un crack :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

CHAPO lledonero - orellut , muchisimas gracias tio :wink:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Muchísimas gracias por todo. Eres un puntal :wink:
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Un gesto muy bonito por tu parte. Muchisimas gracias de todo corazón.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

dime en que calle ondea, y este fin de semana me paso a orar ante semejante monumento un par de horas :D
lledonero-orellut
Habitual
Habitual

Mensaje por lledonero-orellut »

En el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, al ladito de Cerdañola del Vallés. Siento mucho decirte que a mi lado te encontrarás 2 amarillas también, pero en éste caso del Villarreal. Son un pueblo de 30.000 habitantes y justo 2 me tocan como vecinos en Barcelona... Con el asco que les tengo... Ver para creer...
En Castalia la gente me decía que que hacía con una bandera amarilla, a lo que yo les contestaba que esa bandera no era amarilla, que era de un colormuy difícil de encontrar llamado amarillo DIGNO.
Saludos piobcn!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

lledonero-orellut escribió: En Castalia la gente me decía que que hacía con una bandera amarilla, a lo que yo les contestaba que esa bandera no era amarilla, que era de un colormuy difícil de encontrar llamado amarillo DIGNO.
Saludos piobcn!!!!!!
Ostias...ahí le has dado...que rapido nos has comprendido...

Bueno, por lo del Villareal no te preocupes, es una moda, y ¿que es lo que tienen las modas? Pues eso, que pasan de moda. :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

lledonero-orellut, menudo crack, por segunda vez.

Un abrazo tío
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

lledonero-orellut escribió:En Castalia la gente me decía que que hacía con una bandera amarilla, a lo que yo les contestaba que esa bandera no era amarilla, que era de un colormuy difícil de encontrar llamado amarillo DIGNO.
Saludos piobcn!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder