Bandera en mi piso de Barcelona.
- lledonero-orellut
- Habitual
Bandera en mi piso de Barcelona.
Bueno, simplemente era por contaros una anécdota...
En mi piso de Barcelona siempre había tenido colgada una bandera del Castellón, pero el viento me lo rompió y los desgraciados de merchandising del Club no traen más (en cuanto traigan una será tuya Aday!!!).
Así que como siempre me gusta plasmar cuales son mis sentimientos futbolísticos en una ciudad que no es mía, pues he decidido traerme la bandera de la UD. Las Palmas y colgarla en mi balcón. Así que que sepan que su bandera ondea en la Ciudad Condal.
La anécdota viene cuando a las varias horas me suena el timbre de mi casa, abro la puerta y me encuentro con un vecino mío también estudiante de mi carrera que es tinerfeño, pregúntandome el motivo de porque había colgado esa bandera. jajaja. Total que le preparé un café y le conté la historia. Se enfadó un poquito, pero la verdad es que es muy buena persona. No todos los tinerfeños son como la calaña que se deja ver por este foro.
Pues eso, su bandera se ve también bien alta en Barcelona.
Saludos hermanos!!! PAM PAM ORELLUT Y PÍO PÍO!!!
En mi piso de Barcelona siempre había tenido colgada una bandera del Castellón, pero el viento me lo rompió y los desgraciados de merchandising del Club no traen más (en cuanto traigan una será tuya Aday!!!).
Así que como siempre me gusta plasmar cuales son mis sentimientos futbolísticos en una ciudad que no es mía, pues he decidido traerme la bandera de la UD. Las Palmas y colgarla en mi balcón. Así que que sepan que su bandera ondea en la Ciudad Condal.
La anécdota viene cuando a las varias horas me suena el timbre de mi casa, abro la puerta y me encuentro con un vecino mío también estudiante de mi carrera que es tinerfeño, pregúntandome el motivo de porque había colgado esa bandera. jajaja. Total que le preparé un café y le conté la historia. Se enfadó un poquito, pero la verdad es que es muy buena persona. No todos los tinerfeños son como la calaña que se deja ver por este foro.
Pues eso, su bandera se ve también bien alta en Barcelona.
Saludos hermanos!!! PAM PAM ORELLUT Y PÍO PÍO!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
jajaja eres un autentico crack lledonero-orellut, una vez mas te doy mil gracias por lucir una bandera nuestra con tanto cariño como haces tu.
La verdad es que esa bandera ya tienes sus buenos kilómetros, ha estado en tenerife, Amsterdam, Roma, Madrid, Castellón y ahora Barcelona, yo tambien tengo la manía de viajar con algo de la UD conmigo (para no dejar todo atras) a veces una camisa, y otras esa bandera.
y dile a tu vecino que no se pique hombre jejeje
Por aqui sabemos mas que nadie que no todos los chichas son iguales y por el foro han pasados muchos que merecen todos mis respetos, lo malo es que siempre está el que se aburre en su foro y viene aquí a tocar las narices.
Un fuerte abrazo crack.
La verdad es que esa bandera ya tienes sus buenos kilómetros, ha estado en tenerife, Amsterdam, Roma, Madrid, Castellón y ahora Barcelona, yo tambien tengo la manía de viajar con algo de la UD conmigo (para no dejar todo atras) a veces una camisa, y otras esa bandera.
y dile a tu vecino que no se pique hombre jejeje

Un fuerte abrazo crack.
- lledonero-orellut
- Habitual
En el Campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, al ladito de Cerdañola del Vallés. Siento mucho decirte que a mi lado te encontrarás 2 amarillas también, pero en éste caso del Villarreal. Son un pueblo de 30.000 habitantes y justo 2 me tocan como vecinos en Barcelona... Con el asco que les tengo... Ver para creer...
En Castalia la gente me decía que que hacía con una bandera amarilla, a lo que yo les contestaba que esa bandera no era amarilla, que era de un colormuy difícil de encontrar llamado amarillo DIGNO.
Saludos piobcn!!!!!!
En Castalia la gente me decía que que hacía con una bandera amarilla, a lo que yo les contestaba que esa bandera no era amarilla, que era de un colormuy difícil de encontrar llamado amarillo DIGNO.
Saludos piobcn!!!!!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ostias...ahí le has dado...que rapido nos has comprendido...lledonero-orellut escribió: En Castalia la gente me decía que que hacía con una bandera amarilla, a lo que yo les contestaba que esa bandera no era amarilla, que era de un colormuy difícil de encontrar llamado amarillo DIGNO.
Saludos piobcn!!!!!!
Bueno, por lo del Villareal no te preocupes, es una moda, y ¿que es lo que tienen las modas? Pues eso, que pasan de moda.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: