Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud escribió:Perdón... ¿Quién sabe si Melina tiene tuenti?... jajaja. Entre el novio a la puerta y la delantera de la novia este año subimos seguro.
Lo siento pero nó tiene tuenti , ... tiene tuenti-tri years .
segun un colega de argentina assman es un portero medio... tiene sus partidazos y sus partidos malos, dice que es muy irregular pero eso nunca se sabe.Como dice el UStari en la liga argentina era un crack regularisimo y apuntaba muy alto y aki es el portero mas irregular de la historia asi que.... el todo es probarlo y darl confianza sino a pindadin que pa eso ta jejejej
Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...
PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).
¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas!
modehead72 escribió:Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
Ahora esperemos que no se ponga ansioso, que no empiecen a convocarlo hasta para jugar con la selección de chapas, que no pierda los papeles, las conexiones aéreas...
PD: Respecto a la novia, no sé a qué viene tanto derroche de testosterona con la tal Melina (ni con la mujer de Diego León, que me parece que se le ha pasado por alto al personal, jaja).
¡Busquen en la cantera, carajo! ¡Mi novia es de aquí y está muchííísimo más buena que todas ellas!
En el fondo tienes razón razón . COMO LAS CANARIAS , NINGUNA (U.D. FEMENINA dixit).
antes q nada decir q soy antipindado total como el 85% de la aficion amarilla,pero para mi seria injusto kitar a pindado y poner a este portero,pues pindado a tenido una pretemporada sin errores garrafales.Supongo q se le dara la oportunidad a este portero cuando se vea q pindado no funciona.Aunk eso si si la cesion de este portero es por un año pues tampoco creo q lo vayan a tener todo el año en el banquillo.Nose nose,tengo muchas dudas con este tema.
No creo que tengamos que ser anti nada , tenemos que animar a todo aquel que vista nuestros colores , Pindado juega mañana y tenemos que desearle lo mejor , su suerte es nuestra suerte
modehead72 escribió:Apunta alto, el pibe: 1,88 y 23 años, altura y juventud, dos cualidades que de entrada hace bastante tiempo que no tenemos en la portería.
En el fondo tienes razón razón . COMO LAS CANARIAS , NINGUNA (U.D. FEMENINA dixit).
Que me hable una argentina con su acento todo lindo , y que me hable una canaria de estas coyos que ahi .. .chacho tal ... no hay color .
Santamaría tenía 1,84 y 24 años.
Tienes toda la razón, N.B.Tiempos, muchas gracias por la puntualización. Debe ser que mi cerebro ha hecho un "reseteo" con respecto a ese personaje, y mencioné la altura y la edad pensando únicamente en los porteros que han llegado en los últimos años para jugar en el primer equipo.
Felicitar a furor_amarillo por la primicia que tanto y tanto se ha hablado....
Tiene todo una excelente pinta... y desearle a la feliz pareja que sus sueños europeos se realicen en Las Palmas y que se queden por aquidurante mucho tiempo. Cuando conozcan esto no se querran ir. Ya veran... tiempo al tiempo.[/list]