K fichen a un crack

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Imaginatelo con la camisa de la UD y la poblicidad de Gran Canaria, viene de manos de un gran conocido y querido de esta aficion como es "cacrack"¿Era así no?El q keria al ekipo y se marcho corriendo la primera oferta q pillo,jejeje, na dejemonos de poyeces,un saludo
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Mensaje por MiticoNaciente »

Siento decepcionarlos pero ....

No se podran fichar extranjeros, (solo pueden existir en 2ªB si descendiesen el
año anterior con su equipo) ....

Tranquila gente, saldremos adelante ....
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

eso no es un problema miticonaciente, teniendo a gente de aqui de españa o de nuestra propia cantera..para que queremos de otros lugares??
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Más fichajes canarios, es lo que me gustaría.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

PRAVS, canarios no se yo... después de oir a Juanito
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Los cracks que necesitamos son Paulino (Cultural Leonesa) y Memo. Dos chavales estilo CHili, que no cuestan caros y meten goles hasta con la punta de la pala, como decía la canción. Estamos en Segunda B, señores. Los cracks de Segunda B son estos y no los nombres. Es el precio que hay que pagar cuando se fracasa deportivamente. Dicen que el paulino ese marcó cerca de 30 goles la pasada temporada. Pues pa´ca rapidito.
Lo de los extranjeros no sé si seguirá igual que la primera vez que la cagamos allá por 1993. Pero si es así, este año no podemos tener extracomunitarios.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Paulino se hincho a marcar goles el año pasado pero esta temporada no y hay q mirar la actualidad mas teniendo en cuenta q tiene mas o menos 33 años;;; a Memo si lo fixaria pero ya me diras cuando le daremos la oportunidad de jugar con el Primer Equipo a Peraza y a Casanova, el primero aun no tiene experiencia en 2ªB pero calidad de sobra y el segundo ya se ha fogueado en un inmenso Castillo;;; me pregunto yo entonces;;; para cuando una oportunidad para esos chiquillos???
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JC_Valeron, sinceramente Peraza apunta maneras muy altas pero lo veo un poco verde aún. El Castillo está interesado en él, para mí sería una opción ideal para que vaya fogeándose en la Segunda División B y para tener minutos en la categoría, como ya hicieron con Nacho Casanova, con unos resultados espectaculares (más de 1400 minutos).

Nacho debe quedarse, y de titular, no se puede desperdiciar su juego como segundo delantero. Posee una calidad inmensa, además de una corpulencia fuera de lo normal para un jugador de su edad.

Por cierto, que también se ha comentado el interés del Castillo en jugadores como Ruymán, Leroy o Sergio Suárez. Siendo el Castillo un club hermano, y dirigido por un entrenador que ya tuvo a sus mandos a estos jugadores, no dudo en que el club procederá a su cesión en caso de no contar con ellos para la primera plantilla. Se beneficia el Castillo y nos beneficiamos nosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Yo tambien creo q Peraza esta un poco verde pero se le podria ir dando minutillos de cuando en cuando;; eso si seria mejor q jugara muchos minutos en el Castillo cedido como lo ha hexo Casanova pero en esta caso el rubito cuenta con el handicap de q tiene menos corpulencia;;; algo q se necesita bastante en esta categoria;;; en cuanto a Casanova pues tambien creo q habria q darle la alternativa en el once titular el junto a otro delantero goleador;; seguro q se beneficiaria mucho del trabajo del jugador de Valsekillo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A parte de la corpulencia estamos hablando de un jugador que ha pasado prácticamente del Juvenil al primer equipo (salvo dos o tres partidos con Las Palmas B) y lleva una progresión bastante escalonada. En mi opinión, su corpulencia no puede ser impedimento para demostrar su calidad, siempre y cuando utilice sus cualidades al 100%, por ejemplo con la velocidad que posee, que es endiablada.
Responder