Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nos hemos quitado un problema de encima, yo le veo la parte positiva. Que le paguen otros,y espero que su mujer se adapte al clima de Málaga, que parecido al de Navarra no es. Por lo demás, que juegue, le vaya bien, y que podamos venderlo por mucho dinero. Lo demás me da igual.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, al final se salió con la suya el muy desagradecido.

Si no me duele mucho es porque Las Palmas se ahorrará un dinerito, pero no olvidaremos "ansioso".

Supongo que en unos días se le quitará la ansiedad.

SALUDOS.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El mal que le deseo es que se haga la temporada de su vida, el próximo año hablamos ANSIOSO.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Pal'estadio escribió:Bueno, al final se salió con la suya el muy desagradecido.

Si no me duele mucho es porque Las Palmas se ahorrará un dinerito, pero no olvidaremos "ansioso".

Supongo que en unos días se le quitará la ansiedad.

SALUDOS.
del todo no ha ganado el año que viene sigue siendo nuestro ya que el malaga no tiene derecho a compra y sera el tercer portero asi que jugar lo que se dice jugar no lo va hacer es como si estuviera en la grada pero no nos gastamos un duro en el jejejeeje
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Jugará de titulaar??
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

udlpHastaLaMuerte escribió:Jugará de titulaar??
3º portero
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Qué gracia me hace ver a toda la patulea del Presidente, que trinaba junto a él por lo malo malísimo que era Santamaría y al que se le pondría un castigo ejemplar y se le dejaría en la grada por un año sin jugar, saludando con parabienes la decisión tomada por el Presidente de cederlo al Málaga.

Si es que no hay nada como estar a la que diga MAR para no tener que pensar más de la cuenta.
Última edición por coloramarillo el Lun Ago 31, 2009 3:20 pm, editado 1 vez en total.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

pondo1 escribió:
3º portero
Buuff pues entonces está jodido que se pueda salir en la temporada. Si es 3º portero no creo que juegue mucho...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por lo pronto tiene todas las papeletas para ser el 3º portero.

1º Portero - Munua
2º Portero - Arnau
3º Portero - ................
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

udlpHastaLaMuerte escribió:
pondo1 escribió:
3º portero
Buuff pues entonces está jodido que se pueda salir en la temporada. Si es 3º portero no creo que juegue mucho...
por eso

quedarse en la grada era igual a no jugar y el club pagaba un sueldo y nosotros lo teniamos que aguantar
cedido al malaga no va a jugar igual , va a estar sentado en la grada comodamente , pero nos ahorra ver su carita por aqui ( al menos hasta el año que viene ) y nos ahorramos su sueldo jejejejej asi que

bien por MAR

PD. Y si juega por casualidad tendran que venir a nosotros porque se va sin derecho a compra asi que el año que viene lo tenemos por aqui ansioso por jugar con nosotros en 1º entonces lo vendemos a un 2º pa que se jo.......
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

espero que llegue a jugar contra nosotros en copa. este tio es un borrego desagradecido prepotente y solo espero que algun equipo pague dinerito fresco por el el año que viene. por otra parte tampoco esta demasiado bien que el club lo dejara salir pero bueno supongo que se habria devaluado...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ya nos cruzaremos NIÑATO! :twisted:
x cierto, tu mujer que? mejor?
menudo ....................
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues por mucho que digais lo de tercer portero, yo pienso todo lo contrario, va a jugar y se va a salir!! (ojala!)

En el Málaga "no cuentan" con Arnau, dicen que va a ser el supuesto 3º portero que no jugara ni un solo partido.

En cambio Munua comienza como primer portero con el que Santamaría debe luchar por hacerse sitio. Como mínimo comienza a jugar en Copa, pero estoy seguro que le daran alguna oportunidad antes. :wink:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Yo no puedo verle ninguna parte positiva a esto. Por mucho que no asumamos su ficha, Las Palmas acaba de perder más que ganar. MAR acaba de crear un precedente muy peligroso en el equipo: ahora quien quiera salir, depresión y a otra cosa. Creo que no ha estado a la altura el presidente y ha dejado que un niñato juegue con el nombre de la UD Las Palmas. Ya cualquiera podrá hacerlo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

comentarios de los andaluces:

- Lo acabo de ver, la noticia es de hace escasos 7 minutos. Bien, la porteria esta bien cubierta con Munúa y Santamaría. Equipazo el de este año!!

- entre munua y santamaria la porteria ya esta perfecta ya tenemos todo el ekipo en condiciones

- Cuando se ha reforzado con otro portero más es porque Muñiz no confía en Arnau ni para la Copa...

- Por la temporada que ha hecho en las palmas,Santamaria le da 10 vueltas a Munua.

- Está muy bien que el Málaga se refuerce y que esos refuerzos siempre mejoren a la plantilla actual ... y Santamaría lo mejora !! ya veréis que porterazo señores !!! equipón del copón !!

- Santamaría en dos semanas coge la titularidad y no la suelta...

- al fin lo tenemos con nosotros, vamos a tener un gran nivel en la portería con Munúa y Santamaría wee.

- Pues ale, a ver si entre Santamaria y Munua nos aseguramos la permanencia...y quien sabe, lo mismo hasta la copa.

- Vaya equipazo ha montado el Sr Sanz

Parece ser que Arnau esta temporada va a jugar menos...ni la copa vaya...

:roll: :roll: :roll:
Cerrado