Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- pondo1
- Acceso VIP
del todo no ha ganado el año que viene sigue siendo nuestro ya que el malaga no tiene derecho a compra y sera el tercer portero asi que jugar lo que se dice jugar no lo va hacer es como si estuviera en la grada pero no nos gastamos un duro en el jejejeejePal'estadio escribió:Bueno, al final se salió con la suya el muy desagradecido.
Si no me duele mucho es porque Las Palmas se ahorrará un dinerito, pero no olvidaremos "ansioso".
Supongo que en unos días se le quitará la ansiedad.
SALUDOS.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- coloramarillo
- Administrador concursal
Qué gracia me hace ver a toda la patulea del Presidente, que trinaba junto a él por lo malo malísimo que era Santamaría y al que se le pondría un castigo ejemplar y se le dejaría en la grada por un año sin jugar, saludando con parabienes la decisión tomada por el Presidente de cederlo al Málaga.
Si es que no hay nada como estar a la que diga MAR para no tener que pensar más de la cuenta.
Si es que no hay nada como estar a la que diga MAR para no tener que pensar más de la cuenta.
Última edición por coloramarillo el Lun Ago 31, 2009 3:20 pm, editado 1 vez en total.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pondo1
- Acceso VIP
por esoudlpHastaLaMuerte escribió:Buuff pues entonces está jodido que se pueda salir en la temporada. Si es 3º portero no creo que juegue mucho...pondo1 escribió:3º porteroudlpHastaLaMuerte escribió:Jugará de titulaar??
quedarse en la grada era igual a no jugar y el club pagaba un sueldo y nosotros lo teniamos que aguantar
cedido al malaga no va a jugar igual , va a estar sentado en la grada comodamente , pero nos ahorra ver su carita por aqui ( al menos hasta el año que viene ) y nos ahorramos su sueldo jejejejej asi que
bien por MAR
PD. Y si juega por casualidad tendran que venir a nosotros porque se va sin derecho a compra asi que el año que viene lo tenemos por aqui ansioso por jugar con nosotros en 1º entonces lo vendemos a un 2º pa que se jo.......
- Canarion87
pues por mucho que digais lo de tercer portero, yo pienso todo lo contrario, va a jugar y se va a salir!! (ojala!)
En el Málaga "no cuentan" con Arnau, dicen que va a ser el supuesto 3º portero que no jugara ni un solo partido.
En cambio Munua comienza como primer portero con el que Santamaría debe luchar por hacerse sitio. Como mínimo comienza a jugar en Copa, pero estoy seguro que le daran alguna oportunidad antes.
En el Málaga "no cuentan" con Arnau, dicen que va a ser el supuesto 3º portero que no jugara ni un solo partido.
En cambio Munua comienza como primer portero con el que Santamaría debe luchar por hacerse sitio. Como mínimo comienza a jugar en Copa, pero estoy seguro que le daran alguna oportunidad antes.

Yo no puedo verle ninguna parte positiva a esto. Por mucho que no asumamos su ficha, Las Palmas acaba de perder más que ganar. MAR acaba de crear un precedente muy peligroso en el equipo: ahora quien quiera salir, depresión y a otra cosa. Creo que no ha estado a la altura el presidente y ha dejado que un niñato juegue con el nombre de la UD Las Palmas. Ya cualquiera podrá hacerlo.
- Canarion87
comentarios de los andaluces:
- Lo acabo de ver, la noticia es de hace escasos 7 minutos. Bien, la porteria esta bien cubierta con Munúa y Santamaría. Equipazo el de este año!!
- entre munua y santamaria la porteria ya esta perfecta ya tenemos todo el ekipo en condiciones
- Cuando se ha reforzado con otro portero más es porque Muñiz no confía en Arnau ni para la Copa...
- Por la temporada que ha hecho en las palmas,Santamaria le da 10 vueltas a Munua.
- Está muy bien que el Málaga se refuerce y que esos refuerzos siempre mejoren a la plantilla actual ... y Santamaría lo mejora !! ya veréis que porterazo señores !!! equipón del copón !!
- Santamaría en dos semanas coge la titularidad y no la suelta...
- al fin lo tenemos con nosotros, vamos a tener un gran nivel en la portería con Munúa y Santamaría wee.
- Pues ale, a ver si entre Santamaria y Munua nos aseguramos la permanencia...y quien sabe, lo mismo hasta la copa.
- Vaya equipazo ha montado el Sr Sanz
Parece ser que Arnau esta temporada va a jugar menos...ni la copa vaya...

- Lo acabo de ver, la noticia es de hace escasos 7 minutos. Bien, la porteria esta bien cubierta con Munúa y Santamaría. Equipazo el de este año!!
- entre munua y santamaria la porteria ya esta perfecta ya tenemos todo el ekipo en condiciones
- Cuando se ha reforzado con otro portero más es porque Muñiz no confía en Arnau ni para la Copa...
- Por la temporada que ha hecho en las palmas,Santamaria le da 10 vueltas a Munua.
- Está muy bien que el Málaga se refuerce y que esos refuerzos siempre mejoren a la plantilla actual ... y Santamaría lo mejora !! ya veréis que porterazo señores !!! equipón del copón !!
- Santamaría en dos semanas coge la titularidad y no la suelta...
- al fin lo tenemos con nosotros, vamos a tener un gran nivel en la portería con Munúa y Santamaría wee.
- Pues ale, a ver si entre Santamaria y Munua nos aseguramos la permanencia...y quien sabe, lo mismo hasta la copa.
- Vaya equipazo ha montado el Sr Sanz
Parece ser que Arnau esta temporada va a jugar menos...ni la copa vaya...