Dani Lopez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Eso sí . Davi García , defendiendo , és de lo mejorcito que tenemos .
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No le veo nada

Mensaje por brindisi_morete »

No tiene tobillo, tiene que tener la zurda de palo... ¿alguien le ha visto un centro? (y lleva partidos)

Y defendiendo mediocre... ¿que tal es Beranguer?
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

DEJEN AL CHAVAL COMO SE SENTIRIAN USTEDES SI VIENSEN LO Q PONE ACABAMOS DE JUGAR UN PARTIDO Y ES UNO DE LOS Q DEFIENDE EL ESCUDO DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS VAMOS A ANIMAR Y NO A HUNDIR A NUESTROS JUGADORES ES MI OPINION Y CREO Q SI ESTAMOS UNIDOS TODO VA A SALIR BIEN
Q ESTAMOS EN GUERRA NO LO OLVIDEN
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No creo que desentonara tanto Dani López en el encuentro del sábado. A diferencia de la pasada temporada, en las marcas, encima mas a su atacante, continúa reculando pero mas cerca del rival y no se introduce en el área al recular. En ataque es muchísimo mas ofensivo y por fin hace centros rematables.

Salvo que Beranger aún no haya alcanzado la forma idónea, algo tiene que convenció al mister, el cual no le regala el puesto a nadie, para salir de titular contra la Real.

Miremos a todos los jugadores de la pasada temporada que continúan en la plantilla con "ojos nuevos", démosle otra oportunidad.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo con Dani López hago borrón y cuenta nueva, para mi empieza de cero.

Y ayer no lo vi tan mal.

¡Animo Dani!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo lo ví como siempre. Lo de sus centros es imperdonable.

SALUDOS.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

lasburras escribió:... Dani Lopez ? . Atacando estuvo aceptable , pero defendiendo ... :nooo:
en cambio lo de Juanpa ... :thinking: , ni en veteranos me hacen a mí un
sombrero dentro del área ; defendió al delantero por fuera y , cuando le ganó la posición ,
le hacen un "sombrero"... ¡¡ DENTRO DEL ÁREA !! . :error:
Señor mío, un sombrero dentro del área le hizo Jorge a un defensor rival en el 1ª tiempo, pocos minutos después del gol de la Real Sociedad. La única diferencia fue que la rosca de Jorgito salió rozando el palo izqdo de Bravo y el tiro cruzado del realista se coló entre los 3 palos. Son jugadas en las que la suerte es un factor que te puede favorecer o perjudicar. De 10 veces que lo intentes te saldrá una.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pal'estadio escribió:Yo lo ví como siempre. Lo de sus centros es imperdonable.

SALUDOS.
Pero si el otro dia todos los centros que mando fue con peligro. Fijate en el primer gol que centro casi es una asistencia.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Esta claro que hay gente que sólo ve lo que quiere ver, para no perder la razón, porque en la temporada pasada se mofaron con él y rectificar sólo es de sabios.
No se dan cuenta que el año pasado estuvieron mal todos los jugadores, y este año es partir de cero.
Si jugaron mal una temporada se dice y si hace un buen partido se dice también y no pasa nada, esto es futbol y lo que ayer era negro hoy puede ser blanco.
Apoyemos a nuestros jugadores que son ellos los que tienen que llevarnos a Primera y si Kresic los pone es porque cree que es lo mejor que tiene en ese momento.
TENGAMOS CONFIANZA Y COMO DECÍA UNA RANA:
NOBODY IS PERFECT
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

un paquete

es un paquete, lleva más de 30 partidos y es peor que Ruyman. Que alguien diga un sólo centro, ni uno!
el brasileño amaral le daba mil vueltas...
¿que le ven?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Laterales

por no decir lo q le cuesta sacar de banda,...

Pignol,Samuel,Lamas,Berenger.

Los laterales que sacó Kresic, el sabado, fueron lo peor. Pero es que ya lo tenemos constatado del año pasado.
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

DANI LOPEZ = MENUDO COLADERO

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Estube viendo el partido el otro dia de la real sociedad y el del huesca, y menudo coladero Dani L. , mi pregunta es no hay mas banquillo para sentar a esta persona?[/code]
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CANARION-TOTAL, Hombre esta claro que Dani no es buen defensa y encima Kresic lo quiere usar para subir y centrar y la gracia es que no suele centrar bien. BERANGER TITULAR YA :!:
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

Desde mi punto de vista..

Mensaje por CANARION-TOTAL »

No sabe defender, vale que lo unico que tiene es velocidad pero para nada le sirve, porque cuando centra puffffff mejor no opinar, y le cojen todos los interiores la espalda.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Desde mi punto de vista..

Mensaje por crackmor »

CANARION-TOTAL escribió:No sabe defender, vale que lo unico que tiene es velocidad pero para nada le sirve, porque cuando centra puffffff mejor no opinar, y le cojen todos los interiores la espalda.
+1 beranguer titular YAA¡¡¡¡
Responder