Dani Lopez
-
- Directivo de la entidad
No le veo nada
No tiene tobillo, tiene que tener la zurda de palo... ¿alguien le ha visto un centro? (y lleva partidos)
Y defendiendo mediocre... ¿que tal es Beranguer?
Y defendiendo mediocre... ¿que tal es Beranguer?
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
DEJEN AL CHAVAL COMO SE SENTIRIAN USTEDES SI VIENSEN LO Q PONE ACABAMOS DE JUGAR UN PARTIDO Y ES UNO DE LOS Q DEFIENDE EL ESCUDO DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS VAMOS A ANIMAR Y NO A HUNDIR A NUESTROS JUGADORES ES MI OPINION Y CREO Q SI ESTAMOS UNIDOS TODO VA A SALIR BIEN
Q ESTAMOS EN GUERRA NO LO OLVIDEN
Q ESTAMOS EN GUERRA NO LO OLVIDEN
- amarillo1966
No creo que desentonara tanto Dani López en el encuentro del sábado. A diferencia de la pasada temporada, en las marcas, encima mas a su atacante, continúa reculando pero mas cerca del rival y no se introduce en el área al recular. En ataque es muchísimo mas ofensivo y por fin hace centros rematables.
Salvo que Beranger aún no haya alcanzado la forma idónea, algo tiene que convenció al mister, el cual no le regala el puesto a nadie, para salir de titular contra la Real.
Miremos a todos los jugadores de la pasada temporada que continúan en la plantilla con "ojos nuevos", démosle otra oportunidad.
Salvo que Beranger aún no haya alcanzado la forma idónea, algo tiene que convenció al mister, el cual no le regala el puesto a nadie, para salir de titular contra la Real.
Miremos a todos los jugadores de la pasada temporada que continúan en la plantilla con "ojos nuevos", démosle otra oportunidad.
- Pal'estadio
- amarillo1966
Señor mío, un sombrero dentro del área le hizo Jorge a un defensor rival en el 1ª tiempo, pocos minutos después del gol de la Real Sociedad. La única diferencia fue que la rosca de Jorgito salió rozando el palo izqdo de Bravo y el tiro cruzado del realista se coló entre los 3 palos. Son jugadas en las que la suerte es un factor que te puede favorecer o perjudicar. De 10 veces que lo intentes te saldrá una.lasburras escribió:... Dani Lopez ? . Atacando estuvo aceptable , pero defendiendo ...![]()
en cambio lo de Juanpa ..., ni en veteranos me hacen a mí un
sombrero dentro del área ; defendió al delantero por fuera y , cuando le ganó la posición ,
le hacen un "sombrero"... ¡¡ DENTRO DEL ÁREA !! .
Esta claro que hay gente que sólo ve lo que quiere ver, para no perder la razón, porque en la temporada pasada se mofaron con él y rectificar sólo es de sabios.
No se dan cuenta que el año pasado estuvieron mal todos los jugadores, y este año es partir de cero.
Si jugaron mal una temporada se dice y si hace un buen partido se dice también y no pasa nada, esto es futbol y lo que ayer era negro hoy puede ser blanco.
Apoyemos a nuestros jugadores que son ellos los que tienen que llevarnos a Primera y si Kresic los pone es porque cree que es lo mejor que tiene en ese momento.
TENGAMOS CONFIANZA Y COMO DECÍA UNA RANA:
NOBODY IS PERFECT
No se dan cuenta que el año pasado estuvieron mal todos los jugadores, y este año es partir de cero.
Si jugaron mal una temporada se dice y si hace un buen partido se dice también y no pasa nada, esto es futbol y lo que ayer era negro hoy puede ser blanco.
Apoyemos a nuestros jugadores que son ellos los que tienen que llevarnos a Primera y si Kresic los pone es porque cree que es lo mejor que tiene en ese momento.
TENGAMOS CONFIANZA Y COMO DECÍA UNA RANA:
NOBODY IS PERFECT
-
un paquete
es un paquete, lleva más de 30 partidos y es peor que Ruyman. Que alguien diga un sólo centro, ni uno!
el brasileño amaral le daba mil vueltas...
¿que le ven?
el brasileño amaral le daba mil vueltas...
¿que le ven?
-
Laterales
por no decir lo q le cuesta sacar de banda,...
Pignol,Samuel,Lamas,Berenger.
Los laterales que sacó Kresic, el sabado, fueron lo peor. Pero es que ya lo tenemos constatado del año pasado.
Pignol,Samuel,Lamas,Berenger.
Los laterales que sacó Kresic, el sabado, fueron lo peor. Pero es que ya lo tenemos constatado del año pasado.
-
- Habitual
DANI LOPEZ = MENUDO COLADERO
Estube viendo el partido el otro dia de la real sociedad y el del huesca, y menudo coladero Dani L. , mi pregunta es no hay mas banquillo para sentar a esta persona?[/code]
- AmarilloAmasNoPoder
-
- Habitual
Desde mi punto de vista..
No sabe defender, vale que lo unico que tiene es velocidad pero para nada le sirve, porque cuando centra puffffff mejor no opinar, y le cojen todos los interiores la espalda.
Re: Desde mi punto de vista..
+1 beranguer titular YAA¡¡¡¡CANARION-TOTAL escribió:No sabe defender, vale que lo unico que tiene es velocidad pero para nada le sirve, porque cuando centra puffffff mejor no opinar, y le cojen todos los interiores la espalda.