Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre hay algún batata que ridiculiza a los canarios, como es posible que un periodista local le haya preguntado por su novia... , es increible que estén presentando a un jugador y el lumbreras le pregunte acerca de lo guapa es su novia..
amarillo1966 escribió:Siempre hay algún batata que ridiculiza a los canarios, como es posible que un periodista local le haya preguntado por su novia... , es increible que estén presentando a un jugador y el lumbreras le pregunte acerca de lo guapa es su novia..
Fue un poco estupido...y gracias a que el jugador parece simpatico...porque yo lo hubiese mandao a freir puñetas.
amarillo1966 escribió:Siempre hay algún batata que ridiculiza a los canarios, como es posible que un periodista local le haya preguntado por su novia... , es increible que estén presentando a un jugador y el lumbreras le pregunte acerca de lo guapa es su novia..
Fue un poco estupido...y gracias a que el jugador parece simpatico...porque yo lo hubiese mandao a freir puñetas.
que periodista es??qe compañia??para no oirla mas.
El portero educado,tiene ilusion y parece que tiene intenciones de quedarse
segura esta las palmas escribió:que periodista es??qe compañia??para no oirla mas.
El portero educado,tiene ilusion y parece que tiene intenciones de quedarse
No me extrañaria nada que fueran unos de un medio escrito terminado en 7.
Son los unicos que se hacen eco de la noticia de la mujer del portero