Carmelo lo tiene claro.
- chicharrero sur
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Recogepelotas
- Mencey Romén
- Habitual
Ves aquí te doy la razón, se me cae la cara de vergüenza cuando alguien de mi isla nacido aquí, en las Islas Canarias, dice autobus, es que no lo entiendo, pero bueno, es verdad lo que dicen de que hay mucho comemierda suelto, que le vamos a hacer, pero por favor mantengamos nuestra Cultura, que es muy pero que muy rica, no se puede perder, por la invasión que estamos sufriendo...-si todavía le llaman así en la isla hermana-
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Decir autobus en vez de guagua es....... ¿cultura? Sabes quien es Platon, Socrates, Nietszche, Miguel Angel, Verrochio, Velazquez, Flaubert, Albert Camus, por decir algunos de los grandes(la lista es inmensa) en sus respectivas disciplinas. Conocer su obra es cultura. Lo demás es independentismo de salón. Además del Marca(que yo lo leo) lee otras cosas.Mencey Romén escribió:Ves aquí te doy la razón, se me cae la cara de vergüenza cuando alguien de mi isla nacido aquí, en las Islas Canarias, dice autobus, es que no lo entiendo, pero bueno, es verdad lo que dicen de que hay mucho comemierda suelto, que le vamos a hacer, pero por favor mantengamos nuestra Cultura, que es muy pero que muy rica, no se puede perder, por la invasión que estamos sufriendo...-si todavía le llaman así en la isla hermana-
Un saludo y sin acritud, por Dios
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Mencey Romén
- Habitual
BORJA ESTUPIÑAN, si lo mío es "independentismo de salón" lo tuyo que es? proyecto de intelectual?, lo único que digo, es que hay mucho bobo suelto, que reniega de sus raíces, y eso es lo peor que puede existir, mucho más que no conocer a Platón o Aristóteles, señor catedrático, lo de "guagua" salió, y me referí a eso, no por otra cosa, es un ejemplo, de lo acomplejados que se sienten muchos, y no se dan cuenta de la suerte que tienen de poder vivir en una tierra como es Canarias, eso es lo que defiendo, por cierto no leo el MARCA, leo el SPORT, y te puedo asegurar que tengo mucha cultura, pero no por eso tengo que ser un entendido de Literatura Filipina, y te puedo asegurar, que se todo lo necesario de mis raíces, y donde vivo.
PD: Si no sabes lo que defiende el nacionalismo Canario, mejor te callas, que antes de hablar es bonito pensar. Saludos
PD: Si no sabes lo que defiende el nacionalismo Canario, mejor te callas, que antes de hablar es bonito pensar. Saludos
- chicharrero sur
- Habitual
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vista la respuesta, mejor me calloMencey Romén escribió:BORJA ESTUPIÑAN, si lo mío es "independentismo de salón" lo tuyo que es? proyecto de intelectual?, lo único que digo, es que hay mucho bobo suelto, que reniega de sus raíces, y eso es lo peor que puede existir, mucho más que no conocer a Platón o Aristóteles, señor catedrático, lo de "guagua" salió, y me referí a eso, no por otra cosa, es un ejemplo, de lo acomplejados que se sienten muchos, y no se dan cuenta de la suerte que tienen de poder vivir en una tierra como es Canarias, eso es lo que defiendo, por cierto no leo el MARCA, leo el SPORT, y te puedo asegurar que tengo mucha cultura, pero no por eso tengo que ser un entendido de Literatura Filipina, y te puedo asegurar, que se todo lo necesario de mis raíces, y donde vivo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si un equipo es capaz de separarte de una persona...el que me demuestra su infantilismo eres tu.chicha sur escribió:Me acabas de demostrar que tienes menos edad que yo...LO SIENTO,me llevaria bien contigo si fuera del mismo equipo...PERO EL EQUIPO ES EL QUE SEPARA Y ASI SERÁ SIEMPRE

Además de tu fanatismo.
Saludos discípulo de Franco.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿QUE LIGOTEO ES ESTE?Amarilla escribió:Si un equipo es capaz de separarte de una persona...el que me demuestra su infantilismo eres tu.chicha sur escribió:Me acabas de demostrar que tienes menos edad que yo...LO SIENTO,me llevaria bien contigo si fuera del mismo equipo...PERO EL EQUIPO ES EL QUE SEPARA Y ASI SERÁ SIEMPRE
Además de tu fanatismo.
Saludos discípulo de Franco.
:D
- Amarilla
- Presidente del Club
Coño Borja!!!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vista la respuesta, mejor me calloMencey Romén escribió:BORJA ESTUPIÑAN, si lo mío es "independentismo de salón" lo tuyo que es? proyecto de intelectual?, lo único que digo, es que hay mucho bobo suelto, que reniega de sus raíces, y eso es lo peor que puede existir, mucho más que no conocer a Platón o Aristóteles, señor catedrático, lo de "guagua" salió, y me referí a eso, no por otra cosa, es un ejemplo, de lo acomplejados que se sienten muchos, y no se dan cuenta de la suerte que tienen de poder vivir en una tierra como es Canarias, eso es lo que defiendo, por cierto no leo el MARCA, leo el SPORT, y te puedo asegurar que tengo mucha cultura, pero no por eso tengo que ser un entendido de Literatura Filipina, y te puedo asegurar, que se todo lo necesario de mis raíces, y donde vivo.
Con Saneada no te callas nunca!!!
Jejeje, mete caña leches!!!!

Saludosss.