Carmelo lo tiene claro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chicharrero sur
Habitual
Habitual

Mensaje por chicharrero sur »

y hasta mucho duró :|
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

¿cuántos abonados tuvieron las pasada campaña? ¿y cuántas personas tocaban por guagua?o era cuántas guaguas tocaba por persona...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

chicha sur escribió:Lo de ustedes si es de risa,un estadio de 30000 personas en segunda-b y no van ni 6000 :lol: :lol: ES PENOSO :oops:
Dime de que presumes...
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

¿cuántos abonados tuvieron las pasada campaña? ¿y cuántas personas tocaban por guagua? o era cuántas guaguas tocaban por persona... es q no se si habían más espectadores o iban menos aficionados que guaguas -si todavía le llaman así en la isla hermana-
AMARILLO LIGHT
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por AMARILLO LIGHT »

Que se vaya por Dios, ya está bien de chikillajes que solo han sido jóvenes promesas, sin profesionalidad, que sakan a relucir su alma de matao en cada partido. Solo con profesionales serios y responsables se consiguen objetivos y proyectos.
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

-si todavía le llaman así en la isla hermana-
Ves aquí te doy la razón, se me cae la cara de vergüenza cuando alguien de mi isla nacido aquí, en las Islas Canarias, dice autobus, es que no lo entiendo, pero bueno, es verdad lo que dicen de que hay mucho comemierda suelto, que le vamos a hacer, pero por favor mantengamos nuestra Cultura, que es muy pero que muy rica, no se puede perder, por la invasión que estamos sufriendo...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mencey Romén escribió:
-si todavía le llaman así en la isla hermana-
Ves aquí te doy la razón, se me cae la cara de vergüenza cuando alguien de mi isla nacido aquí, en las Islas Canarias, dice autobus, es que no lo entiendo, pero bueno, es verdad lo que dicen de que hay mucho comemierda suelto, que le vamos a hacer, pero por favor mantengamos nuestra Cultura, que es muy pero que muy rica, no se puede perder, por la invasión que estamos sufriendo...
Decir autobus en vez de guagua es....... ¿cultura? Sabes quien es Platon, Socrates, Nietszche, Miguel Angel, Verrochio, Velazquez, Flaubert, Albert Camus, por decir algunos de los grandes(la lista es inmensa) en sus respectivas disciplinas. Conocer su obra es cultura. Lo demás es independentismo de salón. Además del Marca(que yo lo leo) lee otras cosas.
Un saludo y sin acritud, por Dios
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A carmelito yo te lo regalo
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

BORJA ESTUPIÑAN, si lo mío es "independentismo de salón" lo tuyo que es? proyecto de intelectual?, lo único que digo, es que hay mucho bobo suelto, que reniega de sus raíces, y eso es lo peor que puede existir, mucho más que no conocer a Platón o Aristóteles, señor catedrático, lo de "guagua" salió, y me referí a eso, no por otra cosa, es un ejemplo, de lo acomplejados que se sienten muchos, y no se dan cuenta de la suerte que tienen de poder vivir en una tierra como es Canarias, eso es lo que defiendo, por cierto no leo el MARCA, leo el SPORT, y te puedo asegurar que tengo mucha cultura, pero no por eso tengo que ser un entendido de Literatura Filipina, y te puedo asegurar, que se todo lo necesario de mis raíces, y donde vivo.

PD: Si no sabes lo que defiende el nacionalismo Canario, mejor te callas, que antes de hablar es bonito pensar. Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chicha sur escribió:Se que me lo preguntas porque tienes menos de 15 y estas tan aburrida con tu equipo que prefieres saber mi edad pa ligar :wink:
Hombre...no me importaría ligar con un chaval de 15 años, siempre y cuando tuviera cerebro, que no es tu caso claro.
Un saludo chicha.
;)
chicharrero sur
Habitual
Habitual

Mensaje por chicharrero sur »

Me acabas de demostrar que tienes menos edad que yo...LO SIENTO,me llevaria bien contigo si fuera del mismo equipo...PERO EL EQUIPO ES EL QUE SEPARA Y ASI SERÁ SIEMPRE :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mencey Romén escribió:BORJA ESTUPIÑAN, si lo mío es "independentismo de salón" lo tuyo que es? proyecto de intelectual?, lo único que digo, es que hay mucho bobo suelto, que reniega de sus raíces, y eso es lo peor que puede existir, mucho más que no conocer a Platón o Aristóteles, señor catedrático, lo de "guagua" salió, y me referí a eso, no por otra cosa, es un ejemplo, de lo acomplejados que se sienten muchos, y no se dan cuenta de la suerte que tienen de poder vivir en una tierra como es Canarias, eso es lo que defiendo, por cierto no leo el MARCA, leo el SPORT, y te puedo asegurar que tengo mucha cultura, pero no por eso tengo que ser un entendido de Literatura Filipina, y te puedo asegurar, que se todo lo necesario de mis raíces, y donde vivo.

PD: Si no sabes lo que defiende el nacionalismo Canario, mejor te callas, que antes de hablar es bonito pensar. Saludos
Vista la respuesta, mejor me callo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chicha sur escribió:Me acabas de demostrar que tienes menos edad que yo...LO SIENTO,me llevaria bien contigo si fuera del mismo equipo...PERO EL EQUIPO ES EL QUE SEPARA Y ASI SERÁ SIEMPRE :wink:
Si un equipo es capaz de separarte de una persona...el que me demuestra su infantilismo eres tu.
;)
Además de tu fanatismo.
Saludos discípulo de Franco.
:D:D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:
chicha sur escribió:Me acabas de demostrar que tienes menos edad que yo...LO SIENTO,me llevaria bien contigo si fuera del mismo equipo...PERO EL EQUIPO ES EL QUE SEPARA Y ASI SERÁ SIEMPRE :wink:
Si un equipo es capaz de separarte de una persona...el que me demuestra su infantilismo eres tu.
;)
Además de tu fanatismo.
Saludos discípulo de Franco.
:D:D
¿QUE LIGOTEO ES ESTE?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mencey Romén escribió:BORJA ESTUPIÑAN, si lo mío es "independentismo de salón" lo tuyo que es? proyecto de intelectual?, lo único que digo, es que hay mucho bobo suelto, que reniega de sus raíces, y eso es lo peor que puede existir, mucho más que no conocer a Platón o Aristóteles, señor catedrático, lo de "guagua" salió, y me referí a eso, no por otra cosa, es un ejemplo, de lo acomplejados que se sienten muchos, y no se dan cuenta de la suerte que tienen de poder vivir en una tierra como es Canarias, eso es lo que defiendo, por cierto no leo el MARCA, leo el SPORT, y te puedo asegurar que tengo mucha cultura, pero no por eso tengo que ser un entendido de Literatura Filipina, y te puedo asegurar, que se todo lo necesario de mis raíces, y donde vivo.

Vista la respuesta, mejor me callo
Coño Borja!!!
Con Saneada no te callas nunca!!!
Jejeje, mete caña leches!!!!
:P:P
Saludosss.
Responder