Hoy en la PROVINCIA se publica una entrevista con Rondon
´Márquez y yo podemos hacer mucho daño´
El internacional venezolano comenzó la temporada como titular e hizo dúo de ataque con el capitán. No marcó a la real sociedad, pero exhibió un poderío físico que causó problemas a los zagueros vascos
QUIQUE DEL ROSARIO
- Empate en el debut y titularidad. ¿Qué balance hace del encuentro del sábado?
- Estoy muy contento por haber aprovechado la oportunidad que me ha brindado el míster. Ahora sólo me queda seguir trabajando duro para demostrar que tengo un hueco en esta UD Las Palmas.
- ¿Cree que el resultado es justo o la Unión Deportiva mereció mejor suerte para llevarse la victoria?
- Pues creo que merecimos un poco más de suerte porque tuvimos la pelota casi todo el partido y disfrutamos de las mejores ocasiones. Ellos tuvieron una oportunidad clara y la aprovecharon, algo que en ese momento nos tocó el ánimo. Pero supimos reponernos y mostramos una gran capacidad de reacción. Sin embargo, nos queda pulir los defectos aunque el equipo haya dejado buenas sensaciones.
- ¿Cómo se ha encontrado compartiendo la punta de ataque con Marcos Márquez?
- Pues muy cómodo. Me complemento con él y creo que con el tiempo vamos a ir mejorando, vamos a hacer daño a los rivales. Lo que se ha trabajado en los entrenamientos empieza a salir en el campo de juego.
- ¿Quizás faltó algo de definición para ganar?
- Creo que sí. Personalmente tuve la posibilidad de marcar, una de ellas de cabeza muy clara, en la que el portero mostró muy buenos reflejos y ahora tengo que seguir entrenando para no fallar la próxima vez que se me presente un balón en esas condiciones.
- En el gol de Las Palmas había un jugador tumbado en el césped y la jugada continuó. La acción fue muy protestada.
- El año pasado parecíamos tontos cuando tirábamos el balón fuera del campo y después lo aprovechaba el rival para hacernos daño. Ahora nos tocó a nosotros y hay que aprovecharlo. Porque en un partido de este nivel no se puede desperdiciar esta oportunidad.
- El estadio con 12.000 personas en pleno mes de agosto registró un buen ambiente.
- La verdad es que sí. Siempre es importante sentir el respaldo del público y desde aquí quiero agradecerles su aliento a esas 12.000 personas durante todo el encuentro. Sentimos su aliento.
- ¿Cómo acabó el partido el sábado, muy agotado?
- Me encontré bien. Siempre trabajo para mejorar mis condiciones y a medida que vaya transcurriendo la temporada seguro que me sentiré mejor.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 54404.html