partidazo de SALOMON RONDON

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Globulo amarillo escribió:Para mi Rondon fue el mejor de ayer sin ninguna duda , solo le falto el gol, pero bueno todo llegara , tambien creo que si hubiera estado solo arriba no se come una rosca
Y entonces por qué MM, que tampoco estaba sólo, no dio pie con bola ?
¿Si fueras el entrenador de la Real a quién marcarías más, a Rondón o a Marquez?

Esto sin quitarle mérito a Rondón que fue el mejor, ni negando que marcos no jugó bien ayer.

Un saludo
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Excelente Rondon, pero eso lo se no desde el partido del sabado, sino hace tiempo, y se va confirmando q el pasado año su adaptacion, llegar de otro pais y otra manera de jugar al futbol... y la poca confianza depositada en el, fueron las unicas razones de q este xico no estuviera donde se merece, la titularidad!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Hoy en la PROVINCIA se publica una entrevista con Rondon

´Márquez y yo podemos hacer mucho daño´

El internacional venezolano comenzó la temporada como titular e hizo dúo de ataque con el capitán. No marcó a la real sociedad, pero exhibió un poderío físico que causó problemas a los zagueros vascos

QUIQUE DEL ROSARIO
- Empate en el debut y titularidad. ¿Qué balance hace del encuentro del sábado?

- Estoy muy contento por haber aprovechado la oportunidad que me ha brindado el míster. Ahora sólo me queda seguir trabajando duro para demostrar que tengo un hueco en esta UD Las Palmas.

- ¿Cree que el resultado es justo o la Unión Deportiva mereció mejor suerte para llevarse la victoria?

- Pues creo que merecimos un poco más de suerte porque tuvimos la pelota casi todo el partido y disfrutamos de las mejores ocasiones. Ellos tuvieron una oportunidad clara y la aprovecharon, algo que en ese momento nos tocó el ánimo. Pero supimos reponernos y mostramos una gran capacidad de reacción. Sin embargo, nos queda pulir los defectos aunque el equipo haya dejado buenas sensaciones.

- ¿Cómo se ha encontrado compartiendo la punta de ataque con Marcos Márquez?

- Pues muy cómodo. Me complemento con él y creo que con el tiempo vamos a ir mejorando, vamos a hacer daño a los rivales. Lo que se ha trabajado en los entrenamientos empieza a salir en el campo de juego.

- ¿Quizás faltó algo de definición para ganar?

- Creo que sí. Personalmente tuve la posibilidad de marcar, una de ellas de cabeza muy clara, en la que el portero mostró muy buenos reflejos y ahora tengo que seguir entrenando para no fallar la próxima vez que se me presente un balón en esas condiciones.

- En el gol de Las Palmas había un jugador tumbado en el césped y la jugada continuó. La acción fue muy protestada.

- El año pasado parecíamos tontos cuando tirábamos el balón fuera del campo y después lo aprovechaba el rival para hacernos daño. Ahora nos tocó a nosotros y hay que aprovecharlo. Porque en un partido de este nivel no se puede desperdiciar esta oportunidad.

- El estadio con 12.000 personas en pleno mes de agosto registró un buen ambiente.

- La verdad es que sí. Siempre es importante sentir el respaldo del público y desde aquí quiero agradecerles su aliento a esas 12.000 personas durante todo el encuentro. Sentimos su aliento.

- ¿Cómo acabó el partido el sábado, muy agotado?

- Me encontré bien. Siempre trabajo para mejorar mis condiciones y a medida que vaya transcurriendo la temporada seguro que me sentiré mejor.

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 54404.html
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Puede convertirse en el "mejor fichaje de la temporada". Magnífico partido con garra, calidad, entrega y desborde al que solo le faltó la guinda del gol.

Lo que no entiendo de nosotros es que aprovechemos un post en el que se felicita el trabajo de un jugador para cargar contra otro. Esos foreros que abran un post para criticar al que quieran y dejen que los demás sigamos valorando positiva o negativamente al jugador objeto de este post.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Muy buen partido, si señor. A ver si como él dice, el tandem Rondón-Márquez nos da alegrías. Teniéndole ahí arriba, "distraemos" un poco a los defensas que cubren a Marcos todo el partido y además, tiene potencia.

La pena es los partidos que se pasa con la selección... pero en fin, es lo que hay.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Y ya van dos, vaya segundo gol, es un panzer del área, va a durar menos aquí...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grande Rondón ... MUY GRAAAAAAAAAANDE... callando bocas envenenadas de la temporada pasada.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ojala Marquez se pique y consiga ponerse a tono...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

gran partido, 2 golitos que nos dan una victoria ! A seguir asi Rondon!! a mi me has sorprendido.. !
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

segundo gol de crack!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GRAN Rondón, GRANDE.

Este chico se lo rifarán en el futuro.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Dios quiera que podamos subir para poder mantener a semejante crack. Unos cuantos entrenadores que yo me se demostraron el año pasado la poca categoria que tienen no contando habitualmente con el.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo ya lo habia dicho señores! Que crack , el 2º gol , al puro estilo Van Nistelrooy.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si de aquí a Diciembre/Enero mantiene su buen nivel iría pensando en renovarlo. Espero que no tardemos hasta la última campaña de contrato como en casos anteriormente sonados. Le hacemos llegar una oferta de renovación de 1 ó 2 años más de contrato y así estamos más tranquilos, que ya sabemos como han sido nuestros últimos tiempos llenos de "ansiosos" o "boxeadores". Además, recordemos que Salomón salió del Aragua sin dejarles ni un duro gracias a su representante, así que deberíamos estar avispados en ese caso...

¿Cuántos años tiene? Creo que hasta el 2011 y uno más opcional, ¿no? Como mucho a final de esta temporada deberíamos revisarle el contrato si mantiene un buen nivel, que solo tiene 19-20 años.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que siga así, a ver si los que le criticaban reconocen que no tenían razón.
Responder