Presión social

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Chácho,tengo que ir a hacer la compra esta tarde y no quiero dejarle un duro al cabron este.

Diga ya quien lo sepa,el nombre de los negocios de este tio.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Por lo que he podido investigar tengo una sospecha, y solo eso sospecha, de que cadena puede ser, pero tiene un serio problema para que hagamos presión si me lo llegaran a confirmar.

Este individuo sería uno de los propietarios de un almacén de distribución para toda la cadena de supermercados. Estos supermercados no son directamente suyos sino que vendrían a ser franquicias o algo así. Por lo tanto, joderíamos vivos a gente tan inocente como jodida igual que nosotros y lo que no debemos hacer es ir a por el impresentable llevandonos por delante a muchas familias como cualquiera de las nuestras.

Repito no tengo constancia de nada de lo que expongo, pero por los datos que he conseguido averiguar, pueden ir los tiros por ahí.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Qué ha pasado que no me he enterado?

:roll:

¡¡ Vaya día que llevo !!

:yass: :error: :thinking:

``````````````````````

Edito: Caso Urquijo... ya me enteré...

Odio Eterno.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por RiverPlate el Jue Sep 03, 2009 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

RiverPlate, mejor no te enteres... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Si pero,komo ya dijo un forero, si los supermercados fueran directamente de él,también joderíamos a los empleados que allí trabajaran.

Hagamos lo que hagamos siempre va a existir un daño colateral a personas inocentes.

La idea es presionarlo para que deje ya esa guerra personal que tiene el señor Navarro que reclama el dinero solo por tocar las pelotas.
La prueba de lo que digo la tenemos en las declaraciones que salieron en prensa en las que dice el sñor navarro que reclama su dinero por la mala gestión que esta haciendo el club.

Vamos a enterarnos de que supermercados son y empresas en general y luego ya veremos como actuamos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Seguro que todavia tiene negocios en el tema de los supermercados?
Me habian dicho que antes sí tenía pero que ahora nada de nada...

¿El negocio de los zapatos no lo lleva él?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Sé que tenía cerca de Las Canteras una tienda de ropa de pieles, no sé si seguirá teniéndola.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

amarillo_en_tenerife_, negativo. Calzados Navarro no es de su propiedad.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Llevo un rato buscando en el google pero no encuentro nada interesante de este tipejo.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Lamenteble la actitud de este hombre, pssssss.

Saludos.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola es increible lo de este personajes que en su día el fue uno d los culpables de dejar el club como un solar y ahora viene reclamando 1.2 millones de euros.Hay que tener cara.
Vaya panda de LADRONES que tenía este club anteriormente hasta la entrada de la ley concursal y de MIGUEL ANGEL RAMIREZ.
También gracias al juez D. JUAN JOSE COBO PLANA.
Y que encima este personaje tenga la cara de ir al estadio y ponerse en un palco es q manda narices.Que se marchen de esta isla ya q lo q tienen es envidia de nuestro GRAN presidente.
MIGUEL ANGEL RAMIREZ no se rinda ahora aguante que usted a logrado cosas peores y paso a paso salimos adelante y acabamos con estos personajes.
ODIO ETERNO A TODOS LOS Q HAGAN DAÑO A UD LAS PALMAS.

P.D. LAS RATAS VUELVEN A LA CARGA.A POR ELLOS
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

CRACK10,

Tienes toda la razón amigo, es pura envidia lo que siente este personaje que es manuel navarro.

Y lo dejó bien demostrado cuando dijo que lo reclamaba por la mala gestión que estaba llevando el club.

Espero que MAR lo ponga en su sitio.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Algunos no entienden de cariño a este equipo porque si realmente este señor hubiera querido tanto al equipo como el decía no hubiera llevado al equipo hasta el fondo ni hubiera tenido que intervenir el juzgado de lo Mercantil con el Señor Cobo Plana a la cabeza para ejecutar la Administración Concursal. Y ahora cuando las aguas están tranquilas Manuel García Navarro viene a reclamar un dinero que ya está condonado por parte de la UD, por lo que aseguró el abogado Mario Goshn en UD Radio, y lo hace porque el comenta que hay una mala gestión por parte de la Entidad de Pío XII, no hablemos de mala gestión, porque el peor presidente que ha pasado por el club ha sido Navarro. Algunos, tienen más cara que espalda... La verdad viendo esto, sinceramente hay amores que matan...

Ojalá que la Concursal se cierre pronto para tener que evitar todo este tipo de cosas por el bien de la UD.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola cuando puedan entren en esta pagina y opinen. Se van a reir.jejejejejeje.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_5/Tes
Saludos
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Kokealca escribió:Sé que tenía cerca de Las Canteras una tienda de ropa de pieles, no sé si seguirá teniéndola.
Pués nada, ahora a comprarse los abrigos en otra tienda.
Responder