AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?
AmarilloAmasNoPoder, no me gustaría que me mal interpretes, pero decir que
en todo el tiempo que ha estado en el Club Marcos Marquez ha causado más daño que beneficio es de tener muy poca memoria o muy poca verguenza.
Si quisieses valorar la segunda vuelta de la temporada pasada y el comienzo de esta, seguramente muchos te apoyaríamos. Pero que de un jugador que ha marcado marcado más de 70 goles con la UD Las Palmas en 5 temporadas, que ha sido Trofeo Pichichi y Zarra defendiendo nuestros colores, digamos que ha sido más perjudicial que beneficioso en su trayectoria con nosotros... simplemente no lo entiendo. Me parece fuera de lugar. Quien ha hecho algo parecido en la historia moderna del Club? No recuerdo a nadie, sinceramente.
Además, es jugador de nuestra primera plantilla. Como siempre, se volverá a partir la cara por la UD. Propongo, no hagamos estos comentarios que lo único que hacen es enrarecer el ambiente en la que esperamos sea una buena temporada para nosotros. Al menos con esa ilusión hemos empezado.
Saludos.