Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió:Si llega a marcar goles hoy este post no se abre.
Dudar de la aportación de Márquez en su trayectoria con nuestro equipo es una sinrazón.
Eso no quita que ahora esté en baja forma y con una falta total de confianza.
Es bueno para el equipo que el Capitán vuelva por sus fueros.
Menos encuestas dañinas y más post positivos.
El camino acaba de comenzar y hemos dado 2 pasitos. No todo tiene que ser zancadas.
Arriba D´ellos !!!
Lo firmo. Marcos no está bien, a nadie se le escapa, pero este post es dañino para el jugador y el equipo. Dudar que su trayectoria en Las Palmas ha sido beneficiosa me parece poco razonable.
juanjap, hOMBRE EL GOL CONTRA EL RAYO EL TIRA REBOTA CONTRA UN JUGADOR ENTONCES CORRE LLEGA APURADISIMO Y LE HACEN PENALTI NO VEO DRIBLING Y EL GOL CONTRA EL LINARES HOMBRE EL CENTRO DE NAUZET FUE GRAN PARTE DEL GOL Y LA DEFENSA Y EL PORTERO TUVIERON UN ERROR GRAVISIMO.
La_Cantera escribió:Claro claro Rondon es un maquina, pero hace unas semanas lo queriamos matar por estar fijo de vacasiones en Venezuela
Sobre ARRIAGA Y FUKUDA pues no se que le vistes en esos pocos minutos
Repito al Venezolano hace pocas semanas lo queriamos en un paquete de SEUR con envio solo ida direccion tierra de Chavez.
NO SEAMOS VENTAJISTAS
Yo por lo menos a Rondón lo he querido mandar a Venezuela en vuelo de solo ida y no vuelta yo no tengo ningún motivo de mentir en que yo le ví calidad a Rondón lo poco que jugó y pensaba que esta temporada iba a ser importanto y por ahora lo esta haciendo y espero y deseo que lo siga siendo.
AmarilloAmasNoPoder escribió:juanjap, hOMBRE EL GOL CONTRA EL RAYO EL TIRA REBOTA CONTRA UN JUGADOR ENTONCES CORRE LLEGA APURADISIMO Y LE HACEN PENALTI NO VEO DRIBLING Y EL GOL CONTRA EL LINARES HOMBRE EL CENTRO DE NAUZET FUE GRAN PARTE DEL GOL Y LA DEFENSA Y EL PORTERO TUVIERON UN ERROR GRAVISIMO.
lo dejo compañero , no sere yo quien este discutiendo por Marquez, delantero que no es de mi agrado ,
pero al que no le puedo negar lo que ha hecho por mi club ,en lo que ha estado aqui, y el cual espero que recupere su racha
la cual sera importante para mi equipo.
Dudar de la aportación de Márquez en su trayectoria con nuestro equipo es una sinrazón.
El camino acaba de comenzar y hemos dado 2 pasitos. No todo tiene que ser zancadas.
Arriba D´ellos !!!
Lo firmo. Marcos no está bien, a nadie se le escapa, pero este post es dañino para el jugador y el equipo. Dudar que su trayectoria en Las Palmas ha sido beneficiosa me parece poco razonable.
jajjja yo cante el goll casi al final cuando cruzo el balon , si entra ,es portada mañana en todos los diarios , y todavia estariamos celebrando su vuelta.
Arriba D´ellos !!!
Me sumo a ambas aportaciones. A la vista salta que Marcos no está para ser titular pero eso no tiene nada que ver con todo lo que ha aportado en las temporadas que ha estado aquí. Seguro que cuando fue pichichi, esos que veo que han votado NO, lo consideraban el mejor delantero de la categoría, pero cuando la pelota no entra ya a esos grandes los pasamos a paquetes.
Para mi la trayectoria de Marcos no tiene discusión posible, ahora bien, que a dia de hoy no este al nivel es tema a discutir aparte y que nada tiene que ver con esto.
A mi no me gusta la forma de jugar de Marquez(tengo otro concepto de lo que debe de ser un delantero).pero dudar por un momento si Marquez ha sido perjudicial para la UD Las Palmas es poco menos uqe una falta de respeto por un jugador que lo ha dado todo por este equipo.Marquez no tiene que demostrar nada a nadie (su aval:mas de 70 goles con la casaca amarilla)Animo Marquez,aunque tu forma de jugar nio sea de mi agrado,mis respetos a usted y a su profesionalidad.
Parece increible que ahora se ponga en entredicho de que si marquez es beneficioso o no para la UD, por Dios, acaso no recuerdan lo que curra en el campo, la paliza que se da luchando por todos los balones, y que cada equipo que juega contra las palmas, a marquez seguro que siempre lo marcan dos defensas, otra cosa es que no este muy fino, que eso es otra cosa. Tampoco se acuerda nadie que cada temporada mete sobre los veinte goles, y aun lo criticamos, seamos positivo y miremos el futuro, animo a todos
Creo que Marquez ha aportado grandes cosas a las palmas en estos años siendo el pichichi del equipo y luchando en el campo como el que más. Tampoco hay que olvidar que se le ha dado totsal confianza siendo el gran referente del equipo y sin dar casi oportunidad a otros delanteros (sólo colunga tuvo mejores registros ya que jugaba menos y marco casi la misma cantidad de goles si no me equivoco) Pero a día de hoy, MM no esta para jugar todo el pàrtido y habrá que ver su papel si guayre coge la forma o un ritmo de juego importante. Lo hecho por Marquez no hay que discutirlo ni tampoco quitarle ese mérito pero hay que ser sincero y a día de hoy no está en forma.
AmarilloAmasNoPoder escribió:juanjap, hOMBRE EL GOL CONTRA EL RAYO EL TIRA REBOTA CONTRA UN JUGADOR ENTONCES CORRE LLEGA APURADISIMO Y LE HACEN PENALTI NO VEO DRIBLING Y EL GOL CONTRA EL LINARES HOMBRE EL CENTRO DE NAUZET FUE GRAN PARTE DEL GOL Y LA DEFENSA Y EL PORTERO TUVIERON UN ERROR GRAVISIMO.
¿Y qué me dices del gol contra el Castellón de volea y con sombrero incuído?¿te acuerdas?
¿Y qué me dices del gol contra el Castellón de volea y con sombrero incuído?¿te acuerdas?
Me quito el sombrero ante ese gol CHAPEAU y buen control de otros tantos malos