¿Daño o beneficio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Márquez hace mas daño o beneficio?

Hace mas daño al equipo que beneficio
33
36%
Hace mas beneficio al equipo que daño
50
55%
NS/NC
8
9%

Votos totales: 91

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Daño o beneficio?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GradoCurvo1978 escribió:
La_Cantera escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?

- BENEFICIO 100%

70 y pico goles.... ke mas kieres, pan y platano y perras pal cine?
jajajajajjajaaa
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Solo dos jornadas de liga...
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Yo no me atreveria a contestar de todo lo q lleva aqui, pero de la segunda vuelta pasada, pretemporada y lo poco q llevamos de esta es para dejarlo en el banquillo sin dudarlo, pero pienso q kresic lo sabe pero le esta dando oportunidades a ver...de nada q guayre, javi guerrero y alguno q otro mas este bien si no lo sienta en el banquillo sería la única cosa con la q no estaria de acuerdo con Kresic, acaba de empezar la temporada y no es momento de criticar pero a Marquez le hace falta el banquillo para ver si así vuelve a ser el de antes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

MM al banquillo esta claro, pero que se discuta que MM no ha dado nada a la UD me parece lamentable.

P.D: Y si soy fanatico de Marcos Marquez y que pasa??
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bueno, me levanto por la mañana y abro el foro y veo este post destructivo, y directo a hacer daño. Esto es un post sin sentido y lo que hace es desmotivar al jugador y su entorno.

Si discutes que Marcos Marquez en su tiempo en la UD ha sido mas beneficioso que dañino es que sinceramente, tu vistes a Marcos jugar desde la pasada temporada. Marcos es uno de los jugadores mas importantes que han pasado por nuestro club y ya a mi me ha demostrado todo lo que ama a este club y todo lo que ha hecho por el.

Si ayer huviera metido el gol que paso rozando el palo, este post no lo huvieras abierto.
Es verdad que no esta en su mejor momento, pero si coge la forma es de lo mejor de la Segunda division.

De aqui le mando un abrazo a Marcos Marquez y que no se preocupe que la mayoria sabemos valorar lo que has aportado y APORTAS a nuestro club.

ANIMO MATADOR!
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Estaba entre más beneficio que daño ó NS/NC... opté por lo último... preguntame dentro de unos 3 o 4 partidos y te digo. Me encanta Marcos, pero he sido de las primeras en pedirle banquillo hasta superar la mala racha. El otro día cuando estaba de suplente... me pareció que el equipo cambió a mejor cuando entro, como que aunque no meta goles, es útil para guiar y dar seguridad en el momento de ataque... puede que por ahora no veamos goles, pero le veo con más fuerza.

Dadme 3 partidillos más y puede que ponga beneficios... cuando me haga una idea clara de si se le ha acabado la mala suerte (ESPERO QUE SI PORQUE SE LE NECESITA)
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo que hace daño es este tipo de post y más cuando solo se han jugado 2 partidos de liga.

Algunos parece que la palabra ILUSIÓN, olvidar temporadas pasadas, ir todos a la guerra; y a las primeras de cambio ya se bajan del barco.

En fin...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no soy anti marcos marquez, pero tiene una edad ya, esta por debajo del resto de sus compañeros fisicamente, esta bajo de forma y ya lo dijo el ayer, pero aunque este mal hay veces(ultimamente pocas), que cerca de la porteria, la roza con el trasero, con los tacos o con una oreja y la mete pero lleva 3 partidos que esta lentisimo, mas tiempo por el suelo que de pie y peligro 0 ante la porteria rival.

Ayer no estuvo muy bien Rondon, estuvo mas bien luchador que otra cosa, pero casi preferia jugar con Rondon solo arriba viendo que no estan al 100% ni Javi ni Guayre y dejar a Marcos Marquez en el banquillo.

No entiendo que viendo el estado en el que esta sea titular y encima los 90 minutos
carloslp

Mensaje por carloslp »

Antes de la Segunda vuelta del año pasado,beneficio,despues,daño.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?
¿Eres digno de tener ese nick?, ya que lo que estás diciendo me resulta una barbaridad.

Una comparación para Marcos Marquez, SALVANDO LAS DISTANCIA (ya que hay muchas), es el caso de Raúl González Blanco (Jugador del Real Madrid).
Los aficionados merengues tienen una lucha constante, ya que unos dicen que se tiene que ir ya ese tío del Real Madrid y otros dicen que ni pensarlo que se tiene que quedar si o si...
Y mira lo que hizo el primer partido de la actual liga contra el Deportivo de La Coruña..., un gol y un penalty.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

YONYCANARION escribió:Yo no me atreveria a contestar de todo lo q lleva aqui, pero de la segunda vuelta pasada, pretemporada y lo poco q llevamos de esta es para dejarlo en el banquillo sin dudarlo, pero pienso q kresic lo sabe pero le esta dando oportunidades a ver...de nada q guayre, javi guerrero y alguno q otro mas este bien si no lo sienta en el banquillo sería la única cosa con la q no estaria de acuerdo con Kresic, acaba de empezar la temporada y no es momento de criticar pero a Marquez le hace falta el banquillo para ver si así vuelve a ser el de antes.
Esta claro que Marques no es lo que era, y que va a chupar banquillo de nada que otros delanteros esten en forma. Lo bueno de este año s que los puestos de arriba estan muy disputados, asi que Marcos podra pasar tiempo en el banquillo, igual le viene bien para recuperar, hay que recordar que ya tiene bastante edad. Respecto a Kresic, no se vaa casar con nadie y mas con lo bueno que tiene en el banquillo bajo mi opinion.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Maleante1 escribió:Bueno, me levanto por la mañana y abro el foro y veo este post destructivo, y directo a hacer daño. Esto es un post sin sentido y lo que hace es desmotivar al jugador y su entorno.

Si discutes que Marcos Marquez en su tiempo en la UD ha sido mas beneficioso que dañino es que sinceramente, tu vistes a Marcos jugar desde la pasada temporada. Marcos es uno de los jugadores mas importantes que han pasado por nuestro club y ya a mi me ha demostrado todo lo que ama a este club y todo lo que ha hecho por el.

Si ayer huviera metido el gol que paso rozando el palo, este post no lo huvieras abierto.
Es verdad que no esta en su mejor momento, pero si coge la forma es de lo mejor de la Segunda division.

De aqui le mando un abrazo a Marcos Marquez y que no se preocupe que la mayoria sabemos valorar lo que has aportado y APORTAS a nuestro club.

ANIMO MATADOR!

:plas:

Totalmente de acuerdo. Beneficio,,,,no ha dado beneficio y nos va a seguir dando beneficio.
carloslp

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
¿Eres digno de tener ese nick?, ya que lo que estás diciendo me resulta una barbaridad.

Una comparación para Marcos Marquez, SALVANDO LAS DISTANCIA (ya que hay muchas), es el caso de Raúl González Blanco (Jugador del Real Madrid).
Los aficionados merengues tienen una lucha constante, ya que unos dicen que se tiene que ir ya ese tío del Real Madrid y otros dicen que ni pensarlo que se tiene que quedar si o si...
Y mira lo que hizo el primer partido de la actual liga contra el Deportivo de La Coruña..., un gol y un penalty.
Ya,un gol y un penalty y,¿que hizo Marquez?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Es increible que la gente diga que en todo lo que lleva aquí Marcos haya hecho más mal que beneficio.

La ignorancia de la gente, por llamarlo del agún modo, en este y otros post ya hace gracia
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Carlos_Amarillo escribió:Es increible que la gente diga que en todo lo que lleva aquí Marcos haya hecho más mal que beneficio.

La ignorancia de la gente, por llamarlo del agún modo, en este y otros post ya hace gracia
Y eso que aun no hemos ni perdido, pero es lo que pasa cuando se creen que vamos a ganar todos los partidos arrasando, que la cojen con algunos jugadores que estan desafortunados por decirlo asi y empiezan a rajar de todo el mundo.

Y como nos descuidemos pediran la cabeza de Kresic... :roll:
Responder