Bueno yo te contesto algunas de tus cuestiones. Te quejas de que los gemelos son de segunda B y reclamas a Ruyman. Ruyman si que es de segunda B y hasta mucho es. Que ha demostrado Ruyman. Que hizo el año pasado en el filial, descenderlo creo yo. ESo chico es muy ruin.vitolo escribió:Después de 2 jornadas de liga y una de copa me planteo la siguiente pregunta...
¿Cómo vamos a tener como objetivo el ascenso si estamos jugando con casi el mismo equipo que nos baja el año pasado a segunda b?
¿Por qué el club tiene una supuesta deuda de 2 millones de euros aproximadamente que asume el presidente si lo que ha fichado no cuenta para el entrenador?M
¿Por qué se confía tanto en Dani López y Marcos Márquez?
¿Por qué se alinea hoy contra el Huesca a Pindado, PIGNOL, David García, Juanpa, Dani López, Francis S., Miguel García, Jorge, ALVARO, Rondón yMarcos Márquez. Sólo 2 fichajes de 11!!!!!! y uno de ellos el año pasado en segunda b, con todos mis respetos para Álvaro que es un jugadorazo y será un crack en la UD. pero no está consolidado cosa que hará con tiempo.
¿Por qué no juega ya de titular Javi Guerrero, Guayre, Pedro Vega o Lamas?, me dirán que sólo llevamos dos partidos y tal y tal... pero son 6 puntos!! y ya hemos dejado escapar 4!! debemos como afición animar a muerte pero también exigir...
¿Por qué de deja escapar a Ruyman a un segunda b y no tenemos lateral izquierdo?
¿ Y por qué llevamos 2 partidos de liga y esto tiene aspecto de ser pretemporada todavía?. Estamos a 4 puntos del lider y nos veo tener pinta de bloque. el juego a mejorado si, pero es insuficiente para regresar a primera.
De momento, el consuelo que me queda es que no bajaremos si dios quiere...
¿Qué ve la gente en los hermanos Suárez que son jugadores como mucho de segunda b?, lo dije en su día con Ione y me decían que si estaba loco y mira donde está ese chico, no me alegro pero hay cosas que se ven joder...
¿Por qué todos los años tenemos problemas con algún tránfer?
Un saludo a todos
Porque Pedro Vega no juega, pues porque Sergio Kresic sabe como se toma el los entrenamientos. Este jugador vino a Las Palmas a tocarse los huevos y a salir de marxa. Ya lleva muchos años fuera y ahora quiere regresar y recordar viejas marxas.
Tenemos Problemas con el Transfer porque no somos el Madrid ni el Barcelona. La UEFA y la Federacion solo estan para los equipos grandes.
Pues el de segunda B marco ayer el gol del empate. Colunga tambien era de segunda B y mira el jodio lo bueno que es.
Javi GUerrero y Guayre iran entrando poco a poco tu trnquilo. Si no estan en forma como quieren que jueguen.
Que no jueguen ahora supuestos fichajes no quiere decir que no acaben jugando
Tenemos el mismo equipo que el año pasado y el Xerez tambien tuvo el mismo equipo y acabo ascendiendo.
Y para que estes mas nervioso te digo que hoy podemos estar a 1 punto del descenso...... que miedo !!!!!!!!!