¿Alguién tiene una explicación lógica?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ¿Alguién tiene una explicación lógica?

Mensaje por Batista »

vitolo escribió:Después de 2 jornadas de liga y una de copa me planteo la siguiente pregunta...

¿Cómo vamos a tener como objetivo el ascenso si estamos jugando con casi el mismo equipo que nos baja el año pasado a segunda b?
¿Por qué el club tiene una supuesta deuda de 2 millones de euros aproximadamente que asume el presidente si lo que ha fichado no cuenta para el entrenador?M
¿Por qué se confía tanto en Dani López y Marcos Márquez?
¿Por qué se alinea hoy contra el Huesca a Pindado, PIGNOL, David García, Juanpa, Dani López, Francis S., Miguel García, Jorge, ALVARO, Rondón yMarcos Márquez. Sólo 2 fichajes de 11!!!!!! y uno de ellos el año pasado en segunda b, con todos mis respetos para Álvaro que es un jugadorazo y será un crack en la UD. pero no está consolidado cosa que hará con tiempo.
¿Por qué no juega ya de titular Javi Guerrero, Guayre, Pedro Vega o Lamas?, me dirán que sólo llevamos dos partidos y tal y tal... pero son 6 puntos!! y ya hemos dejado escapar 4!! debemos como afición animar a muerte pero también exigir...
¿Por qué de deja escapar a Ruyman a un segunda b y no tenemos lateral izquierdo?
¿ Y por qué llevamos 2 partidos de liga y esto tiene aspecto de ser pretemporada todavía?. Estamos a 4 puntos del lider y nos veo tener pinta de bloque. el juego a mejorado si, pero es insuficiente para regresar a primera.
De momento, el consuelo que me queda es que no bajaremos si dios quiere...
¿Qué ve la gente en los hermanos Suárez que son jugadores como mucho de segunda b?, lo dije en su día con Ione y me decían que si estaba loco y mira donde está ese chico, no me alegro pero hay cosas que se ven joder...
¿Por qué todos los años tenemos problemas con algún tránfer?

Un saludo a todos
Bueno yo te contesto algunas de tus cuestiones. Te quejas de que los gemelos son de segunda B y reclamas a Ruyman. Ruyman si que es de segunda B y hasta mucho es. Que ha demostrado Ruyman. Que hizo el año pasado en el filial, descenderlo creo yo. ESo chico es muy ruin.
Porque Pedro Vega no juega, pues porque Sergio Kresic sabe como se toma el los entrenamientos. Este jugador vino a Las Palmas a tocarse los huevos y a salir de marxa. Ya lleva muchos años fuera y ahora quiere regresar y recordar viejas marxas.
Tenemos Problemas con el Transfer porque no somos el Madrid ni el Barcelona. La UEFA y la Federacion solo estan para los equipos grandes.
Pues el de segunda B marco ayer el gol del empate. Colunga tambien era de segunda B y mira el jodio lo bueno que es.
Javi GUerrero y Guayre iran entrando poco a poco tu trnquilo. Si no estan en forma como quieren que jueguen.
Que no jueguen ahora supuestos fichajes no quiere decir que no acaben jugando
Tenemos el mismo equipo que el año pasado y el Xerez tambien tuvo el mismo equipo y acabo ascendiendo.
Y para que estes mas nervioso te digo que hoy podemos estar a 1 punto del descenso...... que miedo !!!!!!!!!
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Maleante1 escribió:Yo lo que no entiendo es que en la segunda jornada se abra estos post con tanto histerismos sabiendo que hemos jugado con dos equipos fuertes.

Recuerdo el Zaragoza la temporada pasa o el Tenerife... :roll:

Asi que tranquilidad, Kresic dijo ayer al terminar el partido que hay equipo para estar peleando en todos los campos. :arrow:
Si yi tambien recuerdo que el tenerife y el zaragoza empezaron mal, pero no tienen juanpas ni migueles garcias ni marcos marquez
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

oliverudlp escribió:
Maleante1 escribió:Yo lo que no entiendo es que en la segunda jornada se abra estos post con tanto histerismos sabiendo que hemos jugado con dos equipos fuertes.

Asi que tranquilidad, Kresic dijo ayer al terminar el partido que hay equipo para estar peleando en todos los campos. :arrow:
Si yi tambien recuerdo que el tenerife y el zaragoza empezaron mal, pero no tienen juanpas ni migueles garcias ni marcos marquez
Muy buena argumentacion, te felicito. :roll:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Vamos a ver, eb la temporada pasada ocurrieron cosas extrañas en el vestuario donde MM era el capo y solo se hacía lo que decía en el terreno de juego y eso influyó negativamente al equipo hasta el punto en el que en el partido contra el Córdoba al descanso, los jugadores se reunieron para dejarse ganar y bajar a 2ºB para que todos se puedan ir libres y no pagar un duro. Esto fue lo que ocurrió en la temporada pasada, y en cuanto a esta, no tiene pinta de pretemporada, el equipo se está acoplando y cogiendo forma en los partidos y poco a poco haciendo un bloque más compacto y eso no se consigue de hoy para mañana, hay que ir poco a poco, para lograrlo, para mi el equipo desde ya empieza a mostrar sus intenciones, solo le falta que corregir algunas cosillas. En cuanto a que estamos a 4 puntos del lider, eso no tiene ninguna importancia, estamos en los primeros partidos, en cuanto pasen 10 jornadas ya podemos decir como juega el equipo, y ya empezar a vislumbrar la posición en la que debe estar el equipo, pero ahora no porque lo veo ilógico porque tan solo hemos jugado dos partidos. En realidad, el año pasado, no teníamos tan mala plantilla por lo visto en esta, pero lo pasó lo que pasó y casi nos hunde en la miseria. Pero todavía es pronto para pensar en el objetivo, hay que dejar trabajar e ir poco a poco, yo estoy segura que si el equipo ganará unos cuantos partidos, se disiparían todas las dudas.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

a 4 puntos se nos escaparon...Como no subamos el año que viene sufriremos como nunca.Eso dijo el presi que este año era el año del ascenso y que como no subamos este año lo vamos a tener crudo el próximo año...Suerte mi UDLP...suerte a todos nosotros.

SALUDOS
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Me parece demasiado pronto para empezar a criticar al equipo. LA mitad de los fichajes todavia no estan en forma. El equipo juega bien a rachas y a veces nos recuerda al del año pasado. Pienso, que si con estos jugadores Kresic esta sacando este rendimiento, ¿ que no podra hacer con los fichajes? Es demasiado pronto y para mi gusto hacen faltan dos cosas:
1º Creernos que podemos estar ahi y rematar los partidos
2º Estar unidos, unidos y dejar que el equipo siga su curso.

Es bueno ser critico, muchas veces ayuda, pero, ? tan pronto?
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

QUE PASADA CRITICONES, DESPUES HABLAMOS DE UQ ELA GENTE ACUDA AL ESTADIO, SI A ALGUIEN LE DA POR ENTRAR AQUI Y VE ESTE GALLINERO. IN - CREIBLE.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

NECESITAMOS DE TODOS EN TODOS LOS SENTIDOS.

Parece que esto a algunos se les ha olvidado.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

En que puesto quedo el Xerez hace dos años? A cuantos jugadores fichó hace un año ? En donde esta este año?

Futbol es futbol
aficionado_amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por aficionado_amarillo »

Entiendo perfectamente las preguntas de vicor vitolo, yo tambiñen me las hago. El presidente y el entrenador nos venden la moto del ascenso, nos ilusionamos, y vemos el 80 del equipo que jugaba el eño pasado y que más por deméritos ajenos no desciende. Para empezar, ¿que hacen Juanpa y Dani López titulares? Juanpa ha demostrado que de lateral es muy malo, de central ha jugado bastante mejor. Y Dani López todos opinamos igual, aunque tampoco hay que pitarlo en el estadio porque lo hundimos. Yo pondría de laterales de David García, Pignol y Berenguer (se lo disputen entre ellos), central entre Samuel, Lamas y si acaso Juanpa. Diego León me gustó, aunque su futbol es igual al del Moco que lo estoy viendo mejor que nunca. Entre nosotros, M Máqruez está apestando a culo, yo lo hubiera vendido al Betis que pagaba 3 kilos joder. Por cierto, ayer me enteré que la UD casi ficha a De Gea. Bueno, vamos a ver, paciencia. Lo que siempre estará es la afición arropando al equipo en el estadio. Nunca caminarás sóla, ¿Las Palmas o muerte!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

oliverudlp escribió:

Pues cambiate de equipo y asi podras disfrutar de los Ninosssssssssss Y Ewerthonessssssssss.

Acaso el año pasado alguien conocia a los CHEMA - MENDOZA - FRANCIS - BERGANTIÑOS - ARMENTEROS :roll: pues fijate tu por donde no eran nadie y ahora mismo juegan en la misma liga que los C.RONALDO - KAKA - MESSI - INIESTA........

Esto ya se parece al año anterior que a los 15 min de juego del primer partido de liga ya estabamos pitando al equipo, una liga dura 42 jornada asi que aun restan 40.

:arrow:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo si,que estas preguntas no te las hicistes cuando saliste del estadio contra la Real y mucho menos,cuando saliste contra el Cadiz.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La gente quiere ascender desde la primera jornada y eso es imposible, algunos se creian que por hacer un equipo que vaya a luchar por el ascenso se iban a ganar todos los partidos.

Nadie dijo que esto iba a ser facil, no es un camino de rosas y va a ver que luchar con cada equipo y demostrar una constancia, tenemos el ejemplo del Xerez en campañas anteriores, toda la primera vuelta en los puestos de ascensos y la segunda vuelta se desinflaba.

Hemos jugado con dos equipos correosos y muy duros, y la semana que viene pasara igual pero eso pasa en todos los equipos, hay que luchar. Tenemos que estar unidos y no rajar a la segunda jornada. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Alguién tiene una explicación lógica?

Mensaje por Rubén »

vitolo escribió: ¿Por qué se confía tanto en Dani López y Marcos Márquez?
¿Por qué no juega ya de titular Javi Guerrero, Guayre, Pedro Vega o Lamas?, me dirán que sólo llevamos dos partidos y tal y tal... pero son 6 puntos!! y ya hemos dejado escapar 4!!
¿Por qué de deja escapar a Ruyman a un segunda b y no tenemos lateral izquierdo?
¿ Y por qué llevamos 2 partidos de liga y esto tiene aspecto de ser pretemporada todavía?. Estamos a 4 puntos del lider y nos veo tener pinta de bloque. el juego a mejorado si, pero es insuficiente para regresar a primera.
De momento, el consuelo que me queda es que no bajaremos si dios quiere...
¿Qué ve la gente en los hermanos Suárez que son jugadores como mucho de segunda b?, lo dije en su día con Ione y me decían que si estaba loco y mira donde está ese chico, no me alegro pero hay cosas que se ven joder...
En la primera pregunta estoy de acuerdo contigo, no lo entiendo, en la segunda no porque esos jugadores todavía no están al 100% a excepción de Pedro Vega y Lamas que yo sepa. Pero claro, quitas un defensa y pones Lamas, pero tienes que quitar a uno, siempre habrá un central bueno en el banquillo. Pedro Vega si quiero que juegue por la izquierda. Sobre Ruymán yo esperaba que se quedara en la UD LAS PALMAS , ESPERABA, pero no fue así.
Y sobre los gemelos ¿no recuerdas los partidos de Sergio Suárez por la banda izquierda que NO es su puesto y lo hacía bien y Francis lo hacía de media punta o por la derecha y también rompía? Le faltan MUCHOS minutos. O de Ione, hace 3 años jugó hasta de lateral y no pasaba nadie, también me jodió que se fuera, no le daban oportunidades, a mi me gustaba.
konnito

Mensaje por konnito »

Ahora resulta que los mejores fuero mm, Pindado y Dani Lopez esto es de ordago o veriamos partidos diferente.
Responder