¿Daño o beneficio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Márquez hace mas daño o beneficio?

Hace mas daño al equipo que beneficio
33
36%
Hace mas beneficio al equipo que daño
50
55%
NS/NC
8
9%

Votos totales: 91

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El debate de Marquez siempre va a estar presenta tras cada partido? Porque ya cansa ... fin de semana tras fin de semana decimos lo mismo , ya esta la opinion cada uno la tiene. Que actualmente no esta para ser nuestro 9 pos yo lo pienso , pero lo hecho de aqui para atras es incuestionable.

Piensen las cosas antes de decirla y confien un poco mas en vuestro equipo que no se ha acaba el mundo por no ganar en El Alcoraz.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Kresic era el salvador de este equipo , en cuanto llegara iba a cojer a M.M y lo pondria en la puta grada ,Dani Lopez seguro no seguiria junto con Pindado y Darino , si señor Kresic es el mejor , nos va a subir a primera por que es un gran tecnico ya nos subio una vez , por que no lo va hacer otra vez ,vamos a tener paciencia que Kresic sabe lo que hace , pero nada ahora resulta que como no pone la alineacion que algunos quieren ya se esta equivocando , ya no es tan listo , fuerte hipoKRECIa la de algunos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Maleante1 escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Es increible que la gente diga que en todo lo que lleva aquí Marcos haya hecho más mal que beneficio.

La ignorancia de la gente, por llamarlo del agún modo, en este y otros post ya hace gracia
Y eso que aun no hemos ni perdido, pero es lo que pasa cuando se creen que vamos a ganar todos los partidos arrasando, que la cojen con algunos jugadores que estan desafortunados por decirlo asi y empiezan a rajar de todo el mundo.

Y como nos descuidemos pediran la cabeza de Kresic... :roll:

No lo dudes, y no seria la primera vez, ( eh ? ...ruyman almeida ) desde ke perdamos 2 puntos mas en casa empezaran los silbidos.

Culpa de MAR por "boca" y meter presion el mismo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Vaya salvajada de post. Dudar de si Marcos ha hecho más daño o beneficio me parece muy exagerado. No voy a añadir muchas más cosas de las que se han dicho ya, pero los datos hablan por sí solo, y su constante lucha y entrega por este equipo también.

No obstante, sí podemos discutir su estado de forma, que, bajo mi punto de vista, no es la mejor, ni para estar los 90 minutos en el terreno de juego. Pero de ahí a decir si nos ha perjudicado mas que beneficiado está totalmente fuera de lugar.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo creo que se equivocan y mucho en el enfoque que están dando los fanáticos de MM al defender que HA SIDO beneficioso para el equipo.

Eso es indudable, ahí están los goles.

Pero AHORA, y desde hace ya bastantes meses para acá, objetivamente, no aporta NADA dentro del campo.

Sean objetivos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

KS.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

AzoteAmarillo escribió:Yo creo que se equivocan y mucho en el enfoque que están dando los fanáticos de MM al defender que HA SIDO beneficioso para el equipo.

Eso es indudable, ahí están los goles.

Pero AHORA, y desde hace ya bastantes meses para acá, objetivamente, no aporta NADA dentro del campo.

Sean objetivos.

y sean objetivos los fanaticos anti-marquez que a dia de hoy el y rondon son los dos unicos delanteros que estan para jugar..... ademas que seguir la cuenta con el inal del año pasado tal y como estaba el equipo.... no lo veo logico.... Si kresic confia en el es por algo imagino. y que desde la segunda jornada ya esten sacando las escopetas.... no lo veo bueno.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que Marcos no está bien y lo está notando en los partidos, lo que hace falta es mucha paciencia porque el dentro de muy poco va a ser aquel Marcos Márquez que nos dislumbró con su calidad y sus goles y se convirtió en el santo y seña de la afición.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo que no entendi del todo el comentario de la TVC sobre que Marquez iba de menos a mas. Si lo entiendo pero aqui dejo sus primeros goles del año:

Temporada 2006-2007: Jornada 3 , Lorca.

Temporada 2007-2008: Jornada 2 , Sporting de Gijon

Temporada 2008-2009: Jornada 2 , Elche CF

Temporada 2009-2010: Espero que no tarde mucho mas , sino sera su peor inicio con la UD Las Palmas en 2ºA.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

beneficio. :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Con todos mis respetos al forero que abrió este post, el mismo me parece VENTAJISTA. Porqué no lo abristes cuando fue máximo goleador de la categoría en la 2007/08. O incluso la pasada campaña en la que fue el 3º máximo goleador de la categoría tras los delanteros de los equipos que ascendieron.

De todas maneras para los que no pueden ver en pintura al jugador, Kresic, perro viejo en la materia, no se casa con nadie se llame como se llame y si MM no está para jugar no jugará. Si lo está haciendo es porque se lo ganará en los entrenos, o es que Kresic ya está compinchado con los mafiosos???
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Daño o beneficio?

Mensaje por DonAstuto »

carloslp escribió:
DonAstuto escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quiero decir es que si Márquez en todo el tiempo que ha estado aqui le ha hecho mas ¿Daño o beneficio? Yo soy de los que dicen que mas daño y me argumento en lo que ya muchos de ustedes saben pero quiero volver a decirlo. Es un jugador que no sabe controlar un balón, no tiene regate, no es desequilibrante, no sabe tirar bien un desmarque, se vuelve loco con el balón y todo fútbol que llega a sus botas muere en ellas. Muchos de los fans de Márquez se argumentan en que marca muchos goles bueno es cierto pero al respecto tengo que decir que un jugador que juega los 90 minutos de todos los partidos y los goles que marca se los dan casi hechos y para colmo tira los penalties no lo veo como para idolatrarlo como muchos hacen y por eso me pregunto ¿Por qué es idolatrado este jugador?
¿Eres digno de tener ese nick?, ya que lo que estás diciendo me resulta una barbaridad.

Una comparación para Marcos Marquez, SALVANDO LAS DISTANCIA (ya que hay muchas), es el caso de Raúl González Blanco (Jugador del Real Madrid).
Los aficionados merengues tienen una lucha constante, ya que unos dicen que se tiene que ir ya ese tío del Real Madrid y otros dicen que ni pensarlo que se tiene que quedar si o si...
Y mira lo que hizo el primer partido de la actual liga contra el Deportivo de La Coruña..., un gol y un penalty.
Ya,un gol y un penalty y,¿que hizo Marquez?
En estás 2 primeras jornadas de liga que llevamos no ha hecho eso en un partido. Pero..., aún quedan 40 jornadas de Liga más. Y no descartaría yo que en más de 1 de las jornadas que quedan haga eso Marcos Marquez, y de la victoria o empate a nuestro equipo.
Además..., lo que tienen una venta en los ojos es en el trabajo que realmente da sus frutos, que es el de bajar el balón y dejarsela en condiciones para la llegada de un segundo jugador, el mantener el balón alante para darle tiempo a subir a sus compañeros, etc... ESE TRABAJO LA GENTE NO LO APRECIA, SÓLO VEN QUE NO METE GOLES Y YA POR ESO ES MALO...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
carloslp escribió:
DonAstuto escribió: ¿Eres digno de tener ese nick?, ya que lo que estás diciendo me resulta una barbaridad.

Una comparación para Marcos Marquez, SALVANDO LAS DISTANCIA (ya que hay muchas), es el caso de Raúl González Blanco (Jugador del Real Madrid).
Los aficionados merengues tienen una lucha constante, ya que unos dicen que se tiene que ir ya ese tío del Real Madrid y otros dicen que ni pensarlo que se tiene que quedar si o si...
Y mira lo que hizo el primer partido de la actual liga contra el Deportivo de La Coruña..., un gol y un penalty.
Ya,un gol y un penalty y,¿que hizo Marquez?
En estás 2 primeras jornadas de liga que llevamos no ha hecho eso en un partido. Pero..., aún quedan 40 jornadas de Liga más. Y no descartaría yo que en más de 1 de las jornadas que quedan haga eso Marcos Marquez, y de la victoria o empate a nuestro equipo.
Además..., lo que tienen una venta en los ojos es en el trabajo que realmente da sus frutos, que es el de bajar el balón y dejarsela en condiciones para la llegada de un segundo jugador, el mantener el balón alante para darle tiempo a subir a sus compañeros, etc... ESE TRABAJO LA GENTE NO LO APRECIA, SÓLO VEN QUE NO METE GOLES Y YA POR ESO ES MALO...
Ese trabajo tampoco lo ha hecho en estos dos partidos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

carloslp escribió:Ese trabajo tampoco lo ha hecho en estos dos partidos.
Hacerlo si lo ha hecho, que tu no lo veas es otra cosa pero si es verdad que no a estado tan acertado... :roll:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:
carloslp escribió:Ese trabajo tampoco lo ha hecho en estos dos partidos.
Hacerlo si lo ha hecho, que tu no lo veas es otra cosa pero si es verdad que no a estado tan acertado... :roll:
Yo veo que la baja y se la quitan,veo que no ha hecho un control bien en lo que llevamos de temporada,a ver si por lo menos empieza a hacer eso.
Responder