El verdadero puesto de David Glez? (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

javito, ENTONCES POR ESA REGLA DE TRES PORQUE PRESCINDIMOS DE PEDRO VEGA CUANDO ES UN HOMBRE QUE TE PEGA UN ZAPATAZO DE FUERA DEL AREA Y SE LA PUEDE EMPLUMAR AL PORTERO SIN DESPEINARSE.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, eso preguntaselo a Kresic , para mi estaria seguro entre los convocados ...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ardany, Si la verdad pienso que deberiamos tener a Pedro Vega para meter buenos centros aún mas teniendo a un jugador como Rondón.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

javito, Hombre si pudiese le preguntaría eso y muchas cosas mas :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pienso que de media punta debimos ponerlo y confiar en el hace 8 años. Ignorantes y malos han sido todos los entrenadores que se han cargado la proyección de un gran jugador.... pero bueno a lo que vamos...


Yo creo que David González, ante todo es inteligencia superior en el campo.

En años anteriores esa inteligencia la cogia para vacilarse a los rivales., Hoy día esa inteligencia la ha sabido aprovechar Kresic para darle circulación al balón desde atrás.

Yo creo que la posición nueva que le ha encomendado el Sr. Kresic, es la perfecta.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GALDENSEUD, Hombre no cabe duda que en la posición en la que juega ahora mismo es buena ya que el sabe mantener el balón y tal pero no sé es que arriba sería algo como si la coge el moco garantizado peligro tanto como si se lleva a todo el mundo o porque le hagan falta cerca del área o penalti.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

AmarilloAmasNoPoder, yo te entiendo. Pero mira, gracias a esa posición vamos a disfrutar doblemente.

yo creo que él este año tiene libertad de movimientos. Veremos al David que distribuye el juego con criterio y en el mismo partido veremos al David que le gusta "divertirse" en la media punta.

¿Sabes cual es el problema? y lo vimos el sábado, que tanto fichajes y no se fichó a un mediocentro organizador.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Su verdadero puesto es por delante del medio campo, media punta, donde puede romper con un regate y que le hagan muchas faltas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

El verdadero puesto de David González

Mensaje por pelotero »

David es el vértice inferior de una pirámide invertida que representa al equipo y es él el que soporta el peso del mismo.

Es él el beduino que guía a la caravana camino de Tombuctú.

Es el eje, la piedra angular, la junta de culata del motor amarillo.

Por eso tiene que jugar en medio del prado, con amplio espacio donde otear amarillos bien posicionados y desmarcados. Amplio espacio para pinguear a gusto y ofrecerla con ventaja.

Si lo ponemos de media punta, le dejamos sin aire libre, a merced de pateros y tuercebotas acosándole a cada instante. Le harán faltas, sí, pero de las faltas nunca sacamos gran cosa.

Medio centro.
aficionado_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm

Mensaje por aficionado_amarillo »

Hola gente. Yo no había visto tan bien al Moco como contra Málaga y la Real. En ambos partidos ha jugado de medicentro "creativo", y lo he visto muy acertado y dándole bastante vida al equipo. Juega muy bien algo delante de Miguel García, que hace labores más defensivas. Y Jorge jugando de "interior", como contra la Real, lo ha hecho muy bien (fue el mejor del partido). El planteamiento táctico contra la Real me gustó mucho, porque en la otra banda Cejudo es un puñal, además de que hace buenas diagonales. Por lo dicho, si bien el Moco no estaría mal de mediapunta, en el esquema del 4-4-2 de dos pivotes y dos interiores lo dejaría como pivote creador. En un esquema 4-4-1-1 con un punta y un media-punta, quizás sería adecuado de mediapunta. En cualquier caso, hacía como 2 años que no jugaba 2 partidos seguidos de titular, lo cual es motivo de alegría para esta afición.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Por que se va a cambiar algo que ha funcionado y muy bien. Tiempo habrá de buiscar otras alternativas cuando se viren las tornas.

El Moco rinde a la perfección como medio centro organizador.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

para mí puede jugar menos de defensa, de lo que sea, la 1ª vez que lo vi jugar fue en la banda izquierda en las palmas atco. y aquello era un espectáculo. Creo que la clave es que le pongan al lado alguien que robe los balones y se lo den a él para sacar el balón con criterio, aunque claro, tiene que tener otros jugadores que se ofrezcan y que sepan que hacer con la pelota como por ej. Jorge para que la jugada no acabe ahí. Por otro lado, si lo pones pegado al área, es muy probable que fuerze faltas o penaltis como vimos a final de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

mosquiado escribió:para mí puede jugar menos de defensa, de lo que sea, la 1ª vez que lo vi jugar fue en la banda izquierda en las palmas atco. y aquello era un espectáculo. Creo que la clave es que le pongan al lado alguien que robe los balones y se lo den a él para sacar el balón con criterio, aunque claro, tiene que tener otros jugadores que se ofrezcan y que sepan que hacer con la pelota como por ej. Jorge para que la jugada no acabe ahí. Por otro lado, si lo pones pegado al área, es muy probable que fuerze faltas o penaltis como vimos a final de la temporada pasada.
Eso es a lo que me refiere, vale que en su posición actual lo hace muy bien pero en ciertos momentos del partido podría adelantar su posición y en una de esas quien sabe hasta un penalti (FALTAS AL BORDE DEL AREA ASEGURADAS) y nos puede resolver un partido.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

No hay vuelta de hoja, el puesto de David es la media punta, el es un jugador creativo que destaca, aparte de su elegancia a la hora de realizar los regates, por buscar el último pase y abrir la lata cuando el contrario trata de cerrar todos los huecos.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

el 10, dar el ultimo pase? Mas bien le falta dar el ultimo pase porque se lo intenta regatear. Sino recuerda contra el Celta en Balaidos ...

PD: Esta perfecto en la posicion que esta.
Responder