Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:La_Cantera, osea contra el Numancia es su ultimo partido?
Pues por lo que el acaba de decir la federacion Venezolana le dijo que se tenia que ir el dia 14 pero tambien dijo que ahora los que tienen que arreglar son la federacion de su pais y la UD Las Palmas
Es obvio que está jugando bien, pero recuerdo q en el banquillo está guayre, javi guerrero, y dentro de un par de semanas tb estará disponible saul tyson xDD
El chaval creo que se acabará yendo con su selección porque para cualquiera se sentiría orgulloso de vestir la casaca de su país aún mas siendo un mundial espero que cuando vuelva siga igual de enganchado.
Probablemente se vaya el 14 , pero quien sabe si llegan a acuerdo para irse un poco mas tarde , ya que aqui seguira jugando ... Cualquier cosa es posible. Eso si , el mundial no se lo va a perder , es el primero en la historia de la vinotinto.
aficionado_amarillo escribió:Cada uno mira para sus intereses, pero yo creo que tiene todo el derecho de ir. Vamos a ver. Venezuela es la primera vez que va a un mundial sub 20, y su estrella es Rondón, ya que no creo que haya ninguno mucho mejor. Yo veo normal de que vaya, porque es algo irrepetible, tanto para él como para el equipo. Solo se perdería dos partidos, ya que es imposible que Venezuela llegue a la final. ¿Sólo hay desventajas para la UD? Creo que no. La UD gana el que el jugador se curta y tenga experiencia con los mejores del mundo de su edad, además de su posible revalorización en el mercado internacional y el orgullo de tener un jugador en un mundial sub 20. Y "sólo" se perdería 2 partidos. Para mí está claro: tiene que ir.
Pienso igualito que tú...
MUCHA SUERTE EN EL MUNDIAL, CHAMO... Y no se te ocurra volver lesionado .
aficionado_amarillo, probablemente se pierda solo dos partidos. Pero terminaria el ultimo partido a falta de 2 dias de jugar contra el Cordoba , asi que dudo que llegue a tiempo , y no descartaria que pasen a la 2º fase ya que tambien se clafisican los 4 mejores 3º. Porque para octavos debe haber 16 equipos y con los dos primeros 6 grupos solo dan 12 equipos , asi que Venezuela puede ser 3º de grupo facilmente. Nigeria es la clara favorita del grupo y del torneo , España nose es una incognita , siempre suele triunfar en estas categorias pero poco a poco estan empeorando y Tahiti no debe ser problema para Venezuela. Asi que si se clasifican a octavos de final se enfrentarian el 7 de octubre contra el primero del Grupo A , Egipto , Trinidad y Tobago , Italia y Paraguay. Y todos sabemos lo que puede pasar en un partido. Asi que tambien se puede llegar a perder el partido contra el Hercules por estar en Egipto y del Recreativo por cansancio. Asi que por ahora 2 partidos seguros , 1 con posibilidades , y otros dos con poca probabilidad , pero quien sabe. Por cierto que si pasa a los octavos de final tambien se perderia el partido de Copa del Rey que creo que se disputara el 7 de octubre.
PD: Te aclaro eso por lo demas si pienso que debe ir ...
Ha dicho que si el seleccionador le llama para el Mundial el ira, es la primera vez que se clasifica Venezuela para una fase final y que le gustaria ir.
Que le vaya muy bien y que disfrute el mundial. Espero no echar de menos en el equipillo la garra, la lucha y las ganas que ha puesto Rondón últimamente en la delantera.
Que tenga mucha suerte y vuelva sano y con más ganas de triunfar todavía , me jode que se vaya sobre todo por su buen momento de forma pero entiendo que es lo más grande representar a su país en un Mundial.
Yo creo a Rondon no se le puede exigir mucho mas ... su seleccion lleva desde el 31 de agosto concentrada y se dirigira , creo , directamente hacia Egipto ya que la seleccion parte hacia alla el sabado en vuelo directo desde Caracas.
La Unión Deportiva Las Palmas comunicó en la jornada de hoy, martes, a la Federación Venezolana de Fútbol que al futbolista José Salomón Rondón no se le ha concedido el permiso para incorporarse a la Copa Mundial de la categoría sub-20 al encontrarse este torneo fuera del calendario FIFA.
La dirección deportiva de la entidad amarilla, tras recibir la convocatoria del jugador para disputar este encuentro mundialista que se celebrará en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre, elevó consultas legales a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Ambos organismos del fútbol español han trasladado a la entidad grancanaria sendas comunicaciones en las que certifican que el club no se encuentra obligado a liberar al futbolista para que juegue con su selección, ya que no entra dentro del Calendario Internacional de Partidos de FIFA.
De esta manera, la UD Las Palmas ha hecho saber a la Federación Venezolana que no concede al futbolista el permiso para viajar con su selección, haciéndole saber que considera a Salomón Rondón como una pieza importante para su proyecto deportivo 2009-2010.