A la cárcel por colocar una bandera republicana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

adrigm escribió:Guanarteme-Guayre, prefiero una bandera fea que pagarle lujos a los Borbones :lol:

¿Crees que con la bandera FEA no le pagaras lujos a otros?

Si los republicanos piensan así, sigan soñando, por que siempre habrá alguien que chupe del bote. Si ponen a alguien como presidente de la republica chupara igual y estoy casi seguro que los impuestos no bajaran si eso cambiara. Yo no soy republicano, ni la gente de mi entorno, pero estoy casi seguro que con la republica la cosa no cambiaria nada, como ya dije arriba, los impuestos no bajarían, ni vamos a ser mas ricos, ni nosotros ni el país, por que ya se encargara alguien de adueñarse de esa pasta, así que como yo como no veo cambio beneficioso en una republica, prefiero malo conocido que malos por conocer, dejaría la cosa tal y como esta. Aparte de que la bandera me parece FEA de cojones. :lol: Ya podrian haber elegido la bandera de la antigua marina Española.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Aunque no quieran el destino de este país es la República Federal, cuando JC pase al otro lado, el amigo Felipito empezará a enterarse de lo que vale un peine, ya que no tiene ni de lejos la aceptación de JC, y además no ha jugado ningún papel relevante en la historia de España (ah sí, fue abanderado de los JJ.OO.... por la cara y sin mérito).

El destino de la monarquía es su abolición, y con ella la indecente cantidad de dinero que se lleva la casa real, que además deberá dejar todos los bienes patrimoniales al Estado.

El futuro es una República Federal, a nadie se le esconde que catalanes y vascos acabarán siendo un estado de la federación.

La IIIª República Española, les guste o no. :twisted: :twisted:

Si van a por la 3ª será por que a la gente como que en su mayoría no a visto nada bueno en las dos primeras.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lasburras escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Que se aguante por poner una bandera tan fea, por que mira que es fea de cojones la bandera republicana Española. :lol:
... Y yó, :oops: que pensaba que esa era la bandera del orgullo gay :oops:
perdonen mi ignorancia :wink: . Nó se lo tomen a mal, porfa ... :wink:

:lol: Yo me acuerdo que la 1ª vez que la vi, pensé que era de algún país de Sudamérica, tipo Bolivia. :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La Casa Real cobra de los Presupuestos Generales del Estado, 8.050.000 € al año (ocho millones cincuenta mil euros).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La bandera de la República es fea de cojones, me quedo con la mía, la tricolor de las 7 estrellas verdes.

Y eso si, si a la República Federal, pero a la República Federal de Canarias.
:lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño escribió:La Casa Real cobra de los Presupuestos Generales del Estado, 8.050.000 € al año (ocho millones cincuenta mil euros).
Herreño por casualidad sabes cuanto se maman esos que dicen ser NO ESPAÑOLES :?:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:A la cárcel por colocar la bandera repúblicana...

...¿y el rey no debería por robar dinero del pueblo? Vaya despropósito es esto de la monarquía. Con 3 millones y medio de parados, esta gente se permite el lujo de tener un presupuesto anual de 8 millones de euros.

En este país lo vivimos todo con 40 años de retraso, gracias al generalísimo... :roll:
Qué ha robado el rey?

Te comento que en todo caso ha sido al revés, ya que las propiedades que eran de la monarquía fueron expropiadas durante la República y ahora pertenecen al estado. Y al rey no se le ha indemnizado por eso
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:
Herreño escribió:La Casa Real cobra de los Presupuestos Generales del Estado, 8.050.000 € al año (ocho millones cincuenta mil euros).
Herreño por casualidad sabes cuanto se maman esos que dicen ser NO ESPAÑOLES :?:
No se a que te refieres con esos supuestos no españoles. Pero que yo sepa también es posible una España unida y republicana.

Pero con decirte que el Presidente de Gobierno cobra de los Presupuestos Generales del Estado 87.552,12 € anuales (ochenta y siete mil quinientos cincuenta y dos euros con 12 céntimos), ya me dirá la gran diferencia.

Luego que los simpatizantes del rey no se queje de que sanidad vaya tan atrasada. Y que tarden las obras. Que si los servicios públicos no son tan públicos. Son 8 millones para la corona mas lo que posiblemente te puedan esconder.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:

...¿y el rey no debería por robar dinero del pueblo? Vaya despropósito es esto de la monarquía. Con 3 millones y medio de parados, esta gente se permite el lujo de tener un presupuesto anual de 8 millones de euros.

En este país lo vivimos todo con 40 años de retraso, gracias al generalísimo... :roll:
Qué ha robado el rey?

Te comento que en todo caso ha sido al revés, ya que las propiedades que eran de la monarquía fueron expropiadas durante la República y ahora pertenecen al estado. Y al rey no se le ha indemnizado por eso
¿Amigo, por que crees que el territorio español le pertenece?. ¿Por ser hijo de? ¿O por que sus antepasados por obra y gracia de Dios son dueños de los hombres.?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Herreño escribió:
La_Cantera escribió:
No se a que te refieres con esos supuestos no españoles. Pero que yo sepa también es posible una España unida y republicana.

Pero con decirte que el Presidente de Gobierno cobra de los Presupuestos Generales del Estado 87.552,12 € anuales (ochenta y siete mil quinientos cincuenta y dos euros con 12 céntimos), ya me dirá la gran diferencia.

Luego que los simpatizantes del rey no se queje de que sanidad vaya tan atrasada. Y que tarden las obras. Que si los servicios públicos no son tan públicos. Son 8 millones para la corona mas lo que posiblemente te puedan esconder.

Bueno a ver, tampoco es cuestion de ser un poco demagógico. Porque ¿¿ Quien nos asegura que ese dinero va a ir a la Sanidad pública o a mejorar nuestras obras y no a la remodelación de algun despacho ministerial o a la subida de sueldos de los parlamentarios de turno??..
¿¿Quien no nos dice que una vez suprimida la figura del Rey como representante de España, el Presidente del Gobierno al asumir esta obligación de representar el Pais reclame tambien un mayor incremento en su salario que le equipare a otros jefes de Estado??

Osea, está bien lo que dices y expones como idea republicana que tienes, pero asegurar que ese dinero mejoraría la economia española es mucho decir, y mas teniendo los antecedentes políticos que tenemos en materia de gasto....
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:

Qué ha robado el rey?

Y encima indemnizarlo. Lo que nos faltaba.

Entonces sí... :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:
La_Cantera escribió: Herreño por casualidad sabes cuanto se maman esos que dicen ser NO ESPAÑOLES :?:

Bueno a ver, tampoco es cuestion de ser un poco demagógico. Porque ¿¿ Quien nos asegura que ese dinero va a ir a la Sanidad pública o a mejorar nuestras obras y no a la remodelación de algun despacho ministerial o a la subida de sueldos de los parlamentarios de turno??
¿¿Quien no nos dice que una vez suprimida la figura del Rey como representante de España, el Presidente del Gobierno al asumir esta obligación de representar el Pais reclame tambien un mayor incremento en su salario que le equipare a otros jefes de Estado??
Estamos hablando de lo que nos parece ideal. Y ni a Herreño, ni a Takiroud, ni a Adrigm, ni a mí, nos parece ideal que una familia se mame más de ocho millones de euros al año por la cara. O mejor dicho, "por la Gracia de Dios". :roll:

Respeto que haya gente que vea bien destinar 1.340 millones de pesetas anuales a un palacio y a los viajitos en yate de una familia, pero decir que es mejor seguir así, por si acaso con la República ocurra lo mismo, me parece un argumento vacío, con todos mis respetos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

No he dicho que sea mejor seguir asi...solo digo..que el cambio no garantiza mejoras.
Porque a mi por esa regla de tres, me parece injusto que por el hecho de ser Presidentes del Gobierno tengan un salario vitalicio para toda la vida...asi dure 2 años en el mandato.

Siendo gente la mayoria con carrera y valida para trabajar en la calle.

Pero el mundo esta lleno de injusticias.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Alma amarilla escribió:No he dicho que sea mejor seguir asi...solo digo..que el cambio no garantiza mejoras.
Porque a mi por esa regla de tres, me parece injusto que por el hecho de ser Presidentes del Gobierno tengan un salario vitalicio para toda la vida...asi dure 2 años en el mandato.

Ahi si estoy de acuerdo que a los ex presidentes no se les conceda un salario vitalicio porque lo gracioso es que esos ex presidente son luego personas que dan charlas o son profresores de carrera o tienen empresas...........ahi es una de esas cosas que no deberian existir.

En cuanto a lo que gana la realeza,joder si me dicen que con 8 millones no se hace nada.......apaga la luz y vamonos y dejense ese pensamiento tan negativo de la politica coño que ya cansa,pero luego mira como se apuntan a sus hijos a colegios PUBLICOS,tiene una pupita y van a la SEGURIDAD SOCIAL o cobran el PARO............
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

EZP84 escribió:
Alma amarilla escribió:No he dicho que sea mejor seguir asi...solo digo..que el cambio no garantiza mejoras.

Ahi si estoy de acuerdo que a los ex presidentes no se les conceda un salario vitalicio porque lo gracioso es que esos ex presidente son luego personas que dan charlas o son profresores de carrera o tienen empresas...........ahi es una de esas cosas que no deberian existir.

En cuanto a lo que gana la realeza,joder si me dicen que con 8 millones no se hace nada.......apaga la luz y vamonos y dejense ese pensamiento tan negativo de la politica coño que ya cansa,pero luego mira como se apuntan a sus hijos a colegios PUBLICOS,tiene una pupita y van a la SEGURIDAD SOCIAL o cobran el PARO............

Se tiene los pensamientos que nos transmiten desde la política. Acaso cuando escuchas noticias sobre política encuentras muchas cosas positivas??..Todo es malversación, cohecho, trafico de influencias...etc..etc...
Grandes sueldos y desidia en su labor.
Y si, se puede hacer grandes cosas con 8 millones de euros...mchas..pero la esperanza de que ese dinero se invierta en el pueblo en vez de en cualquier otra ejecución que termine en los bolsillos de alguno es algo mas que ser optimista.

El mundo de la política está lleno de obras infladas, comisiones varias y gastos injustificados.

Pero como dicen ahi arriba es un pensamiento sobre lo que seria idea...y lo ideal como tal no existe..no deja de ser una quimera...claro que en un mundo ideal no habria muchas cosas...pero por desgracia el mundo no es ni ideal ni perfecto.

Por cierto si apunto a colegios publicos a mis hijos, voy a la Sanidad publica y cobro el paro es porque ya se encargan de cobrarmelo todos los meses de mi sueldo...de mi trabajo y de mi sudor. Que que yo sepa no me lo estan pagando ellos de su bolsillo....es mas..nosotros a ellos si.
Responder