EZP84 escribió:Alma amarilla escribió:No he dicho que sea mejor seguir asi...solo digo..que el cambio no garantiza mejoras.
Porque a mi por esa regla de tres, me parece injusto que por el hecho de ser Presidentes del Gobierno tengan un salario vitalicio para toda la vida...asi dure 2 años en el mandato.
Siendo gente la mayoria con carrera y valida para trabajar en la calle.
Pero el mundo esta lleno de injusticias.
Ahi si estoy de acuerdo que a los ex presidentes no se les conceda un salario vitalicio porque lo gracioso es que esos ex presidente son luego personas que dan charlas o son profresores de carrera o tienen empresas...........ahi es una de esas cosas que no deberian existir.
En cuanto a lo que gana la realeza,joder si me dicen que con 8 millones no se hace nada.......apaga la luz y vamonos y
dejense ese pensamiento tan negativo de la politica coño que ya cansa,pero luego mira como se apuntan a sus hijos a colegios
PUBLICOS,tiene una pupita y van a la
SEGURIDAD SOCIAL o
cobran el PARO............
Se tiene los pensamientos que nos transmiten desde la política. Acaso cuando escuchas noticias sobre política encuentras muchas cosas positivas??..Todo es malversación, cohecho, trafico de influencias...etc..etc...
Grandes sueldos y desidia en su labor.
Y si, se puede hacer grandes cosas con 8 millones de euros...mchas..pero la esperanza de que ese dinero se invierta en el pueblo en vez de en cualquier otra ejecución que termine en los bolsillos de alguno es algo mas que ser optimista.
El mundo de la política está lleno de obras infladas, comisiones varias y gastos injustificados.
Pero como dicen ahi arriba es un pensamiento sobre lo que seria idea...y lo ideal como tal no existe..no deja de ser una quimera...claro que en un mundo ideal no habria muchas cosas...pero por desgracia el mundo no es ni ideal ni perfecto.
Por cierto si apunto a colegios publicos a mis hijos, voy a la Sanidad publica y cobro el paro es porque ya se encargan de cobrarmelo todos los meses de mi sueldo...de mi trabajo y de mi sudor. Que que yo sepa no me lo estan pagando ellos de su bolsillo....es mas..nosotros a ellos si.