¿Alguien que haya ido a los entrenamientos?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

¿Alguien que haya ido a los entrenamientos?
Pues lo que quería saber es que alguien que haya ido a los entrenamientos si me puede decir algo al respecto de Assman.
PD: Es que estoy DESESPERADITO por verle jugar.
Gracias.
Gracias.
Re: ¿Alguien que haya ido a los entrenamientos?
Assmann?? Ahi van unas fotos. Son del primer dia del entrenamiento, la mañana siguiente de su llegada, por si aún no las viste.AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quería saber es que alguien que haya ido a los entrenamientos si me puede decir algo al respecto de Assman.
Gracias.
http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 16/detail/
Saludos,
Mykel
- yiTaN!

- Contactar:
Yo fui hoy al entrenamiento y la verdad es que ahí poco puedes decir. De hecho, si hoy hubiera sido la primera vez que veía a Pindado, hubiera dicho que es un porterazo
Pero donde de verdad se ve a un portero, es mandando en el área y saliendo fuera, y no a base de atajar disparos en la cara 
Eso sí, lo vi muy involucrado y te puedo decir, porque estaba delante mía, que se pasó todo el partidillo gritando y avisando a sus compañeros
Saludos.
Eso sí, lo vi muy involucrado y te puedo decir, porque estaba delante mía, que se pasó todo el partidillo gritando y avisando a sus compañeros
Saludos.
Yo fuí al entrenamiento del Martes por la Mañana , y los tres porteros estuvieron practicando el "uno pa uno" contra Cicovic , y en el uno contra uno , al que mejor vi fué a Assmann , tipica postura del portero argentino con una rodilla en el suelo y cubriendo bien los huecos , le vi bastantes reflejos....
... Aunque en lineas generales vi mejor a Pindado , aunque , en un entrenamiento pocas conclusiones se pueden sacar.
... Aunque en lineas generales vi mejor a Pindado , aunque , en un entrenamiento pocas conclusiones se pueden sacar.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Fíjense lo diferente que es la segunda división, se ven creo yo muchos menos duelos uno pa' uno que en primera...HeriVega escribió:Yo fuí al entrenamiento del Martes por la Mañana , y los tres porteros estuvieron practicando el "uno pa uno" contra Cicovic , y en el uno contra uno , al que mejor vi fué a Assmann , tipica postura del portero argentino con una rodilla en el suelo y cubriendo bien los huecos , le vi bastantes reflejos....
¿Defensas más cerradas? ¿menor calidad de los delanteros?... o es que me equivoco y se ven igual ???
- AmarilloAmasNoPoder

- Kokealca
- Presidente del Club

Más juego directo y menos raseado, más goles en jugadas de estrategia y demás, debido a que los equipos tienen menos calidad y quizá tengan que tirar más de astucia y oficio. Creo que esas son las razones.AzoteAmarillo escribió:Fíjense lo diferente que es la segunda división, se ven creo yo muchos menos duelos uno pa' uno que en primera...HeriVega escribió:Yo fuí al entrenamiento del Martes por la Mañana , y los tres porteros estuvieron practicando el "uno pa uno" contra Cicovic , y en el uno contra uno , al que mejor vi fué a Assmann , tipica postura del portero argentino con una rodilla en el suelo y cubriendo bien los huecos , le vi bastantes reflejos....
¿Defensas más cerradas? ¿menor calidad de los delanteros?... o es que me equivoco y se ven igual ???
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte

HeriVega escribió:Yo fuí al entrenamiento del Martes por la Mañana , y los tres porteros estuvieron practicando el "uno pa uno" contra Cicovic , y en el uno contra uno , al que mejor vi fué a Assmann , tipica postura del portero argentino con una rodilla en el suelo y cubriendo bien los huecos , le vi bastantes reflejos....
Para nosotros si, pero Kresic, en el único lugar donde va a sacar conclusiones sobre el portero es en los entretenamientos.