¿Alguien que haya ido a los entrenamientos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Alguien que haya ido a los entrenamientos?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pues lo que quería saber es que alguien que haya ido a los entrenamientos si me puede decir algo al respecto de Assman.

PD: Es que estoy DESESPERADITO por verle jugar.

Gracias.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Alguien que haya ido a los entrenamientos?

Mensaje por Mykel. »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Pues lo que quería saber es que alguien que haya ido a los entrenamientos si me puede decir algo al respecto de Assman.

PD: Es que estoy DESESPERADITO por verle jugar.

Gracias.
Assmann?? Ahi van unas fotos. Son del primer dia del entrenamiento, la mañana siguiente de su llegada, por si aún no las viste.

http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 16/detail/

Saludos,
Mykel
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo fui hoy al entrenamiento y la verdad es que ahí poco puedes decir. De hecho, si hoy hubiera sido la primera vez que veía a Pindado, hubiera dicho que es un porterazo :lol: Pero donde de verdad se ve a un portero, es mandando en el área y saliendo fuera, y no a base de atajar disparos en la cara :P

Eso sí, lo vi muy involucrado y te puedo decir, porque estaba delante mía, que se pasó todo el partidillo gritando y avisando a sus compañeros ;)

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo fuí al entrenamiento del Martes por la Mañana , y los tres porteros estuvieron practicando el "uno pa uno" contra Cicovic , y en el uno contra uno , al que mejor vi fué a Assmann , tipica postura del portero argentino con una rodilla en el suelo y cubriendo bien los huecos , le vi bastantes reflejos....

... Aunque en lineas generales vi mejor a Pindado , aunque , en un entrenamiento pocas conclusiones se pueden sacar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Yo fuí al entrenamiento del Martes por la Mañana , y los tres porteros estuvieron practicando el "uno pa uno" contra Cicovic , y en el uno contra uno , al que mejor vi fué a Assmann , tipica postura del portero argentino con una rodilla en el suelo y cubriendo bien los huecos , le vi bastantes reflejos....

... Aunque en lineas generales vi mejor a Pindado , aunque , en un entrenamiento pocas conclusiones se pueden sacar.
Fíjense lo diferente que es la segunda división, se ven creo yo muchos menos duelos uno pa' uno que en primera...

¿Defensas más cerradas? ¿menor calidad de los delanteros?... o es que me equivoco y se ven igual ??? :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió:Yo fuí al entrenamiento del Martes por la Mañana , y los tres porteros estuvieron practicando el "uno pa uno" contra Cicovic , y en el uno contra uno , al que mejor vi fué a Assmann , tipica postura del portero argentino con una rodilla en el suelo y cubriendo bien los huecos , le vi bastantes reflejos....

Fíjense lo diferente que es la segunda división, se ven creo yo muchos menos duelos uno pa' uno que en primera...

¿Defensas más cerradas? ¿menor calidad de los delanteros?... o es que me equivoco y se ven igual ??? :lol:
Más juego directo y menos raseado, más goles en jugadas de estrategia y demás, debido a que los equipos tienen menos calidad y quizá tengan que tirar más de astucia y oficio. Creo que esas son las razones.
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Para nosotros si, pero Kresic, en el único lugar donde va a sacar conclusiones sobre el portero es en los entretenamientos. :xfavor: (por dios que la conclusión sea la de pindado al banco, assmann al ruedo)
Responder