Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:javi_teror_16, de los que he nombrado , solo los españoles no eran internacionales por sus selecciones , y Fazio tampoco , los demas ya estaban en el ojo de las absolutas.
Creo que te equivocas yo no he comentado nada respecto a lo que dices mi comentario fue ya tendra tiempo de jugar con la absoluta
panchitoGC escribió:Lo de progresar, no se a que se refieren, si por progreso como jugador es evidente que es mejor jugar en la Segunda Española antes que con selecciones de dudoso nivel, además de que son chavales. No se a que se refieren con lo de cortar progreso.
Entiendo que todas esas experiencias internacionales le harian crecer y progresar como futbolista y como persona.
La ud tiene que mirar por sus intereses y no por las del jugador, los jugadores van a lo suyo y nosotros a lo nuestro que es la UD LAS PALMAS. EJEMPLOS: SAUL, SANTAMARIA
A lo mejor hubiera sido mas acertado el negociar con la federación venezolana la participación del jugador con la selección Sub-20, a cambio de que se limitaran las llamadas el resto de la temporada. El jugador deseaba participar en el mundial y puede suponerle un varapalo la negativa del club. Siempre es mejor un acuerdo que una posición de fuerza, aunque esta esté legimitada por el reglamento FIFA. Este mismo reglamento le dará opciones a la vinotinto para llevarse al jugador cuando lo estime oportuno y a lo mejor en momentos cruciales de la temporada.
Para nada sirve denegarle el permiso ahora si el resto de la temporada siguen convocando el jugador para jugar partidos amistosos y oficiales con la absoluta o la sub-21. Ahora a principios de temporada es menos traumático para el club ceder al jugador que hacerlo alternado durante el resto de temporada para los bolos que juegan las selecciones.
De todas maneras espero que Rondón entienda al club y siga en lo sucesivo siendo un jugador determinante como hasta el momento.
La noticia de la negativa de ceder a Rondón a la selección venezolana misteriosamente ha desaparecido hoy de la web de la UD
EDITO: Patricio Viñayo acaba de decir en Radio Marca que no estaba enterado de que la noticia había desaparecido de la web y que posiblemente se deba a algún fallo o desajuste técnico.
Tema complicado este. El jugador es normal q quiera ir, primero porque es su selección y segundo porque es la fase final de un mundial y posiblemente sea una oportunidad ÚNICA en su vida ya que Venezuela no suele calsificarse con asiduidad (más bien todo lo contrario)... Por otro lado, también veo lógico q el club quiera q se quede. Esperemos q no traiga cola este asunto
A mi me encanta que se quede, el año pasado se fue mucho tiempo. Ya es hora de pensar en nosotros y que se molesten los demás. Yo creo que le va a dar más experiencia jugar en la UD que un mundial sub 20, aunque sería una buena experiencia.
Con todos mis respetos a la entidad, si yo fuera un jugador joven, con algo de proyección, y recibo una oferta de la UD... primero me informaría del club... y encontrarte con noticias como ESTA no me motivaría nada. Es bueno para nosotros que se vaya, porque van a verle ojeadores de todo el mundo, porque se va a curtir con lo mejorcito de su edad... y para el porque es una experiencia que solo podra vivir una vez en la vida. Es un profesional, pero si le cortamos las ilusiones...
Indormible escribió:Con todos mis respetos a la entidad, si yo fuera un jugador joven, con algo de proyección, y recibo una oferta de la UD... primero me informaría del club... y encontrarte con noticias como ESTA no me motivaría nada. Es bueno para nosotros que se vaya, porque van a verle ojeadores de todo el mundo, porque se va a curtir con lo mejorcito de su edad... y para el porque es una experiencia que solo podra vivir una vez en la vida. Es un profesional, pero si le cortamos las ilusiones...
Mandale un FAX a la FIFA y sugierele que ponga ese tipo de competiciones en otras fechas
No han sido justos con el chaval desde mi punto de vista. Cuando se ficha a un "Internacional" tienes a saber a las cosas que te atienes. Puede que no esté el torneo legitimado por la FIFA, pero el chaval tiene una oportunidad de ir a un mundial y debería respetarse. Yo por lo menos lo haría, yo por lo menos.....