Escuchar partido de Las Palmas en la Península
Escuchar partido de Las Palmas en la Península
Hola, me voy de vacaciones y no puedo ir al partido del sábado con el Numancia. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de escucharlo más que sea por la radio. ( voy a estar en salamanca).
Gracias
Gracias
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Re: Escuchar partido de Las Palmas en la Península
Pues como dice más arriba el compañero Tasssio, Ud Radio Vía internet... Al menos es la que usoitahisa escribió:Hola, me voy de vacaciones y no puedo ir al partido del sábado con el Numancia.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de escucharlo más que sea por la radio. (voy a estar
en salamanca). Gracias
yo de momento.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Dicen que después de este suceso, un cazador tuvo que permanecer una noche dentro del monte de las ánimas, y que antes de morir pudo contar que vio los esqueletos de los antiguos Templarios y de los nobles sorianos enterrados en la capilla, y además, pudo ver también como una mujer hermosa desmelenada, con los pies ensangrentados daba vueltas alrededor de la tumba de Alonso."CLASSICS escribió:Monte de Las Animas
TO BE CONTINUED...
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Re: Escuchar partido de Las Palmas en la Península
La unica manera de que UD RADIO se pueda escuchar a nivel nacional es que esta emisora se conecte en vez de linea rdsi por medio de satelite para que tenga cobertura nacional, esto ya se lo plantee al club puesto que hay mucha gente que estando en la peninsula sintonizaria esta radio y creo que no seria mala idea el que se hiciera pero como siempre hay muchos incombenientes y no es otro que hay que hacer un desembolso de dinero importante, pero yo sinceramente creo que se amortizaria rapido puesto que siendo a nivel nacional la publicidad seria mas cara y los esponsor ya no serian obligatoriamente locales podrian ser perfectamente nacionales y de cualquier region de españa, incluso se podria escuchar publicidad de visite la Bañeza un lugar ideal para practicar deporte y con un cesped natural en condiciones y no como el estadio de Gran Canaria.itahisa escribió:Hola, me voy de vacaciones y no puedo ir al partido del sábado con el Numancia. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de escucharlo más que sea por la radio. ( voy a estar en salamanca).
Gracias