Escuchar partido de Las Palmas en la Península

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Escuchar partido de Las Palmas en la Península

Mensaje por itahisa »

Hola, me voy de vacaciones y no puedo ir al partido del sábado con el Numancia. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de escucharlo más que sea por la radio. ( voy a estar en salamanca).
Gracias
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Si no me equivoco y no tienes una parabólica en el ipod, sólo lo puedes hacer por internet en udradio.com

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Carrusel deportivo en Cadena Ser, mas que sea escuchas los goles.

O Radio Marca, lo mismo... o te vas a Soria que seguro que allí lo dan por la radio :lol:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Escuchar partido de Las Palmas en la Península

Mensaje por CLASSICS »

itahisa escribió:Hola, me voy de vacaciones y no puedo ir al partido del sábado con el Numancia.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de escucharlo más que sea por la radio. (voy a estar
en salamanca). Gracias
Pues como dice más arriba el compañero Tasssio, Ud Radio Vía internet... Al menos es la que uso
yo de momento.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Coge el coche, vete a Soria y pon una radio local.
Son sólo 376 Kms. de centro a centro.
Mejor métete en un cybercafé.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

siete_estrellas_verdes escribió:Coge el coche, vete a Soria y pon una radio local.
Son sólo 376 Kms. de centro a centro.
Mejor métete en un cybercafé.
Mientras al chaval no le de por quedarse a escucharlo en el Monte de Las Animas,
todo va bien.... :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

CLASSICS escribió:Monte de Las Animas
"Dicen que después de este suceso, un cazador tuvo que permanecer una noche dentro del monte de las ánimas, y que antes de morir pudo contar que vio los esqueletos de los antiguos Templarios y de los nobles sorianos enterrados en la capilla, y además, pudo ver también como una mujer hermosa desmelenada, con los pies ensangrentados daba vueltas alrededor de la tumba de Alonso."

TO BE CONTINUED...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

siete_estrellas_verdes,

Veia con esa fosforecencia de la pupila en las crisis nerviosas, como bultos que se movian en todas direcciones , y cuando dilatandolas las fijaba en un punto, nada, oscuridad , las sombras impenetrables

...................................................................
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:shock: Mejor que no vayas pa'llí !!! :shock:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Con suerte puede que haya por ahí una emisora local que retransmitan los partidos de los equipos representativos de Castilla y León...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

itahisa,
lo mejor es oirlo por internet si te vas a quedar en un hotel , pues intentar a ver si tienen conexion de ordenadores, en esa , o si tienes portatil te lo puedes llevar y en akgun sitio que haya wifi, puedes pillar ud radio
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Escuchar partido de Las Palmas en la Península

Mensaje por JUSTUD »

itahisa escribió:Hola, me voy de vacaciones y no puedo ir al partido del sábado con el Numancia. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de escucharlo más que sea por la radio. ( voy a estar en salamanca).
Gracias
La unica manera de que UD RADIO se pueda escuchar a nivel nacional es que esta emisora se conecte en vez de linea rdsi por medio de satelite para que tenga cobertura nacional, esto ya se lo plantee al club puesto que hay mucha gente que estando en la peninsula sintonizaria esta radio y creo que no seria mala idea el que se hiciera pero como siempre hay muchos incombenientes y no es otro que hay que hacer un desembolso de dinero importante, pero yo sinceramente creo que se amortizaria rapido puesto que siendo a nivel nacional la publicidad seria mas cara y los esponsor ya no serian obligatoriamente locales podrian ser perfectamente nacionales y de cualquier region de españa, incluso se podria escuchar publicidad de visite la Bañeza un lugar ideal para practicar deporte y con un cesped natural en condiciones y no como el estadio de Gran Canaria.
Responder