Salomón Rondon [Mundial Sub 20]
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- GALDENSEUD
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Contento señor MAR?contento señor directiva deportiva?ahi tiene lo que querian que no jugara y aqui estará tocado de moral, UN PUTO MUNDIAL COÑO,darles vergüenza es lo que le deberian dar esta directiva,un tio joven que podria explotar futbolisticamente en su selección pero noooooo,tiene que estar con la UD porque este año vamos ascender............bravo señores bravo
Si se va en invierno,por favor,no le reprochen nada a Rondón que bastante ha tenido con que esta directiva le haya denegado a jugar un mundial 1a vez Venezuela.

Si se va en invierno,por favor,no le reprochen nada a Rondón que bastante ha tenido con que esta directiva le haya denegado a jugar un mundial 1a vez Venezuela.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Otro que esta igual que tú.HeriVega escribió:EZP84, Seguro que pensabas igual la temporada pasada cuando se iba a jugar a Venezuela en plena temporada.
Ah claro... la temporada pasada no importaba porque no jugaba una mierda.
Esta temporada AHORA QUE JUEGA , AHORA QUE MARCA GOLES , va y resulta que tenemos que soltarlo.
Mi no entender.
- Siempre-UD
- Amarilla
- Presidente del Club
Mi opinión es que el año pasado Rondón jugó muchos partidos con Venezuela, dejando a la Ud a su suerte. De hecho no participó en la consecución de la permanencia. Ahora le pasa lo contrario...que apechugue. Las Palmas le paga, Las Palmas decide. Que las formas no son buenas...NO, en eso fallamos, como siempre. Pero creo que Rondón no debería quejarse mucho, con el tour que se metió la pasada temporada. Habrá más partidos en los que la UD no se pueda negar. Pero no me parece mal que no le haya dejado ir. Y lo que creo es que esto parte del cuerpo técnico...
Rondón, lo lamento, pero una de cal y otra de arena. A defender la camisa amarilla y a pasar página.
Saludos.
Rondón, lo lamento, pero una de cal y otra de arena. A defender la camisa amarilla y a pasar página.
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si se va mal, si se queda mal, ibas a criticar igual a la directiva no?EZP84 escribió:Contento señor MAR?contento señor directiva deportiva?ahi tiene lo que querian que no jugara y aqui estará tocado de moral, UN PUTO MUNDIAL COÑO,darles vergüenza es lo que le deberian dar esta directiva,un tio joven que podria explotar futbolisticamente en su selección pero noooooo,tiene que estar con la UD porque este año vamos ascender............bravo señores bravo![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que es una estrategia del club junto con el jugador, para que este no quede mal ante su federación. Me extraña mucho que el club no haya hablado primero con Rondón.
Rondón si se va y entra tanto Javi Guerrero como Guayre en el once puede que cuando venga lo tenga muy pero que muy difícil para jugar.
Saludos.
Rondón si se va y entra tanto Javi Guerrero como Guayre en el once puede que cuando venga lo tenga muy pero que muy difícil para jugar.
Saludos.