Salomón Rondon [Mundial Sub 20]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ánimo Rondón, te quedan muchos partidos de gloria con tu selección y con la UD.

Alguien debe ser abroncado en Las Palmas por no comunicárselo personalmente antes de publicarse.

Yo creo que no podemos permitirnos el lujo de dejarlo marchar en este momento, sobre todo si nos asiste la legalidad.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Espero y deseo que la UD reconsidere el tema y de acuerdo con el jugador y la federación venezolana, se haga un calendario de posibles convocatorias para encuentros con su selección, de forma que todos estén conformes con lo pactado.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

segun algun medio escrito, la familia ya tenia los billetes comprados para Egipto , vaya palo para la familia del joven venezolano.

aunque pueda estar de parte del equipo, creo que las formas utilizadas no han sido las adecuadas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Con lo bien que se ha portado este año, habría que dejarlo ir. Aunque está claro que es un perjuicio para nosotros, pero bueno. Podemos verlo por el lado positivo y es que si juega un buen mundial y destaca, podremos hacer "caja" si algún equipo grande lo quiere.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo de siempre en esta vida: Tenemos razón en el fondo pero se falla en las formas.

Estoy con el compañero: Hay maneras de hacer las cosas.

Más de lo mismo...
Es lo de siempre... pero también entiendo a Rondón ya que nunca más probablemente vaya a jugar un mundial...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Contento señor MAR?contento señor directiva deportiva?ahi tiene lo que querian que no jugara y aqui estará tocado de moral, UN PUTO MUNDIAL COÑO,darles vergüenza es lo que le deberian dar esta directiva,un tio joven que podria explotar futbolisticamente en su selección pero noooooo,tiene que estar con la UD porque este año vamos ascender............bravo señores bravo :plas: :plas: :plas:

Si se va en invierno,por favor,no le reprochen nada a Rondón que bastante ha tenido con que esta directiva le haya denegado a jugar un mundial 1a vez Venezuela.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84, Seguro que pensabas igual la temporada pasada cuando se iba a jugar a Venezuela en plena temporada.

Ah claro... la temporada pasada no importaba porque no jugaba una mierda.

Esta temporada AHORA QUE JUEGA , AHORA QUE MARCA GOLES , va y resulta que tenemos que soltarlo.

Mi no entender.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

HeriVega escribió:EZP84, Seguro que pensabas igual la temporada pasada cuando se iba a jugar a Venezuela en plena temporada.

Ah claro... la temporada pasada no importaba porque no jugaba una mierda.

Esta temporada AHORA QUE JUEGA , AHORA QUE MARCA GOLES , va y resulta que tenemos que soltarlo.

Mi no entender.
Otro que esta igual que tú.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Esto no se hace,no es comprensible que le dejen ir a jugar partidos sin importancia y ahora que por primera vez su pais se clasifica para un mundial le quiten la ilusion.

La directiva a tratado este tema de puto culo,encima se entera por el comunicado! hay que ver
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mi opinión es que el año pasado Rondón jugó muchos partidos con Venezuela, dejando a la Ud a su suerte. De hecho no participó en la consecución de la permanencia. Ahora le pasa lo contrario...que apechugue. Las Palmas le paga, Las Palmas decide. Que las formas no son buenas...NO, en eso fallamos, como siempre. Pero creo que Rondón no debería quejarse mucho, con el tour que se metió la pasada temporada. Habrá más partidos en los que la UD no se pueda negar. Pero no me parece mal que no le haya dejado ir. Y lo que creo es que esto parte del cuerpo técnico...

Rondón, lo lamento, pero una de cal y otra de arena. A defender la camisa amarilla y a pasar página.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aqui tambien hay alguno que aunque su opinion sea diferente intena meter mierda para la UD Las Palmas eh!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

EZP84 escribió:Contento señor MAR?contento señor directiva deportiva?ahi tiene lo que querian que no jugara y aqui estará tocado de moral, UN PUTO MUNDIAL COÑO,darles vergüenza es lo que le deberian dar esta directiva,un tio joven que podria explotar futbolisticamente en su selección pero noooooo,tiene que estar con la UD porque este año vamos ascender............bravo señores bravo :plas: :plas: :plas:

Si se va en invierno,por favor,no le reprochen nada a Rondón que bastante ha tenido con que esta directiva le haya denegado a jugar un mundial 1a vez Venezuela.
Si se va mal, si se queda mal, ibas a criticar igual a la directiva no?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

-JONIALI-, lees o lees lo que he escrito?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues yo creo que es una estrategia del club junto con el jugador, para que este no quede mal ante su federación. Me extraña mucho que el club no haya hablado primero con Rondón.

Rondón si se va y entra tanto Javi Guerrero como Guayre en el once puede que cuando venga lo tenga muy pero que muy difícil para jugar.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Enanito escribió:Pues yo creo que es una estrategia del club junto con el jugador, para que este no quede mal ante su federación.
De verdad que crees que un jugador no quiere jugar un Mundial ...
Responder