Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Drago escribió:Perdona la pregunta BLADEXS, ese de casual, podria ser el ultimo hasta ahora de los de la saga ¿Project Gotham?
En respuesta a mi propia pregunta, se confirma de que se trata de la que es hasta ahora la ultima entrega de todo este juegazo de la conduccion.Mas aun estando a tan asequible precio, yo y dos compadres mas hemos adquiridos los nuestros sin dudarlo ni por un segundo, a todo aquel que desee de poseer un juego de este calibre indispensable en toda aquella virtuosa XBOX 360, que ni dude por un segundo en hacerse con el suyo antes de que se agoten las existencias desde ya nomadas del asfalto. 8)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Drago, perdón por no responderte, es que no había leído este tema.

Por lo que leí hace tiempo el PGR4 es el último que hará la compañía Bizarre Creations, aunque Microsoft parece que seguirá adelante con él. Sería muy estúpido echar a perder la saga, cuando es una franquicia de bastante éxito.

Y sobre lo de Forza Motorsport 2 a 15, pues eso ya no lo sé fui a mirar en Media Markt a ver si estaba y no lo encontré.

En Daily Price lo he visto, pero a 18 euros y por ese precio te esperas un poco y lo tienes de paquete.

Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Gracias, muy amable BLADEXS, un cordial saludo y a disfrutarlo que s toda una ganga para lo buen juego que es :wink:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Drago escribió:Gracias, muy amable BLADEXS, un cordial saludo y a disfrutarlo que s toda una ganga para lo buen juego que es :wink:
Idem :wink:

La verdad que es un juegazo, pese a que no usa toda la potencia de la XBOX 360...

Yo creo que si sale PGR5 para XBOX podría verse una gran mejora gráficamente. Imagínatelo con gráficos tipo GRID o Dirty 2...

Saludos!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

BLADEXS escribió:La verdad que es un juegazo, pese a que no usa toda la potencia de la XBOX 360...

Yo creo que si sale PGR5 para XBOX podría verse una gran mejora gráficamente. Imagínatelo con gráficos tipo GRID o Dirty 2...

Saludos!
No podria estar mas de acuerdo a decir verdad, esperemos que los de Bizarre Creations, lo reconsideren seriamente. Por lo demas; yo a decir verdad BLADEXS, si no es por ti, no me entero de que que ese juegazo esta a ese "precio simbolico" en el mediamarkt, a ver para cuando otra primicia de ese estilo jeje.
Salud!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Bueno para el dia de hoy q tengo guardia e alquilado Wolfwestein q resurge y el Call of Juarez para Xbox 360 os ire comentando como va la cosa
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Drago escribió:No podria estar mas de acuerdo a decir verdad, esperemos que los de Bizarre Creations, lo reconsideren seriamente. Por lo demas; yo a decir verdad BLADEXS, si no es por ti, no me entero de que que ese juegazo esta a ese "precio simbolico" en el mediamarkt, a ver para cuando otra primicia de ese estilo jeje.
Salud!
También en MediaMarkt está el Sega Rally a 10 euros, aunque me imagino que lo llegaste a ver.

Espero que salga pronto a ese precio el GRID, Dirty y Forza Motorsport 2.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rescato este post con esta LOL de foto acerca de la cantidad de DVD's que necesitará la 360 para correr el FFXIII.

Todo de buen rollo.

Saludos.

Imagen
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

RiverPlate escribió:Rescato este post con esta LOL de foto acerca de la cantidad de DVD's que necesitará la 360 para correr el FFXIII.

Todo de buen rollo.

Saludos.

Imagen
pues ya me diras tu de donde sacas esa informacion :) porque son solo 3 dvd's

http://www.blogyjuegos.com/juegos/16305 ... box360/dvd
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD, tranquilo que lo de arriba era una broma.

Lo 2º es lo que he leído en los foros. Si dice que el juego va a tener 2 horas de cinemáticas a 1080p, eso es lo que pesa una película normal en DVD BR. Por tanto ponte a sumar y 3DVD's (por muy doble capa que puedan ser) no me salen las cuentas.

Y en la misma noticia que tú me pones dicen que es un cálculo... ya te digo que otras recientes que he leído hablan de entre 4 y 6.

Si no mira los trailers del juego y sus cinemáticas en Youtube y luego me dices si todo eso que ves te cabe en 3DVD's sin instalación (al menos en Ps3 gracias al BR Disc no hace falta).

Y es que ciertamente la versión Ps3 está acabada y la de 360, que recordemos que en este caso es un port, todo lo contrario a lo que suele suceder normalmente con los juegos que llegan de la plataforma "Games for Windows", tan sólo lleva unos 6/8 meses de producción según la propia Square Enix, por tanto toda afirmación acerca de la versión para la consola de Microsoft, a día de hoy, se me antoja precipitada y peregrina.

:arrow: http://www.vidaextra.com/rpg/final-fant ... as-a-1080p

:arrow: http://www.vandal.net/noticia/39703/fin ... -xbox-360/

SAludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Infromación, cuanto menos, curiosa sobre Final Fantasy.
El juego vendrá en un solo Blu-Ray de doble capa

La versión para PlayStation 3 de la última entrega de Final Fantasy tendrá un apartado técnico superior a la versión de Xbox 360 según se ha podido conocer en el último número de la revista japonesa Famitsu.

Según un informe publicado en dicha revista, Square-Enix ha revelado que la versión del esperado RPG para Xbox 360 contará con un mayor grado de compresión en el vídeo y audio, todo ello para poder ajustarse a las especificaciones del DVD.

Dicho informe especifica además que la versión de Final Fantasy XIII para PlayStation 3 vendrá completamente sin comprimir en un solo disco Blu-Ray de doble capa. De esta forma la versión en formato Blu-Ray podrá albergar 50Gb de datos sin comprimir, mientras que el formato DVD tendrá que contar con menos de 9gb de datos por disco.

Las diferencias entre ambos formatos no harán que el juego sea distinto pero sí que proporcionarán a los más puristas de la imagen y de la calidad del audio un aliciente para sopesar la compra de Final Fantasy XIII en su versión para PlayStation 3.
http://www.gameprotv.com/final-fantasy- ... -7473.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Infromación, cuanto menos, curiosa sobre Final Fantasy.
El juego vendrá en un solo Blu-Ray de doble capa

La versión para PlayStation 3 de la última entrega de Final Fantasy tendrá un apartado técnico superior a la versión de Xbox 360 según se ha podido conocer en el último número de la revista japonesa Famitsu.

Según un informe publicado en dicha revista, Square-Enix ha revelado que la versión del esperado RPG para Xbox 360 contará con un mayor grado de compresión en el vídeo y audio, todo ello para poder ajustarse a las especificaciones del DVD.

Dicho informe especifica además que la versión de Final Fantasy XIII para PlayStation 3 vendrá completamente sin comprimir en un solo disco Blu-Ray de doble capa. De esta forma la versión en formato Blu-Ray podrá albergar 50Gb de datos sin comprimir, mientras que el formato DVD tendrá que contar con menos de 9gb de datos por disco.

Las diferencias entre ambos formatos no harán que el juego sea distinto pero sí que proporcionarán a los más puristas de la imagen y de la calidad del audio un aliciente para sopesar la compra de Final Fantasy XIII en su versión para PlayStation 3.
http://www.gameprotv.com/final-fantasy- ... -7473.html
Sin desmerecer a la Xbox 360, es algo normal, si tenemos en cuenta el soporte.

Aunque yo creo que, conociendo el buen hacer de Square-Enix, a la hora de jugar no notaremos ninguna diferencia.

Saludos.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

ahy river que se te ve un pokillo el rejo como a todos eh
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kensi escribió:ahy river que se te ve un pokillo el rejo como a todos eh
Pues no. ¿ACaso he faltado a la Realidad? ¿Qué he dicho? Que seguramente el juego se verá igual en ambas plataformas ¿no?

Pues nada... lee el post que creé yo en su día, aunque elegí la Ps3 no fue con mucha diferencia de la 360.

Y de fanboy, precisamente lo justo, y menos por 2 multinacionales.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Retomamos el post.

¿Que les parece la nueva Xbox 360? :arrow: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=GEN

Para mí todo un acierto, aunque llega un poco tarde, de Microsoft. Será un impulso para Kinect en su lucha futura con Move.

Sin duda el incluir todo de serie y en formato Slim, ha sido, en parte, reconocer que la política de Sony ha sido buena en el último año, tanto que se han disparado las ventas de la consola japonesa.

Algunas de las diferencias que tenía, ya no están, o al menos, lo son menos.... por ejemplo: PSN también es de pago, pero opcional, eso sí los servicios básicos siguen siendo gratuitos.

Y cada vez más hay menos exclusividades, aunque las hay. Y creo que juegos como Demons Soul, The Last Guardian, Heavy Rain, etc... son todo un acierto de Sony respecto a su rival.

Saludos.
Responder