....pero no está en la Store tio!! No lo veo.
Bastante diria yo, pero en mi caso creo que fue culpa del portero. Explico, primer partido Barca - Juventus y Buffon me paro TODO y luego juge Chelsea - Bayern y el portero del Bayern (no me acuerdo del nombre) se paro muy pocas.DonAstuto escribió:¿Que impresiones sacan de la DEMO del FIFA 10?.
Yo una impresión que saqué, a lo mejor es por que son los primeros partidos, es que es más complicado meter gol. Con respecto a los otros FIFAS..., ¿No os parece?.
Knarion_hasta_la_muerte escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9111062
madre mía que golazo !
No me digas estas cosas que no duermo.Maleante1 escribió:Yo solo digo que es el mejor juego de futbol que he jugado hasta el momento, y tengo todos los FIFAS año tras año desde el 99.
Increible, que realismo el jodido juego, sin duda ha dado un gran salto de calidad con respecto al año pasado.
pablo1923. Si tocas bien la pelota y mueves bien a tus jugadores, eso no influirá en nada para ganar... Lo del tema de los 360º es para hacer filigranas y mariconadas de esas.pablo1923 escribió:La demo la verdad es que me ha encantado pero tengo un par de dudas. La primera: con que tipo de ayudas juegan ustedes? Porque todo con ayudas es muy facil y todo manual es demasiado dificil, con que juegan ustedes? Y la segunda: Personalmente me gusta hugar con la cruceta como toda la vida pero ahora con los 360 grados el juego está "hecho" para joistick, creen que perderé mucho si juego con cruceta? Saludos y que salga ya el juego completo!!