· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kanarion,
Imagen

....pero no está en la Store tio!! No lo veo.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

DonAstuto escribió:¿Que impresiones sacan de la DEMO del FIFA 10?.

Yo una impresión que saqué, a lo mejor es por que son los primeros partidos, es que es más complicado meter gol. Con respecto a los otros FIFAS..., ¿No os parece?.
Bastante diria yo, pero en mi caso creo que fue culpa del portero. Explico, primer partido Barca - Juventus y Buffon me paro TODO y luego juge Chelsea - Bayern y el portero del Bayern (no me acuerdo del nombre) se paro muy pocas.

El juego pinta JUEGAZO
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo no he jugado pero siempre pasa con los juegos de futbol recien sacados, tienes la dinamica del juego pasado y claro siepre mejoran la Ia de la defensa los porteros osn mejores los fallos q usabas antes pa meterte por todos lados estan resuetlos .... pero tiempo al tiempo jeje
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo me compraré el juego de fútbol que se compre Herivega
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

A mí un detalle que me gustó mucho es en los 1 contra 1 con el portero..., se puede apreciar como levanta la mano el portero (cuando se tira al suelo), por si intentas hacerlo una "mini" vaselina..., ¿O no es verdad?.

Yo lo digo, más que nada, por que cuando estaba cargando y puedes hacer cosas con los jugadores y tirar a puerta, me paró una de esas "mini" vaselinas con esa mano que comento...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

TURU LOLES, :lol: , si aun no has podido descargarla porque no la ves haz lo siguiente. Entra y donde esta el dibujo de la lupa (buscar) le das y escribe fifa y en los resultados que te aparece busca la que pone Fifa 10.

La demo me ha encantado el juego esta super mejorda y muy fluido los movimientos. Ahora parece menos correcalles gracias a los tremendas luchas cuerpo a cuerpo :shock: . El control 360º le da ese toque de fluidez que comento, todo un acierto.
La ley de la ventaja, mejoradísima.
El balón pesa mas y no es tan sopladera como en el 09. En definitiva, han pulido bastante el Fifa 09 (y eso que aun quedan cositas por ver) que le da mayor toque de realismo si cabe.

Excelente trabajo de Easport.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo solo digo que es el mejor juego de futbol que he jugado hasta el momento, y tengo todos los FIFAS año tras año desde el 99.

Increible, que realismo el jodido juego, sin duda ha dado un gran salto de calidad con respecto al año pasado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9111062

madre mía que golazo !

Impresionante ... ¡¡¡ QUE REALISMO DEL PORTERO !!!! ... a Victor Valdés lo clavaron , igualito a la realidad. :lol: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:Yo solo digo que es el mejor juego de futbol que he jugado hasta el momento, y tengo todos los FIFAS año tras año desde el 99.

Increible, que realismo el jodido juego, sin duda ha dado un gran salto de calidad con respecto al año pasado.
No me digas estas cosas que no duermo. :lol:

Y yo sin probarlo... :oops:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

También hay que decir que, como cualquier juego de fútbol tiene algunos fallos que...

Por ejemplo, mismamente cuando centras (no desde el corner, en una jugaba) muchas veces el portero se come los balones de una manera exagerada... Ya que puede agarrar el balón sin ningún tipo de problemas y lo deja pasar, aprovechando el delantero para empujar la pelotita y meter gol.

Pero vamos..., que no deja de estar muy bien, pese a esas cantadas del portero.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La demo me ha gustado bastante.Es un juegazo.A ver si el online no da muchos problemas,
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

La demo la verdad es que me ha encantado pero tengo un par de dudas. La primera: con que tipo de ayudas juegan ustedes? Porque todo con ayudas es muy facil y todo manual es demasiado dificil, con que juegan ustedes? Y la segunda: Personalmente me gusta hugar con la cruceta como toda la vida pero ahora con los 360 grados el juego está "hecho" para joistick, creen que perderé mucho si juego con cruceta? Saludos y que salga ya el juego completo!!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

pablo1923 escribió:La demo la verdad es que me ha encantado pero tengo un par de dudas. La primera: con que tipo de ayudas juegan ustedes? Porque todo con ayudas es muy facil y todo manual es demasiado dificil, con que juegan ustedes? Y la segunda: Personalmente me gusta hugar con la cruceta como toda la vida pero ahora con los 360 grados el juego está "hecho" para joistick, creen que perderé mucho si juego con cruceta? Saludos y que salga ya el juego completo!!
pablo1923. Si tocas bien la pelota y mueves bien a tus jugadores, eso no influirá en nada para ganar... Lo del tema de los 360º es para hacer filigranas y mariconadas de esas.

Es mi humilde opinión...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El nivel de dificultad se debe a que esto es una DEMO.

En cuanto a como juego, en el 09 lo hacia en semi salvo cuando jugaba con los demás que normalmente usan el modo ayudado.

En este 10, el control tira mas hacia el semi de 09 pero sigue siendo un pelin ayudado aunque esta mejor, de momento juego asi. Ya probaré el semi.
Responder