Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén escribió:Yo creo que estaría entre José Velez y Los Gofiones.
¿Se sabe algo de la nueva versión del himno? La canción del piotemazo para mi es "normalita" y me gustaría una nueva versión del himno, con la misma letra, pero con una música más actualizada.
Rubén escribió:Yo creo que estaría entre José Velez y Los Gofiones.
¿Se sabe algo de la nueva versión del himno? La canción del piotemazo para mi es "normalita" y me gustaría una nueva versión del himno, con la misma letra, pero con una música más actualizada.
Algo escuche de pasada porque no le estaba prestando atencion a la radio que Ramon del Castillo iba a cantar algo del himno de la UD Las Palmas.
piopioalways escribió:Fue el Maestro?, porque me extraño que no saliera en las fotos ni de la web oficial ni de la provincia que fue las que vi
No, no pude ir porque lamentablemente la crisis económica que nos azota ha hecho que los gastos suntuarios de representación, hayan disminuido de manera considerable. Por eso, no me viste en las fotos. Al no estar en la comida, era difícil salir en las fotos. Saludos y gracias por acordarte de un servidor.
El otro día me dio la sensación de que en uno de los anuncios del descanso, salía una banda y una nueva versión del himno. Eso sí, muy, muy parecida a la clásica ¿Lo vi yo solo? ¿Era el himno de toda la vida y me emocioné?
ayoze escribió:El otro día me dio la sensación de que en uno de los anuncios del descanso, salía una banda y una nueva versión del himno. Eso sí, muy, muy parecida a la clásica ¿Lo vi yo solo? ¿Era el himno de toda la vida y me emocioné?
Pues si , es la nueva version grabada con nuevas voces , la musica es de la orquesta de Galdar