Un speaker nuevo por favor!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La unión hace la fuerza, así tiene que ser con todo, ahora nos toca Oscar Hernández y Manuel García Navarro, se tienen que dejar de reír de la UD.

Unidos todo irá mejor.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡¡ SR. SPEAKER .... NO CANTE USTED EL NOMBRE DE LOS JUGADORES , DEJE QUE LO HAGAMOS NOSOTROS !!!!

Va a conseguir que la gente deje de vitorear a los jugadores.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo como dije el dia de la copa lo prefiero asi. La verdad es que eso de que la gente grite el nombre de los jugadores en el Gran Canaria queda bastante cutre.

En un campo cerradito y lleno quedaria espectacular, pero como no se da ninguna de las dos cosas pues no me termina de gustar.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Can escribió:Yo como dije el dia de la copa lo prefiero asi. La verdad es que eso de que la gente grite el nombre de los jugadores en el Gran Canaria queda bastante cutre.

En un campo cerradito y lleno quedaria espectacular, pero como no se da ninguna de las dos cosas pues no me termina de gustar.
si fuera como cuando vino el tenerife , retumbaba que daba gusto. pero asi queda bastante cutre.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo estoy con HeriVega, pero si no hacen esto, que como mínimo nos dejen gritar el "Eh" después del nombre, que ahora los están diciendo todo de corrillo y uno no sabe ni que hacer ya :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

YA TENEMOS SPEAKER NUEVO SEGURO QUE LO HARA MEJOR QUE EL ACTUAL

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canari0nd escribió:
-JONIALI- escribió:Os pasais dos pueblos con el chaval. Acaso nacimos caminando? Se aprende como todo en la vida. Cuando empiezas en un trabajo, sales de nuevo, y con el tiemppo vamos mejorando. Pero aqui ya quereis dejar a un tio en el paro porque se ha equivocado un par de veces.
entonces yo me meto a bombero sin saber nada, pero no pasa nada, ya ire aprendiendo, si me ekivoco y se me kema una casa, no pasa nada hombre! no naci caminando!
me parece q hay q estar preparados para ocupar el puesto... y el speaker q tenemos no esta preparado o almenos da esa sensasión, deja mucho q desear.

Saludos.
YUOOOOOOOOOOOO, VAYA EJEMPLO COMPADRE. Podias haberlo comparado con un administrativo o un cajero del hiperdino, pero lo compareastes con bomberos y muertos y tó. Chacho, no es lo mismo tio!!!! No compares a equivocarte con una fotocopia de auxiliar administrativo a equivocarse un cirujano en una operacion a corazon abierto. :lol: :lol:

SLUDOS :P :D
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Un speaker crema el del Gran Canaria
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jajaja es pesimo :( como dice las alineaciones es de chiste malo malo malo
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Siempre-UD escribió:jajaja es pesimo :( como dice las alineaciones es de chiste malo malo malo
El de las palmas?? xD

Si el pobre lo hace con una motivación tremenda :lol: :lol: y si encima mete la canción del plus.... :lol: :lol: que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=Rx8OvFnYUqQ

:oops: :oops: :oops:
Responder