Un speaker nuevo por favor!
si fuera como cuando vino el tenerife , retumbaba que daba gusto. pero asi queda bastante cutre.Can escribió:Yo como dije el dia de la copa lo prefiero asi. La verdad es que eso de que la gente grite el nombre de los jugadores en el Gran Canaria queda bastante cutre.
En un campo cerradito y lleno quedaria espectacular, pero como no se da ninguna de las dos cosas pues no me termina de gustar.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- jipyamarillo

- -JONIALI-
- Administrador concursal

YUOOOOOOOOOOOO, VAYA EJEMPLO COMPADRE. Podias haberlo comparado con un administrativo o un cajero del hiperdino, pero lo compareastes con bomberos y muertos y tó. Chacho, no es lo mismo tio!!!! No compares a equivocarte con una fotocopia de auxiliar administrativo a equivocarse un cirujano en una operacion a corazon abierto.Canari0nd escribió:entonces yo me meto a bombero sin saber nada, pero no pasa nada, ya ire aprendiendo, si me ekivoco y se me kema una casa, no pasa nada hombre! no naci caminando!-JONIALI- escribió:Os pasais dos pueblos con el chaval. Acaso nacimos caminando? Se aprende como todo en la vida. Cuando empiezas en un trabajo, sales de nuevo, y con el tiemppo vamos mejorando. Pero aqui ya quereis dejar a un tio en el paro porque se ha equivocado un par de veces.
me parece q hay q estar preparados para ocupar el puesto... y el speaker q tenemos no esta preparado o almenos da esa sensasión, deja mucho q desear.
Saludos.
SLUDOS
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

El de las palmas?? xDSiempre-UD escribió:jajaja es pesimocomo dice las alineaciones es de chiste malo malo malo
Si el pobre lo hace con una motivación tremenda
http://www.youtube.com/watch?v=Rx8OvFnYUqQ