"¡No llores por mí, 'Andreíta'!" - ¿Qué opinan?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ya lo decia ya, españa es el pais donde mas programas de estos existen, yo no los veo pero veo a mi hermana, a mi madre y ves tu a las marujas hablando del tema, yo telecinco y la de ellos no las veo, prefiero verme un buen documental como dice el compañero pa esto tengo la internet y me los bajo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:Este señor se me hace parecer a la consejala del ayuntamiento de LPGC que queria denunciar al TELECINCO por la serie SIN TETAS NO HAY PARAISO.
Fue la época donde toda imagen de un cuerpo de mujer que no tuviese una camiseta y un pantalón o falda se denunciaba por ser sexista... :lol:

"Estuve en un gran cartel, en la rotonda de La Ballena, que querían que quitase miren doña Isabel Mena...".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "¡No llores por mí, 'Andreíta'!" - ¿Qué opinan

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:Reaparece Belén Esteban, "la voz del pueblo español"
Lo más triste de lo que va entre comillas es que es verdad. Belén Esteban representa a un sector bastante importante de la sociedad del país.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Kokealca, así nos va :oops:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cuanta más incultura en un país, mayor trascendencia tienen este tipo de programas.

España es un país de pandereta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:...
Pues yo veo Salvame y no soy ninguna maruja y tengo mis estudios, simplemente lo veo porque me entretiene verlo. :roll:

En este tipo de programas deberían poner subtitulado al estilo de las cajetillas de tabaco; "Este programa puede ser muy perjudicial para su salud". Viendo este tipo de programas se colabora con la telebasura pues a ellos solamente les interesa una cosa; captar audiencia y para ello no renuncian a nada, es más importante captar audiencia que la propia dignidad de las personas.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Quien es Andreita? :?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Herreño, la hija de la Esteban.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:Herreño, la hija de la Esteban.
Y Herreño dirá... ¿Quién es la Esteban? :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Que yo no lo vea no significa que no tenga que respetar a los que así lo hacen.

Muchos de ellos se avergüenzan de hacerlo y es mucho peor.

La audiencia que tienen es imparable. Y nadie lo ve... Como GH. :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Este tema es acojonante, esta tia si fuera mi madre no lo reconoceria. Me da verguenza. Como cobra casi 20.000€ al mes por hacer el paripe en un ''programa'' de television. Donde se estan forrando a costa de exclusivas.

Telecinco y Jorge Javier Vazquez van agarraditos de la mano , los dos son pura mierda. Telecinco donde todo vale para crear audiencia , incluso crear expectacion de que un personaje publico española ha muerto. Asi es Telecinco , donde da igual el periodismo , donde velan sus intereses , incluso en las noticias , donde solo sale cosas malas de la F1 y nunca comentan victorias.

Una cadena donde si hay que alargar una serie hasta el infinito lo hacen , Los Serranos , Yo soy Bea; pero a la vez no dan oportunidades a determinadas series que no tienen audiencia. No confian y en ellos mismo.

Como son unos carotas quitandole las imagenes a La Sexta ( y despues emitiendo el partido de España de baloncesto durante 45 segundos y no comentar que fue un fallo ni nada , hicieron como si no hubiera pasado nada ) Saben que Se lo que hicisteis decia verdades como puños de la basura de television que hacen y eso les bajaba la audiencia.

Telecinco es tan ruin de poder hacer una segunda parte de una serie de exito; Aqui no hay quien viva Vs La que se avecina. Las parejas de la 1 en Noche de fiesta Vs Escenas de matrimonio.

Telecinco pudrase , que es capaz de gastarse 350.000 en '' entrevistar '' a Julian Muñoz , donde las preguntas estaban pactadas y este tio a robado dinero de las arcas publicas.

Todo vale por la audiencia? No Telecinco , eso no es asi , solo te sigue la panda de incultos que ven interesante lo que hace Belen Esteban ( mi madre esta entre esas , y las discusiones son interminables )

Telecinco PUDRETE!

Viva Se lo que hicisteis!!!
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Realmente es una verguenza la televisión que se hace hoy en día en la mayoria de los casos y mucho mas en concreto en Telecinco. Me nieo a ver ese tipo ed programas y los de su estilo. Me da igual lo que haga Belen Esteban, su hija...o quien les de la gana la verdad pero lo que tengo claro es que si un juez actua de oficio por algo será.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:Pues yo lo que veo es que este es un país de marujas y de semianalfabetos, y de morbosos, hay muchos, y es lo que hay.

Y en Canarias más, por algo siempre vamos a la cola en educación y somos de lo peor en fracaso escolar y madres adolescentes.

Aunque no les guste, es así.

Y toda esa tele-excremento se aprovecha del tema, y lo que es peor, hace que la gente cada vez más vea esas bazofias, y cada vez menos se aprovechen intelectualmente con el medio televisivo.

Un documental de vez en cuando no hace daño.... pero claro, como no se gritan, se insultan o se ven petardas y petardos contando chismes...

Qué triste este país...
Pues yo veo Salvame y no soy ninguna maruja y tengo mis estudios, simplemente lo veo porque me entretiene verlo. :roll:
De acuerdo contigo. El ver programas de este tipo no califica ni mucho menos a una región o persona, es más, ya sea Sálvame o Mátame muchos de los que ahí trabajan también tienen sus estudios.

Pero eso tiene fácil solución: cambien de canal.

En cuanto al tema ESTEBAN: que el defensor del menor se dedique a hacer justicia en este país y no a hacerla en un caso particular. Mira como no denuncian a Jesulín por salir en el "Hola" con sus otros hijos...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

takiroud escribió:
Kenneth escribió:Herreño, la hija de la Esteban.
Y Herreño dirá... ¿Quién es la Esteban? :lol:
Pues mira casi. Si no se lo hubiera preguntado a mi mujer.... ¿Y sabes lo que dijo mi mujer? ..... ¿En un foro de futbol están hablando de la Estaban? Asombradita se quedó.

Yo solo veo la ETB, Gol tv, Canal viaje, Canal Historia, unos canales del paquete de cine y VH1. Y eso si es que te enciendo la tele.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No es cuestión de cambiar o no cambiar de canal , es cuestión de como una tia se hace famosa y lleva años viviendo de haber tenido una hija con un torero y encima se autoproclama la voz del pueblo , la dura realidad de este país.

PD : La antes dicho no quita que el Defensor del menor de la Comunidad de Madrid no tenga mejores casos que atender.

Salu2 8)
Responder