"¡No llores por mí, 'Andreíta'!" - ¿Qué opinan?
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Vivir del cuento vendiendo a tu hija por los medios ???Xebi escribió:Mucha envidia es lo que hay con esta gente, que conste que no lo suelo ver.
Pero ojalá pudiera acabar mis estudios (aunque esa señora no los tenga, que no lo sé) y vivir del cuento toda mi vida como ella.
Jamás.
Eso es una indignidad, y los medios que lo emiten se aprovechan de la morbosidad de la gente, que es lo que explotan directamente.
Lo dicho, es un país de pandereta, y siempre estaremos a la cola de Europa en civismo, junto con italianos, griegos y demás sureños. Y encima lo peor es que la mediocridad se ensalza a sí misma con este tipo de programas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
por lo poco que lo veo... creo que ella no vende a su hija, simplemente reclama que el padre de la niña ejerza como tal...AzoteAmarillo escribió:Vivir del cuento vendiendo a tu hija por los medios ???Xebi escribió:Mucha envidia es lo que hay con esta gente, que conste que no lo suelo ver.
Pero ojalá pudiera acabar mis estudios (aunque esa señora no los tenga, que no lo sé) y vivir del cuento toda mi vida como ella.
Jamás.
Eso es una indignidad, y los medios que lo emiten se aprovechan de la morbosidad de la gente, que es lo que explotan directamente.
Lo dicho, es un país de pandereta, y siempre estaremos a la cola de Europa en civismo, junto con italianos, griegos y demás sureños. Y encima lo peor es que la mediocridad se ensalza a sí misma con este tipo de programas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal
AzoteAmarillo, yo no suelo ver este programa, salvo cuando estoy muy muy aburrido. Pero sí que hablo con gente que lo ve a diario y nunca jamás han sacado la imagen de la cara de la hija de la Esteban. Algo que, por lo visto, sí que hicieron hace poco los Campanario con sus dos hijos en alguna revista famosa.
Joder, para no verlo, me acabo de dar cuenta que sé bastante del tema
Amigos, para qué si no 
Joder, para no verlo, me acabo de dar cuenta que sé bastante del tema

-
- Acceso VIP
Eres igualito que Jorge Javier VazquezKenneth escribió:AzoteAmarillo, yo no suelo ver este programa, salvo cuando estoy muy muy aburrido. Pero sí que hablo con gente que lo ve a diario y nunca jamás han sacado la imagen de la cara de la hija de la Esteban. Algo que, por lo visto, sí que hicieron hace poco los Campanario con sus dos hijos en alguna revista famosa.
Joder, para no verlo, me acabo de dar cuenta que sé bastante del temaAmigos, para qué si no